Una duda sobre el condón

Publicado en 'Sexualidad' por Fantasia27, 2 Dic 2010.

1. Fantasia27

Fantasia27 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Hola soy nuevo en este foro y me parecieron buenos los temas asi puedo aprender aunque tengo una pequeña duda la cual espero me resuelvan.
    el tema es supuestamente un condón se usa por cada acto sexual, yo entiendo por esto cada vez que tienes relaciones con una persona.
    mi duda es la sgte:
    ya que he leido las instrucciones de todos los condones estos se colocan una vez que el pene este erecto , entonces despues de la eyaculacion digamos el pene se duerme y yo dedusco que el condon se puede resbalar y obiamente te quedarias sin proteccion alguna estando expuesto a una enfermedad venerea
    consulte esto con una prima y ella me indico que se usa un condón por cada coito (eyaculacion) osea cada vez que el hombre se "viene" y por ende el pene se duerme, algo que me parecio extraño por que quiere decir que si puedo durar cuatro veces necesito 4 condones y cada vez que cambio de un condon a otro, digamos que hay posibilidad de que ocurra un roce entre sexos, hay posibilidad de contagio?
    pdta: porfavor sean explicitos en sus respuestas les agradeceria mucho. :biggrin:

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ps x cada vez usa un condón diferente... y para k no haya roce t alejas un poco...

Última edición: 2 Dic 2010
  3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    ira, se usa el condon por cada venida de semen o cuando creas que el condon está mal puesto o sientas que está roto o cualquier situación de riesgo.

ahora entre cada cambiada de condon, y ello supone hacerlo con ciudado, rretirar el condon halando de la base del pene, amarralo si se puede y luego botarlo, despues de ello se tiene que dar una lavada. Entre relación y relacuión es necesario una ladavita o duchada.

lo otro es que cuando eyaculas no es que inmediato el pene se baja, dura unos minuticos, lo suficiente para disfrutar la eyaculación y luego retirar el condon aún con el pene erecto.

4. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Asi como te lo indicaron, lo correcto es uno por coito, y cuando hayas terminado y te salgas tienes que agarrarlo de la base para que no se riegue el contenido, desde luego no creo que exista la posibilidad del roce entre sexos como lo comentas, ya que al salirte de ella es cuando te cambiaras el preservatido y no cuando estes dentro de ella, cabe mencionar que las enfermedades venereas son enfermedades de transmision sexual y estas solo se dan al haber intercambios de fluidos y no por un roce accidental

A aven le gustó este mensaje.
  5. Fantasia27

Fantasia27 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Quizas mi pregunta sea muy inocente, pero osea cada vez que haya un coito, y necesite cambiar de condon tengo que irme al baño supongamos a lavarmelo para colocarme uno nuevo:paz:?

pdta: tenganme paciencia

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Te dijeron bien y por más raro que te paresca es asi,el condon se cambia cada vez que eyaculas o cuando vez que este desgastandose antes que hayas "terminado"... sobre todo si se te probar por "otro" lado con tu novia.

Suerte ;)

Última edición: 2 Dic 2010
  7. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    seria lo aconsejable

8. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Y por si acaso,

también se cambia si pasas de anal a vaginal,

y no se utiliza con vaselina,

para lubricar (si es que es necesario) se utiliza lubricantes en base a agua, por ejemplo love lub

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 12:52 -----

si quieres te lavas o no, es más o menos como si te sirvieras la comida en un plato varias veces sin lavarlo, depende de cada uno y de las circunstancias...

9. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
  10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    lo recomendable es 1 por cada relacion sexual :uhm:

11. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    si es un condon por relacion , una vez eyaculado , a la basura!

12. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Un condon por coito, y lo importante es que te lo pongas bien, que no quede aire entre el condon y el pene, porque al quedar aire aumentan las posibilidades de que este se rompa y eso ya es mas complicado.

13. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Resumiendo... se cambia el condon cuando:
    - eyaculas.
    - cambias de cara a sello o viseversa.
    - cuando pierde lubricacion.

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    que yo sepa luego de la eyaculacion el pene aun sigue erecto por unos cuantos segundos

pero vamso seamos realizta nadie eyacula en el condon todos se lo quitan para "recear a tu mujer", el condon isrve como porsiacaso pase algo, pero no digo q no se debe usar

15. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Y anda al baño, lávate, sécate y vuelves. No creo que te tome mas de dos minutos.

16. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    tio la tienes facil, imaginate correrte 4 veces en el mismo condon??? como terminaria el pobre??? carnavales??? xDDD
    Lo cambias cada ves q te corres, te alejas, cambias y sigues xdDD, asi de simple

17. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    no hay mas vueltas , inclusive si no te corres, lo cambias (el condon) si pierde lubricacion , porq con la friccion puede romperse

18. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Es obvio que tienes k cambiar un preservativo para cada coito puesto ya estas avisado si deseas hacerla mas de 1 polvo tienes k llevar varios preservativos.....

19. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    tio la tienes facil, imaginate correrte 4 veces en el mismo condon??? como terminaria el pobre??? carnavales??? xDDD
    Lo cambias cada ves q te corres, te alejas, cambias y sigues xdDD, asi de simple

QUE DIDACTICA POR ZEUS....QUE DIDACTICA

20. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Nada q lo recomendable es uno por coito. Es lo razonable, pues donde se ha visto q se use más d una vez. Apenas quiere empezar el men y ya piensa q va necesitar más d uno por sesión.