UNA DUDA: Respecto al orgasmo femenino...

Publicado en 'Sexualidad' por GNZLO_18x, 25 Mar 2011.

1. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Bueno, tengo una interrogante que me animé a compartir al ver la gran cantidad de expertos y expertas en el tema que hay por estos lares.

Al grano: Hace algunas semanas mi compañera en el amor me dijo que el orgasmo que sentía ella mientras le hacía el sexo oral era diferente al orgasmo que sentía durante el coito, debo decir que me puso a pensar lo que dijo.. :mmm:

Luego le pregunté que cuál prefería,, que cuál le era mas placentero y me dijo que no, que no podía decirme cual es mejor, pero que se sienten diferentes, bien rico ambos pero diferentes... (Coño!!.. Yo solamente concibía una única sensación para para lo que se considera un orgasmo), ¬¬en resumen medio que no le creí.. asi que pregunto:

1. Hay alguna diferencia entre el orgasmo inducido por el sexo oral y el inducido por el coito??

2. Si hay diferencia entre ambos, es una diferencia cualitativa?, es decir, es uno mejor que otro?? ...

3. Mi flaka me esta tomando el pelo??, jaja, no creo, bueno instruyanme y explayence.

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Depende que hayas estimulado.

Hay 2 clases de orgasmos:

El Orgasmo Clitoriano: Se produce con la estimulación del clitoris, puede ser mediante el uso de la lengua, frotismo, etc. La gran mayoría de mujeres tienen esta clase de orgasmos.

El Orgasmo Vaginal: estimulación de las paredes de la vagina y el punto G femenino, se produce muy muy pocas veces.

3. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Claro, claro.. recuerdo haber leído lo que me comentas...

Pero basicamente mi duda estaría enfocada a si se experimentan diferentes sensaciones, es decir, existen diferencias en lo que respecta a placer, intensidad, duración, etc:

Si tu has experimentado ambas clases de orgasmos podrías decirme cual te dio mas placer.. :mmm::mmm:

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si hay una diferencia entre los orgasmos, por la diferencia en la sensibilidad de los órganos en si.

Cuando se tiene el orgasmo clitoriano si bien es cierto es muy placentero, queda este muy muy sensible y ha de pasar cierto lapso de tiempo para iniciar otro.

No es lo mismo en el orgasmo vaginal, cuando este sucede puede seguir sucediendo por un lapso mayor de tiempo, no es breve y es más intenso, por ende más placentero.

Al menos yo lo he sentido de esa forma.

Pero como bien te digo, lograr un orgasmo vaginal es cosa bastante complicada, habría que lograr la estimulación del punto G de la mujer, encontrarlo más que todo dentro de la cavidad uterina y para hacerlo puede pasar un periodo de tiempo largo en el que puede enfriarse la excitación o estimulo alguno.

Por eso muchas en su gran mayoría de mujeres tienen más orgasmos clitorianos que orgasmos vaginales.

A nuitdelune le gustó este mensaje.
  5. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    el vaginal es super llegar al orgasmo asuuu asi al grado ke ya no pienses y solo grites diciendo para! pero sigues keriendo!:stop:. xD la cual es muy pocas y contadas veces ke lo he sentido, depende de como lo hagas y del tamaño y esas cosas xD:quien: porke asu tienes ke llegar al fondo ps.

el oral es porque estimulas el clitoris que esta afuerita y eso como ke causa risa y sentimos como un cosquilleo y relajo en el cerebro jajaja. nose en mi caso le digo ke ya pare basta! jajaja