una duda..... quien llega a notas mas altas, mercury o jackson??

Publicado en 'Música' por rompesueños, 15 Set 2010.

1. rompesueños

rompesueños Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010

m.... los dos me parecen muy buenos tengo casi todos los temas de ambos en mi pc, no quiero hacer un VS de esto, solo que siempre se me a pasado por la duda quien de los dos llega a notas mas altas...
    a pesar que me he puesto ha escucharlos detenidamente, aun asi no he encontrado una gran diferencia, llegan a rangos casi identicos, derrepente uno llega mas alto que el otro pero seria por pelines...
    quisiera hacerle esta pregunta a los sabios de foros peru, quien de los dos tiene la voz mas gay xD... jajaja no naaa, quien llega notas mas agudas?? haber si alguien me saca de dudas....

m... por ejemplo en bohemian rhapsody, freddie en el minuto 1:10 se mete un agudo cantando: "life is just began", o sino en somebody to love tambien hace agudos importantes, entre otras, (ya conocemos la voz de freddie)
    y michael, canta absolutamente toda la cancion "don't stop till you get enough" en un rango bien agudo (yo lo intente... quede afonico xD), en su cancion fall again tambien hace agudos importantes....