Una duda para todos los gamers de ps3 o xbox 360

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Jair187, 26 Ago 2009.

1. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

Que tal gamers bueno estaba planeando comprarme una xbox 360 pero tengo un par de dudas bueno me dicen que con la nueva placa jasper ya no tendran los problemas de las 3 luces rojas y del sobrecalentamiento seria perfecto la razon por la que compraria una xbox 360 a una ps3 solo es una .. que puede leer juegos que no son originales ya que la ps3 no se puede chipear segun lo que eh preguntado y bueno no dispongo de tanto dinero para andarme comprando juegos originales por alli ... el problema redunda en que no tengo una tv lcd o una plasma o algo por el estilo .... tengo una tv sony normal de 19 pulgadas mas o menos eso creo y pues noc derrepente si no tienes lcd o plasma no tiene chiste comprarla no se queria que me saquen esa duda porque por lo que veo aqui la mayoria son expertos o tienen experiencia gracias :chau:

Última edición: 26 Ago 2009

2. javo078

javo078 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    no viejo si tienes una tv normal de 19 pulgadas igual puedes jugar xbox360
    una pregunta tu juegas online? xq si juegas online usar juegos quemados en el xbox no seria una buena idea

3. Jair187

Registro:
    26 Ago 2009

no mucho sino que ya veo que la mayoria de juegos ya son para xbox 360 y ps3 yo tengo ahora una ps2 planeo comprarme una 360 ... se puede jugar online con juegos piratas cuales son los problemas o que ?

y a lo de la tv me referia a que si con mi tv que especifique se veria chevere o no valdria la pena y mejor me compraria una lcd o plasma lo pregunto para no hacergasto envano

4. javo078

javo078 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    bueno definitivamente en un lcd o plasma se vera mejor pero en un tv normal no se vera mal
    sobre lo de online bueno tengo amigos q los han baniado de la xbox x usar juegos piratas
    creo q hay foros donde explican eso a detalle

5. Jair187

Registro:
    26 Ago 2009
    ah ok porque queria saber si podia gozar de las bondades del xbox y del ps3 sino no tendria sentido y otra cosa el xbox para grabar los juegos que vas pasando es necesaria una memoria como la del ps2 o se puede grabar en el disco duro o en un usb como pasa con el ps3 ?

6. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Junta y compra una tv HD, en una convencional vas a ver los juegos no tan bien definidos, y en algunos casos no podran notar bien el texto que sale en la pantalla.

7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    jugar ps3 o xbox360 en una tv convencional es como comprarte un FERRARI y ponerle llantas de bicicleta...

se pierde demasiada definición y leer los textos se vuelve una tarea monumental...

te recomiendo primero comprar una tele, con un lcd chiquito de 19' de 600 soles puedes sacarle el jugo a una consola.

suerte.

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bah, juega tranquilamente en tu tv standar y listo. Acaso se les olvida que con los juegos antiguos no existia la alta definición pero igual la pasabamos super bien; pero bueno si para tí los gráficos son importantes en un videojuego compra una tv nueva.

Solo hay una cosa que no me gusto de los juegos actuales en una tv convencional e incluso lo mencionaron, no se puede leer los subtitulos; juegos como condemend 2 y dead space me he perdido parte de su historia por no poder leer los subtitulos.

9. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    No es cuestion de tener dinero para comprarte un juego sino de ahorrar la cantidad suficiente para comprarte uno original. Ahora un par de mese te compras un buen juego, y en otro cantidad de meses de ahorro te puedes comprar otro...ahora facil te molesta el hecho que con $70 inviertes en uno lo que puedes gastar en 40 piratas. Pero esa no es la idea ps. Bueno no te quiero convencer de nada pero simplemente trate de aportar mi forma de pensar en ese punto

10. Jair187

Registro:
    26 Ago 2009
    Tienes razon pero eso seria muy estresante viendo un post que indicaba que el 54 % de las xbox suren daño yo pense que con esas placas jasper ya todo estaba arreglando que otros problemas puede presentarse en una xbox xq quiero que me dure ... asi como me duro mi ps2 por años sin ninguna molestia

11. freddychavez22

freddychavez22 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Si la razón por la cual quieres comprarte una Xbox ó PS3 es para disfrutar de la excelente calidad visual que éstas consolas pueden brindar, entonces te sugiero primero que compres un televisor LCD. Y no cuaquier LCD, tendría que ser un "Full HD" y no solo un "HDTV Ready".

Por otro lado, si estás pensando comprar una consola moderna solo para disfrutar los nuevos juegos (los últimos lanzamientos de los mejores juegos solo salen para Xbox/PS3), entonces podrás hacerlo aún en una TV estándar aunque, insisto, la experiencia de juego será mucho menor que con una TV high definition.

Respecto a jugar en línea (multiplayer), para xbox necesitarás una suscripción Gold a Xbox Live que cuesta $50 al año (más impuestos). Para PS3 se requiere una suscripción a PSN que no requiere pago alguno. No entraré en detalles comparando uno con otro porque es un tema muy amplio.

Con referencia al "flasheo" pues sí, se puede flashear el Xbox pero no el PS3. Si eres de los que consumes un juego cada dos meses, considera comprar solo originales. Si eres de los que consumes un juego cada dos días, mmmhhh, comprar solo originales te puede costar miles de dólares.

12. Jair187

Registro:
    26 Ago 2009
    bueno y que tv me recomiendan para la mayor experiencia como debo pedir la tv al comprarla plasma pantalla planta lcd ? alguna especificacion por favor y gracias por sus coemntarios

13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    lcd full hd, no importa el tamaño. Con al menos un par de entradas hdmi.
    hay de todos los precios, desde 600 lucas un AOC de 19" que es bastante decente.

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Nunca he visto una FULL HDTV de 19" , estos malditos distribuidores solo venden unas de 30" para arriba que cuestan lo mismo que un auto.

Tambien hay HDTV que no son lcd o plasma, lo sabian?

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Yo tengo una LG Full HD 1080 de mmm 22 o 21 pulgadas creo, no es precisamente tv sino es monitor, pero tiene entrada para TV y HMDI, costo algo de 900 soles y si para mi cuarto esta muy bueno y para mi ps3 TMb :)

16. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    no lo sabía... yo también tengo una pregunta .los juegos ps3 k formatos tienen 16/9 o 4/3.se k algunos juegos tienen para modificar esa opción como las de aventura y de fútbol y el resto?

17. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    SQUALL PODRIAS DECIR DONDE CONSEGUISTES ESE LG 22" FULL HD A 900 SOLES,PASA LOS DATOS,NUEVO? CUANTO DE GARANTIA? SERIA UN BUEN APORTE MAN.GRACIAS.:yeah:

18. Jair187

Registro:
    26 Ago 2009
    mmm bueno me estan ayudando mucha y una duda taba leyendo para que no me metan cabeza como es mejor tener la xbox parada o echada ? y tambien donde voy a comprarlo me dicen que para que tenga mas duracion es mejor ponerle un cooler ? es cierto o me quiere tomar el pelo gracias =)

19. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    parada, esta diseñada para que este asi, ademas se ve mas in
    no es nesesario un cooler solo tienes que tener la maquina en lugar ventilado y obviamente no vas a jugar 15 horas con ella

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    La compre en Compu plaza de Wilson, garantia de LG de 3 años..

el modelo es m227wa

en mercado libre esta por ahi tmb

http://articulo.mercadolibre.com.pe...v-215-pulg-hdmi-lg-m227wa-en-caja-sellada-_JM

ME costo 930 soles, no te viene con el cable HDMI yo lo compre por ahi a 30 lukas.

Cuarquier cosa pregunta nomas