Una duda muy grande y muy vieja!!!

Publicado en 'Cine' por MarcelAndrea, 13 Mar 2010.

1. MarcelAndrea

MarcelAndrea Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010

Tengo un gran conflicto, espero ustedes puedan resolverlo T-T. Bueno hace algunos años (que seran¿? como 6 XD) estaba viendo en la televicion en el canal MTv una pelicula muy muy interesante, pero como era pues mas o menos tarde en la noche no la termine de ver.
    Es algo que aun no me perdono :S, pero bueno el caso es que no tuve la precaucion de anotar el nombre de la pelicula, y no se como se acaba T-T.

Estas son las pistas, me encantaria que pudieran decirme el nombre, estare eternamente agradecida con ustedes n_n.
    Si no saben cual es, les reto a buscarla jejeje XD.

pistas:

-Es una pelicula de adolecentes (especificamente tres), nada populares por cierto.
    -La historia principal gira en torno a uno de ellos quien se enamora perdidamente de una muchacha que llega a su escuela desde España.
    -El muchacho protagonista de la historia es dibujante de comics.
    -(Esta pista es graciosa XD) Uno de los amigos del protagonista es un muchacho grandulon y su papa trabaja en una compañia de "fritangas" (creo) donde la mascota es un gato llamado "gatin".

Si son unas pistas muy raras pero es lo poco que puedo recordar de la pelicula, se que es latina pero no de que pais.
    Y si estoy tan empeñada en conseguirla es porque tengo un club de cine en mi escuela y me encantaria proyectarla.

Si saben como se llama o cualquier otra pista se los agradecere muchisimo n_n.

2. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Uhh no te puedo ayudar con el título, pero te sería de gran ayuda que pongas esos datos en Yahoo Respuestas, en solo minutos te lo responden si o si, yo ya lo he hecho varias veces

3. MarcelAndrea

MarcelAndrea Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010
    jejejjee si ya hice eso y no me respondieron, bueno si hubo alguien pero la pelicula que me dijo no era XD jejeje.

gracias de todas formas hermano n_n.