Una duda con las lavadoras

Publicado en 'Foro Libre' por Maverick, 18 Set 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Este... ya busqué pero no encuentro su folleto (manual), también en la web del fabricante y nada,. Alguien sabe cuál es la diferencia entre los modos de lavado Fuzzy, energico, delicado, rapido y remojo?

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    El Fuzzy es el lavado rápido, en mi lavadora LG es así o.o.
    Hum...el delicado creo que es para ropa fina, para que no la malogre...no tienes centrifugado? el enjuague debe ser el remojo..y ya me confundi X_x

3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Buena pregunta xD, yo solo la uso... meto mi ropa, hecho detergente, la pongo en modo jean y espero a q salga la ropa humeda xD

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es k tengo miedo a k estire una chompita bien bonita y me da flojera lavarla a mano. Por eso quiero saber eso. Como para qué tipo de telas sería cada modo, de todas maneras, gracias Shockey.

5. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Mi lavadora tiene modo lana, supongo q la mas semejante sera el modo delicado, ojala no se te encoja! xD

6. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    mmmmmmmm, casi todos los lavados en automatico son iguales, ecepto el delicado, suele ser mas lento, pero lo que normalmente varia en los ciclos de lavado es basicamente la temperatura del agua, tanto en el lavado y en el enjuague, tambien el tiempo, ahora si no tienes conexion de agua caliente, los ciclos son casi iguales.

Salu2.