Una droga casera y letal sera cierto?

Publicado en 'Foro Libre' por el renga, 30 May 2010.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Bueno,me paso una experiencia muy mala con esta flor.

Un pata me dijo que con esta flor se hacia un TE,similar hal que hacen con la COCA,bueno gente ustedes ya la conocen?

Estaba en casa solo,y llega mi amigo px como siempre a jugar PLAY 2
    Estabamos tan aburridos,y el me dice que le habian contado sobre un te de campana,y me dice:
    -que dices lo gçhacemos haber si es ierto?
    Bueno yo le dije:
    -normal preparalo haber?

El jalo 3 de estas campanas de la calle ya que hay un monton ya sea en parkes,jardines,etc.
    Las llevo a la tetera y las hirvio,duro 10 minutos,y tenia un olar no tan desagradable..

Y yo le comento que estas haciendo,esto es una tonteria esto es anis,entre risas,jajajja

El tomo la primera taza,y depues le segui el juego,no se pero sentia mi cabeza adormecida y mal como si estuviese borracho,y el estaba peor que yo ya que habia tomado demasiado!!

Despues de esto,me quede dormido..estaba realmente mal,como si todo mi cuerpo estuviese con alguna sustancia que adormecio mi cuerpo y mi cabeza retumbaba muy mal,mi amigo estaba tirado en el piso con la boca hacia arriba,no se si estaba durmiendo o algo peor,pero no le di importancia con lo mal que estaba y me dormi.
    En la noche desperte mareado y mi amigo seguia tirado en el suelo,yo preocupado lo saque afuera y lo lleva a la clinica,al llegra alli,el doctor nos dijo si habia tomado pastillas,alguna droga,por que el tenia una sobredosis la cual estaba paralisandolo.
    Yo estaba muy preocupado por todo lo sucedido,pero menos mal que no paso a mayores y el se repueso a los 2 dias siguientes de estar en reposo,y el me dijo despues,:Que habia puesto mas de 3 flores lo cual era muy riesgoso para este TE,y pucha fue una mala experiencia..

ASI QUE POR ESO NO ACEPTEN HACER ESTE EXPERIMENTO PUEDER SER MUY MALO.
    NO LES INSITO POR MEDIO DE ESTE SUB FORO SI NO A LA PRECAUCION,
    GRACIAS POR LEERLO

Última edición: 30 May 2010

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    por aqui un parque lleno de todo eso, o muy similar
    cuenta tu experiencia..1

Última edición: 30 May 2010
  3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    huuyyyyy si hermano , letal no es
    creeme , si se hace una especie de infusion y te la tomas
    te webas y mareas nada mas
    luego te duele la mitra.

4. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    si men eso fue lo que me paso

5. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Ta que pa sentirme mareado, desubicado y luego tar sintiendome mal y con dolor de cabeza... mejro me quedo con mi mariguanita querida que no me hace eso.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    valla, fue fuerte entonces, entonces no recomendado x)
    ya pensaba en que era "el cuento del té"..
    gracias por compartirnosla

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    mira tu, una flor tan inofensiva q se ve...

8. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    el plorifondio o plurifondio tambien es igual!:(

9. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    HOLA, cuidado con esa flor... estaba viendo la tele y no habia nada asi qe me puse a ver el canal nueve ese de caso cerrado estaban demandado a 2 hombres xq le invitaron a un menor de edad esta infusion y quedo en estado vegetal... la infusion tenia 5 florees... mira que estuviste cerca...

10. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Quieres drogas caseras?

Yo te doy recetas pas drogas caseras :)

Ojo.... Solo brindo las recetas. NO RECOMIENDO QUE LAS USEN.
    Solo les dejo las recetas por si es que bajo su propio criterio deciden usarlas.
    No me responsabilizo de los efectos que puedan sufrir por probar estas drogas. Se la spongo para conocimiento general, y el usarlas queda en su propio criterio.
    No te estoy diciendo que uses estas cosas. Cosas malas pueden pasarte si las usas, y yo no me disculpare con sus madres si es que quedan como vegetales babeantes.
    Quedan avisados.

Crazy Horn
    Ingredientes:
    - 1 Bocina/Corneta en Aerosol. Se pueden adquirir en tiendas de productos para fiestas.

Preparacion:
    1. Saca la parte de la bocina o corneta (la que parece unc ono) y tirala a la basura
    2. Pon tus labios cerca de la boquilla del aerosol y presiona
    3. Aspira fuertemente

Drogarte con una Corneta en aerosol es lo que harias cuando no tienes mas opciones. Es facil de conseguir y una lata es suficiente para drogar a un par de personas.
    Primero tu cabeza se siente ligera y un poco mareado y luego empeizas a oir sirenas.
    Si aspiras mucho, te caes al suelo y te vuelves completamente loco.
    Por ejemplo, puedes sentirnte en un tunel lleno de colores que van cambiando, o sino ver todo blanco como nieve.
    Es mejor hacerlo sentado o echado, si lo haces estando parado y aspiras mucho puedes caerte y golpearte conta el piso o algun mueble.

LANÇA-PERFUME (perfume en base a Eter)
    Ingredientes:
    - 240ml de Eter (se peude conseguir en una farmacia o tienda de prod. quimicos)
    - 450ml de Cloroformo (se peude conseguir en una farmacia o tienda de prod. quimicos)
    - 60ml de Alcohol Etilico (Metanol) puro o Removedor de Esmalte
    - 60ml de Escencia de Perfume (el olor que prefieras)

Preparacion:
    1. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente. De preferencia que este tapado para evitar que se evapore.
    2. Guarda todo en una botella.
    3. Cuando este listo, abre la botella y vacea un poco del liquido sobre un trapo limpio.
    4. Pon el trapo sobre tu cara, cubriendo nariz y boca, e inhala.

El Eter y el cloroformo son rpdouctos que antiguamente se usaban como anestesico en operacions quirurgicas.
    Puedes sentir los pies fris, perder el sentido de orientacion y sentirte un poco perdido, las voces y sonidos te van a sonar raros, te puede bajar la presion sanguinea y te vas a sentir con ganas de reirte muy fuerte y de agarrar a la gente. Puede ser un tipo de afordisiaco.
    Si te agitas mucho peudes llegar a desmayarte temporalmente.

Té de VHS (puede ser toxico y peligroso)
    Ingredientes:
    - 1 Casette de VHS
    - De 6 a 8 Pilas
    - 1 Jarra de Agua
    - 1/2 litro de Cachaça, Pisco, o alcohol similar.
    - Saborizante de su eleccion. De preferencia Guarana en polvo por su efecto estimulante.

Preparacion:
    1. Saca toda la cinta del VHS. Guarda la cinta, bota el resto del casette.
    2. Pon todos los ingredientes (menos el saborizante) en una olla y hiervelo a fuego alto.
    3. Antes de que hierva añade el saborizante.
    4. Estará listo cuando la mezcla este burbujeando y tomé un color similar al de si hirvises diarrea.
    5. Retira del fuego y pasa el contenido por un colador y vacea el liquido en una jarra.
    6. Tomatelo.

Es un viaje bastante pesado. Pierdes toda nocion del espacio o tiempo. Lo mas probable es que te quedes sentado todo autista durante todo el tiempo.
    Hay mucha confunsion mental. Tendras pensamientos mezclados y variados y no podras controlarlos.
    Es mejor no hacerlo solo, para que haya alguien que te cuide.
    Algo curioso es tener un cuaderno a la mano para escribir cosas durante la duracion del viaje. Hay gente que testifica haberse despertado desnuda.
    Al dia siguiente te sentiras como si tuvieras resaca por haber tomado toda la noche.
    Tomar esto es peligroso y puede causarte un evenenamiento por metales pesados.
    Aunque gente que lo ha tomado alguna vez reporta no tener efectos secundarios duraderos, pero su consumo constante puede ser nocivo para la salud. No se recomienda tomar esto.

----- mensaje añadido, 30-may-2010 a las 21:29 -----

El nombre de la flor es FLORIPONDIO.

Es en base a esa flor, y otras plantas mas, que se elabora el Ayahuasca.

Si van a tomar Ayahuasca, deben hacerlo orientado por alguien que sepa hacerlo y siemrpe tener alguien con ustedes.
    Puede causar efectos dañinos si es que no es bien preparado.
    asi mismo, es probable que luego del efecto del Ayahuasca vomites, y si estas solo y en mala posicion te peudes ahogar con tu propio vomito.

Lo mismo si es que van a consumir San Pedro. El San Pedro es un cactus del que se hace un brebaje que se consume como una droga.
    Pero el San Pedro tiene partes venenosas y si no se prepara con cuidado puede ser mortal.
    Hubo un caso conocido de un chaman que mato a toda una familia por darles San Pedro.

SI VAN A CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE DROGA, SIEMPRE DEBEN HACERLO CON ALGUIEN QUE SEPA BIEN DEL TEMA Y CON ALGUIEN QUE LOS CUIDE POR SI PASA CUALQUIER COSA.
    DE PREFERENCIA... NO USEN DROGAS.

11. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    La del te de VHS si parece bien maleado :O

12. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009

bahhhh esta de más todo lo que dices...

ese discurso de ... advertencia esto no es apto...

para que lo dices?

esa del crazy horn ,,, la vi en la pelicula "a a los 13" hahaha
    me parecia alucinante como se drogaban con eso... y no sabía que eso lo vendían en tiendas asi x asi...

las chicas se golpeaban se sacanabn sangre y ellas normal....

um lo de la película pudo ser una exageración...

pero me muero x saber si es cierto o no... aunq tambien me da miedo U_U

daño total...

si una pila... puede contaminar nose cuanto litros de agua...

imaginate el efecto de hervirlas....

super toxico...

mejor toma acido muriatico...

jajajajaja ....

que tal descripción pues...

"como si hubieras hervido diarrea..."

porque no mejor un liquido de color marron?

si sabia sobre esa planta...

hay varios arboles donde florecen pero nunca se me habia ocurrido hervirlas

incluso sabiendo que son alucinogenas...

no entiendo , de verdad

el afan de encontrar alucinogenos que nos lleven a descubrir esa excitación

porque?

para que?

no se sienten lo suficientemente independientes y dueños de sus sentidos para poder pasarla espectacular...

y lo peor de todo es que no solamente te brindan ese momento de extasis sino que dspues viene ese dolor...

vale la pena?

no condeno a los que fuman se inyectan... consumen ...

nada que ver

solo hasta oy incluso teniendo amigos y conocidos asi... no entienod donde esta esa diversion

13. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    como se te ocurre tomar esa tonteria de floripondio.

de esa planta existen mas de una especie,segun el color de la flor.

segun si la tomas madura.
    podrias haber muerto.

esa cojudes de planta podria llevarte a la locura y quedarias asi para toda la vida.

y no solo es por poner 3 flores al te.

cada organismo reacciona distinto.
    a unos con una flor los matas.

y ya te dije, tenias suerte de no tomarla madura, porque ayi ya teniamos un loco mas por las calles de lima.

dejen de hacer estas cosas.
    q se perjudican y al final a su familia.

que hubeira tenido que cargar con un loco limpiando potos sucios ,hasta viejos.

14. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Para deslindar responsabilidades.
    Uno puede tener conocimiento sobre algo y mostrarlo a otros, pero ya es responsabilidad de cada uno y queda dentro de su criterio si hace esas cosas o no.

Si los venden asi no mas en tiendas de productos para fiestas. Lo venden ahi donde venden globos, piñatas, serpentina en spray, etc.
    Por el mercado centrar hay varias tiendas de esas cosas. Pero ojo, si vas por ahi cuidado que a veces te estafan y te venden las lastas vacias.
    Yo he comprado, pero no para inhalarlas sino para usarlas en eventos.

Lo de "A Los 13" es una exageracion.
    Mas que nada lo que hace es apagarte un toque el cerebro, te sientes comio que relajado y te vuelve un toque idiota por un rato. Ademas que estas como que anesteciado. Este si lo he consumido una vez y la verdad despues te sientes de lo mas normal.
    El gas que las latas tienen es basicamente Oxido Nitroso.
    El Oxido Nitroso es el mismo gas que los Dentistas usan para anesteciar a la gente. Es comunmente llamado "Gas de la Risa".

Si, el de las pilas es veneno.
    Tiene metales pesados que pueden ir desde el Cadmio hasta el Mercurio.
    No se me ocurriria tomar esto.

Es la mejor desripcion que se me ocurrio jajajaja.

El tema del Floripondio y el Ayahuasca e incluso el San Pedro es un tema netamente cultural.
    El Ayahuasca es una bebida que natural de nuestra Amazonia, y es muy tipica en muchas poblaciones del interior de la Selva.
    Sirve para sus rituales y tiene un significado mistico/religioso. Supuestamente ves tus vidas pasadas, obtienes un mejor entendimiento sobre ti mismo y el universo, te peudes comunicar con los dioses, etc. etc.
    Mucha gente la consumo para participar de estos rituales, tanto asi que incluso se da de manera turistica. Hay muchos extranjeros que vienen a probar Ayahuasca en la Selva.
    Mientras se maneje así, como parte de un ritual y sea preparado por alguien que sabe lo que hace no le veo ningun problema.
    El tema es que hay graciosos que se se meten en Ayahuasca con charlatanes que dicen saber y terminan con una experiencia horrible, y todo por hacerlo de puros poseros.
    Lo mismo con el San Pedro, tambien suele ser parte de una ceremonia mistico/religiosa... pero muchos lo toman por poseros.

La motivacion de cada uno es distinta.
    Pero lo mas comun suele ser que consuman por experimentar cosas nuevas y diferentes, por experimentar el riesgo y la adrenalina de algo potencialmente peligroso o sino por un tema de rebeldia (me dicen que no debo y por eso lo hago)

En mi caso, Alucinojenos no he probado, mas que el tema del Aerosol una sola vez en mi vida y fue en una cantida dbastante pequeña.

Lo que si consumo, auqnue no en una base regular, es Cannabis Sativa, conocida comunmente como Marihuana.
    En este caso no es tanto un alucinogeno, pero igual es una sustancia psicoactiva. Es decir afecta específicamente las funciones del sistema nervioso central. Esto se debe a su principio activo, es decir, al quimico que posee la marihuana que es el que te afecta. Este quimico se llama Tetrahidrocannabinol o THC pa los amigos XD.
    Dependiendo del nivel de THC que se consuma los efectos seran mas o menos fuertes.
    Asi mismo depende la forma de consumo. Si es via respiratoria (fumando, ya sea en cigarrillo o en pipa) se consume un porcentaje de THC. Si se consume via oral (comiendola en kekes o brownies con marihuana) el procentaje de THC consumido será mayor.

El efecto varia de acuerdo al organismo de cada persona y en funcion a la cantidad de THC consumido.
    Te hago un copy/paste del articulo de Wikipedia sobre Cannabis que explica bastante bien el efecto.

"Según los defensores del consumo de marihuana, no sería una droga solamente euforizante, si no más bien visionaria, y en ocasiones los sujetos describen estados de exaltación. Como norma general el sujeto se ve envuelto en un estado de ensoñación placentero. El tiempo subjetivo se ralentiza y la memoria a corto plazo empeora. Quienes defienden su consumo recreativo[3] afirman que los colores, los sonidos y las percepciones espaciales pueden distorsionarse y “mostrar aspectos de lo cotidiano hasta el momento desapercibidos”. El apetito aumenta, los colores pueden parecer más brillantes, los sonidos más intensos. La marihuana generalmente alivia la tensión y aporta una sensación de bienestar en muchos de los que la consumen; aunque en otros casos la experiencia es desagradable, y el sujeto puede padecer náuseas o reacciona vomitando (sin que por ello se reduzca así el principio activo), en cuyo caso la experiencia, lejos de ser buena, resulta negativa. Otro efecto es la generación de suspicacia hacia uno mismo. Desde un punto de vista social, produce desinhibición e hilaridad, aunque los estados de ánimo tienden al contagio y puede provocar silencio general y amodorramiento, siendo utilizada también para las actividades sexuales o la introspección.
    El cannabis es psicoactivo, esto quiere decir que cambia el funcionamiento del cerebro, dependiendo de la cantidad de THC contenida. Puede inducir a la sociabilidad, así como al recogimiento; de cualquier manera, puede generar la sensación de incremento de la percepción visual y auditiva, dependiendo de la variedad e incluso de la planta en concreto ingresada al organismo. En general se admite que los efectos de dicha sustancia se adaptan a las expectativas del sujeto."

Algo "positivo" de la marihuana es que su indice de adiccón es bastante bajo comparado conotras drogas, tanto legales como ilegales.
    Por ejemplo, el potencial de adiccion de la Nicotina (encontrada en los cigarrillos comunes y corrientes) es el mas alto, incluso mas alto que otras drogas, incluso la cocaina.
    El potencial adictivo de la Marihuana esta debajo del de drogas como: Nicotina, metanfetamina, Crack, Valium (una pastilla para dormir), Alcohol, Heroina, Anfetaminas, Cocaina, Cafeina y PCP.

Les dejo un cuadrito para que comparen.

OJO, con esto no les quiero decir que consuman ni incitarlos al consumo.
    Solamente lo pongo para que esten al tanto y sepan en lo que se van a meter si deciden consumir.
    Hombre prevenido vale por 2.

Ya depende de cada uno si decide meterse en algo que sabe que le puede hacer daño.

----- mensaje añadido, 30-may-2010 a las 23:25 -----

Esa flor que puso y que tomo, a la que el llama "Campana", es Floripondio.

15. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Uno ya es conciente de lo que hace o no hace... claro que entiendo que tienes que deslindar responsabilidades pero...

lo mencionaba xq se supone qe esa advertencia esta ya incluida en cada cerebro humano...

claro hay excepciones... U_U

claro... si me habia dado cuenta... pero ahahaha no paso por mi mente que podria ser esa ... especificamente "el alucinogeno"

y lo de la pelicula tenia una sospecha...

no te miento que me emociona ese estado en el cual se encontraban las chicas...

asombro, curiosidad, que sera?

y ojalaa que a nadie se le ocurra... aunque con el labor que realizas distribuyendo esta info... abra uno que otro...

ya me di cuenta... manya diarrea no?

alucina que si sabia lo del ayahuasca...

hay un bar.. en barranco que se llama asi... tenia que crear una posible linea de diseño para trabajo de la u... y tuve que investigar...

y si pues... dentro de las creencias de los pobladores... es comun... la practica de este ritual.

riesgo o adrenalina lo puedo obtener practicando un deportes extremos... hay tantas cosas...

y lo de la rebeldia... claro...

aunq deberian aplicarse algo asi como la psicologia inversa... XD podria funcionar...

clarooo los happycakes...

de todas las drogas... esa es la menos dañina

bueno ya que sabes de todo este tema...

me interesa saber sobre el lsd... pareces un enciclopedia de las drogas y alucinogenos... XD

ahahhaa tengo un amigo que de ves en cuando la consume...

cada vez q le pregunto que es la primera imagen que ve

me cago de risa... y nunca le entiendo... a ver si me ayudas... XD

16. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Yo pensaba que con la bolsita de terokal era suficiente....

17. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Creeme que si hay bastantes excepciones, es por eso que mejor se avisa.
    Como dicen, "Guerra avisada no mata gente"
    Y si la mata... ya es bajo su propia responsabilidad.

Happycakes, happybrownies, spacecakes... tienen distintos nombres, pero al final es todo lo mismo.
    Una vez le dimos de comer a un chico que no habia consumido nunca y que no sabia que los brownies tenien marihuana.
    Se puso locaso y no sabia que le pasaba... y todos stones nos matabamos de risa.

Enciclopedia no soy, jaja. Solo se lo poco que he investigado.
    Me gusta saber un poco sobre lo que estoy consumiendo para poder tomar la desicion de si correr el riesgo o no. Aparte de como que un poquito de cultura general XD

Sobre el LSD mucho no se la verdad.
    Honestamente prefiero mantenerme alejado de las drogas quimicas o sinteticas ya que usualmente suelen ser un poco mas dañinas.
    Segun me dicen los efectos son bastante psicodelicos y producen alucinaciones.
    Siempre he tenido la curiosidad de probar, pero no se, nunca me he animado al final.
    Lo que si, es que de las drogas sinteticas o semisinteticas, vendria a ser la mas inofensiva y no es toxica ni causa adicción.

Si bien no puede necesariamente causar transtornos mentales como tras drogas mas fuertes, su puede desencadenarlos si es que ya los tenias presentes.
    Es decir, si una persona normal consume LSD no va a tener muchos efectos secundarios ni transtornos mentales.
    Pero si una persona que es propensa a sufris de psicosis, alguna psicopatia, o algun otro transtorno mental consume LSD, puede acrcentarsele este transtorno por el tema de las alucinaciones y demas.

Como la consume tu pata? En los tipicos papelitos que te pones en la lengua?
    Dile que se juegue uno pa probar ps.

----- mensaje añadido, 30-may-2010 a las 23:53 -----

No seas malo... el terokal literalmente te destruye el cerebro, causa transtornos en la conducta, te genera arritmia cardiaca, disminuye el aporte de oxigeno a los pulmones, puede causar lesiones a organos como riñones, higado, pulmones, corazon, cerebro.

No me arriesgo a tanto solo para una alucinacion horrible que va a durar de 15 a 45 minutos. Ademas que por ser una droga depresora del sistema nervioso central, produce desorientacion, mal humor, sueño, quita el apetito, te da sensaciones similares a las de estar bastante borracho...

No, paso.

18. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    ala weon ese de las pilas es pa matar a un elefante o_o..

19. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    el pegamento para tuberías de PVC es peor. en mi chamba los tecnicos los usan (para reparar una linea de agua o aire que se ha roto), y al rato nomas su olor se vuelve insoportable.

20. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    De verdad que se sentira meterse esas cosas por lo que cuentan les parece algo gracioso por lo que alucinan waa...
    prefiero estar asi no mas jejejeje!!

DILE NO A LAS DROGAS.....:biggrin: