Una diva menos y datos de Flair

Publicado en 'WWE/Wrestling' por xxxlayronxxx, 2 Nov 2007.

1. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006

-WWE anunció que dejaron en libertad a Brooke, integrante del Extreme Expose en ECW. Como en ocasiones anteriores, no dieron razón del cesanteo.

-Dentro de una entrevista radial en los Estados Unidos, Ric Flair confirmó que pronto estará regresando frente a las cámaras en la WWE.
    Dentro de la conversación con el programa "Between The Ropes", Flair dijo que espera estar activo para el mes de noviembre, aunque no reveló us planes inmediatos. Al ser preguntado sobre una corrida más como campeón, este dijo: "Sería tremendo. Lo tengo dentro de mi pero ellos me tienen que dar.

fuente:prwrestling.com

---------------------------------------------------------------------------------------------

-El contrado que firmo WWE con Sci Fi para la emisòn de ECW es los mismos tèrminos monetatios que el primero.La ùnica diferencia fue de que Vince McMahon deseaba un contrato de larga duraciòn en lugar de firmar por un año màs.

-El WWE No Mercy tendà como extras la lesiòn de John cena en su combate contra Mr kennedy y posterior ataque de Randy Orton.Otro extra serà la entrevista de JBL a Rey Mysterio que terminò con Finlay atacando por sorpresa a Mysterio

-El rating de ECW del pasado martes fue de 1.6, buena señal para el programa que sigue subiendo poco a poco gracias a la colaboracion de Spupertars de Smackdown.

-La idea de que Tommy Dreamer se disfrazara de Paul Heyman en su enfrentamiento contra Nunzio fue de los creativos de ECW.

-Robert Goulet,estrella de brodway quien fue el encargado de cantar el himno Canadiense en wrestlemania VI en 1990.Ha fallecido esta semana a consecuencia de un fibrosis pulmonar.

fuente:solowrestling.com​

Última edición: 2 Nov 2007

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    ECW se sigue quedando sin gente, su rating se mantiene casi siempre igual. Tenemos el sucesor de wwe_max en notas bien ahi! :)

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    En realidad los ratings de ECW han comenzado a subir desde que se promociona talento de Smackdown en el show. Pasar de 1.1 a 1.6 en dos semanas es una buena señal.

4. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    Se sabe xq se fue: RVD, Sabu?

Hace unas semanas el rating de ECW era de 0.9-0.8

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    ECW nunca llegó a estar por debajo de 1.0. Hace un par de semanas hizo 1.1 creo.

6. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    ECW, aumenta el rating poco a poco pero como que no hay mucha emocion pues no hay algo que llame la atencion de verdad, tanto asi, q dificilmente sera un evento principal en futuros PPV,
    PD sabu ya esta tio, y no aguanta mucho si no preguntenle al Big show jeje

7. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Tienes razon, quiza debi ser mas especifico, si no me equivoco la semana pasada fue 1.5, experimento una ligera suba, a eso me referia si contamos el ultimo mes, por supuesto que tubo una buena suba.

Última edición: 2 Nov 2007
  8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    sin gente??? pero si Brooke no aporta nada

9. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    todavia existe la nueva ECW jajaja

10. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    no pero ahora en la ecw ahi dos divas!!para k?

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

meten a la ganadora del diva search o a alguna chica de ovw y ya, se soluciono el problema

12. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Me pregunto a cuantas personas más equivale una décima extra en el réitin.

13. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    Sabu era muy extremo...

Xq se fue RVD?

PD: Pinback, habre leido mal pero me sonaba de algo 0.8 en ECW

14. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    no ecw nunca tuvo menos de 1

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Flair para campeón?? No pues, ya pasó su tiempo para ser campeón y no es por menospreciar el U.S title, pero en todo caso, si quieren despedirlo como campeón, es el título más apropiado para él, no cometan el mismo error que hicieron en el 2002 (Hogan campeón indiscutible!) en una pelea aburrida según mi opinión sólo para darle el gusto a Hogan de coronarse campeón una vez más como homenaje.

En las últimas peleas que hemos visto a Flair lo veía más para el retiro y encima estaba de jobber, las cosas como son: Ric Flair seguirá siendo el Nature Boy, pero un descanso definitivo del ring será mejor para él. Después de esto un ingreso al Hall of Fame será indiscutiblemente merecido.

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    si Flair quiere volver a ser Campeón que se vaya a la ecw, esa pelea hardcore que tuvo contra The Big Show el año pasado estuvo chevere, el tio en esa pelea ante Foley demostró que tiene su lado hardcore

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    no c porque algunos le dan tanta importacia a la despedida de Brook, si bien estaba buena la flaca, lo unico que hace falta para reemplazarla es otra que de p*ta y listo, ah y q sepa mover el cu**

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

ni eso sabian hacer, extreme expose bailaba hasta el c**o, bueno en si quien se fijaba en el baile al final :D

19. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    Joo...podrian haber despedido a Layla...que no me gusta tanto...pero a Brooke noo...:cray:con lo que me gustaba...ains...

me vais a decir que no habeis leido bien esta frase?? xDDDDD:D:D:D

perdon por ser tan malpensado ^^

20. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    shit .... brooke era una de mis preferidas debieron botar a la patinadora cherry, q me llega al *****