Una desicion Idonea

Publicado en 'Universidades' por Jose Rojas, 27 Feb 2010.

1. Jose Rojas

Jose Rojas Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

:cray:Hola amigos como notaran soy nuevo en el foro, pero siempre e leido sus comentarios y consejos, en esta oportunidad le pedire sus sabias aportaciones.

Estoy en el II ciclo de Administracion en la Universidad garcilaso de la Vega.

Mis preguntas son:
    • Es una buena universidad, dentro del ranking ,en que lugar se ubica
    • No soy nada bueno con las matematicas ........lamentablemente debido a mis profesores de la secundaria deteste las matematicas , me defiendo pero soy mas mecanico que analitico en las matematicas necesito ayuda, donde puedo o me pueden enseyar matematicas desde el principio (ose nivelarme) y saber mas claro,ya q lo necesito .
    • mi meta es postular al banco central de reserva y para eso tengo que dominar las matematicas administracion y cursos afines .
    en los demas cursos mis notas son minimo 15 menos en mate que con las justas llego a 11.
    A y aunque no lo crean pienso que el la Garcilaso existe un buen nivel academico , lo que pasa es que no puedo comparar con otras universidades ya que no se su metodologiaes como en la pacifico tiene grandes nombre como el director de la BCR pero segun un amigo solo va habla y si entiendes bien y so no le llega.
    Esto depende de los estudiantes , pero en mi caso trabajo y estudio....y el tiempo es un recurso limitante
    Espero me puedan brindar su apoyo

Última edición: 27 Feb 2010

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Las Universidades de nuestro medio que pertenecen al prestigioso Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) son: PUCP, ESAN, U PACÏFICO, USMP, UPC, USIL

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Y la ULima?.

4. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    Pongámoslo así, la U en la que estudias NO es una universidad de las malísimas tipo De las Américas, Autónoma, UTP.. así que no te vas a morir de hambre.
    2do, piensas especializarte en finanzas?
    Ve tu realidad, hay más especializaciones a las que podrías reorientarte. Administración es muuy "flexible".

5. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    oe superman en que carrera estas?

6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    no sera odontología pos si acaso??

7. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    hax un esfuerxo y pasate a otra universidad miembro de CLADEA como dijo MUELAS ARRIBA...ahora si puedes la UP O ULIMA pues tienes el futuro casi asegurado..

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, si no eres bueno en mate en la pacífico te van a comer vivo.

9. Jose Rojas

Jose Rojas Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

Poliglota o Muelas...........y como haria.......que saben sobre pasarme a la de lima ,cual es el nivel de pensiones,o las demas q opciones existen,ya estoy en el 3er ciclo....y quero pasar el desastre de matematica para pasarme a otra univ. y no llevarlo ahi..........como q otras especializaciones en administracion existen seun poliglota....................gracias.......:hi:

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 13:54 -----

como cuales..........

10. draks

draks Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Pues si deseas cambiarte de universidad no hay problema. Pero yo he visto infinidad de personas que han salido bien de la UIGV, pues mi primo ha egresado hace cuatro años de la UIGV de Contabilidad y Finanzas y ya está trabajando le está llendo bien, noce donde trabaja pero está ganando bastante bien, creo que todo depende del esfuerzo que le pongas.. xD

Última edición: 28 Abr 2010
  11. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Ummm... creoq ue echarle la culpa a tus profesores de secundaria es buscar la salida más fácil de buscarle pretextos a tu poco conocimiento en matemáticas. quizá en tu colegio, como en muchos colegios nacionales y particulares, hubieron profesores malos. Los alumnos de estos profesores dejando eso atrás se prepararon y obtuvieron un buen nivel en matemáticas e ingresaron a diversas universidades.

Mi crítica es algo dura. Hasta donde sé el examenq ue hace tu universidad no es muy selectivo que digamos, por esa razón es que tú, siendo un alumno malo en matemáticas ingresaste. La matemática es secuencial, así que si no estudias lo que te falta no te auguró un buen futuro.

creo que lo tuyo no va por las mates. No sé si los de Administración puden abocarse a la bores de turismo. creo que esa sería una mejor opción para ti.

12. Jose Rojas

Jose Rojas Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

tienes mucha, razon ,hacerca de lo que dices espero que aproveches lo que tienes, pero a loa que me inclino es que devido a que mis profesores solo nos enseñaron lo basico y no explotaron mas alla de lo que realmente tubieron q hacer ,claro mi vida no es quejarme trabajo desde los 14 años como muchos de este pais me la busco solo me la juego solo ahora estoy en el tercer ciclo y sigo aprendiendo mucho mas y en el 1 y 2 ciclo no sali tan bien es por q a la vez estuve llevando un Diplomado en la camara de comercio de lima que lo termine con promedio 17.6 , no es que sea malo sino es que hay formulas que segun los profesores nos debieron enseñar en el cole yo el cole no lo veo hace 9 años,y en la UIGV es muy dificil q solo por ti te enseñen todo (obvio) ahora he creado un grupo de estudio para todos los q necesiten no solo para mi y no esta llendo mejor , lo malo que la matematica es 100% practica (lo malo y no lo lamneto, es q trabajo de 7:30 am a 6:00 om estudio de 6:20 pm a 10:30 pm llego a mi casa a las 11:45 pm hago con las justas las tareas yo repaso los sabados tmb trabajo y los domingos son recontra corto ...por lo q dices es q tienes tiempo aprovechalo de verdad existe gente que como yo nos la buscamos solos y no necesitamos de papi y mami para que nos paguen la pension ,,,,,,,,,,y aun que no lo creas graciaspor tus comentarios.............d verdad

----- mensaje añadido, 07-may-2010 a las 17:29 -----

Si es cierto .gracias y darle con fuerza a los estudios ............gracias,,,,,,suerte

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no es desición? :S

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La palabra correcta es decision.