Una decision Idonea

Publicado en 'Presentándonos' por Jose Rojas, 26 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jose Rojas

Jose Rojas Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

Hola amigos como notaran soy nuevo en el foro, pero siempre e leido sus comentarios y consejos, en esta oportunidad le pedire sus sabias aportaciones.

Estoy en el II ciclo de Administracion en la Universidad garcilaso de la Vega.

Mi preguntas son:

• Es una buena universidad dentro del ranking en que liugar se ubica
    • No soy nada bueno con las matematicas ........lamentablemente debido a mis profesores de la secundaria deteste las matematicas , me defiendo pero soy mas mecanico que analitico en las matematicas necesito ayuda de donde puedo me pueden enseyar matematicas desde el principio (ose nivelarme) y saber mas claro,ya q necesito .
    • mi meta es postular al banco central de reserva y para eso tengo que dominar las matematicas administracion y cursos afines .
    en los demas cursos mis notas son minimo 15 menos en mate que con las justas llego a 11.
    A y aunque no lo crean pienso que el la Garcilaso existe un buen nivel academico , lo que pasa es que no puedo comparar con otras universidades ya que no se su metodologiaes como en la pacifico tiene grandes nombre como el director de la BCR pero segun un amigo solo va habla y si entiendes bien y so no le llega.
    Esto depende de los estudiantes , pero en mi caso trabajo y estudio....y el tiempo es un recurso limitante
    Espero me puedan brindar su apoyo
    Gracias

2. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    brother esta seccion es para presentaciones :S

3. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    Holaaa, q bueno q seas sincero Bienvenido!!!:)

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Bienvenido, y lo lamento, pero no se nada de la Universidad garcilaso de la Vega.

5. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Hola bienvenido al foro, te recomiendo postear el tema en zona academica ahi recibiras mucha ayuda.:)

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    BIENVENIDOOO...que te diviertas,,,adema cada una de tus preguntas las podras plantear con un post en los sub foros!!!

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.