una curiosidad antes de estudiar hoteleria y turismo

Publicado en 'Estudiantes' por abl, 2 Mar 2011.

1. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

dicen muchos por ahi que para estudiar esta carrera turistica tienes que tener mucho dinero para poder viajar a cada momento a diversos lugares saliendo egresado de ahi

esto es cierto,si es asi mejor no quisera arriesgarme antes de tiempo por el money...salu2

Última edición: 2 Mar 2011

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    hola, por lo poco que se creo que no seria tanto asi, si destacas tu jefe te manda a donde sea, bueno almenos eso me decia una amiga que estudiaba eso.
    Y por lo que me dijo esa misma amiga, tienes que conocer varios idiomas, a mayor cantidad de los mas pedidos , mas posibilidades de que te vaya mejor...:hi:

A nlizzie le gustó este mensaje.
  3. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    existia esa carrera ? :risota:

4. nlizzie

nlizzie Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Tienes razón.. ademas creo que es una carrera con futuro.. voy a estudiar eso. O sino.. Marketing :biggrin:

5. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No tienes que tener dinero. Solo te recomiendo dominar todos los idiomas que puedas.

6. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    Antes de estudiar te tienes que preguntar. :

Cual piensas tú que es tu campo laboral?.
    En caso decidas especializarte en el área de turismo, poder ver cuantas agencias turísticas hay, que tal hablas los idiomas extranjeros o de repente si tu tienes el dinero suficiente para poner una agencia de turismo. O al menos que desees dedicarte a ser guía toda tu vida.

En caso desees especializarte en Hoteleria: Cuantos hoteles buenos existen en lima, cuantos administradores hoteleros hay , cual es tu opción a que seas uno destacado. O quizás que en el banco tengo unos millones de dolares guardados y desees invertirlo en un buen hotel en la ciudad.

Cuales son tus posibilidades de hacer especialidades en el extranjero, exactamente a donde aspiras.

Todo depende cuan alto desees volar.

Espero haberte ayudado.

Éxitos en tu decisión.

7. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo solia estudiar Turismo y Hoteleria en la USMP y si, tienes que gastar para ir de viaje y asistir a distintos seminarios.
    Un consejo NO estudies Turismo en la USMP.