una "cualidad" comun en las feminas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Gonxy, 6 Abr 2011.

1. Gonxy

Gonxy Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011

En venus,el hecho de ofrecer un consejo es considerado como un gesto afectuoso.Pero no en marte.Las mujeres tienen que recordar que los marcianos solo ofrecen consejos si se los solicitan en forma directa.Una forma demostrar amor es confiar en que el varón resuelva sus problemas por su propia cuenta.Esto no significa que una mujer deba reprimir sus sentimientos.Es lógico que ella se sienta frustrada o incluso enojada cuando intenta cambiar a su marciano(pareja)y no lo consigue.Cualquier intento de cambiarlo resulat negativo y contraproducente.
    Cuando una mujer ama a un hombre,a menudo comienza a perferccionar su relación.En su exuberancia,convierte a su pareja en blanco de sus perfeccionamientos.Comienza un proceso gradual que apunta ha rehabilitarlo lentamente.

La mujer trata de cambiar,perfeccionar al hombre de muchas maneras.Piensa que sus intentos de cambiarlo son afectuosos,pero él se siente,controlado,manipulado,
    rechazado y no amado.Él la rechazará obstinadamente porque siente que ella lo rechaza a él.Cuando una mujer trata de cambiar a un hombre,este no rescibe la
    confianza y la aceptación que realmente necesita para cambiar y crecer.
    Si haría la pregunta en una sala llena de cientos de hombres y mujeres, apusto que todos afirmarían haber tenido la misma experiencia:cuando mas trata una mujer de cambiar a hombre, ma sresisitencia encuentra.El problema es que cuando un hombre se resiste a sus intentos de perfeccionarlo,la mujer malinterpreta su respuesta. Piensa
    erroneamente que él no quiere cambiar,probablemente porque no la ama lo suficiente.Sin embargo la verdad es que él se resiste a cambiar porque cree que no es
    lo suficientemente amado.
    Cuando un hombre siente que recibe confianza,aceptación,aprecio y además, comienza a cambiar a crecer y a mejorar en forma automatica.

P.D:Bueno expongo este tema porque lo he visto pasar en gente de mi alrededor,espero que alguna chica no lo vea como un reclamo machista...no malinterpreten...:)

y ustedes ¿Qué opinan?

A jessfres le gustó este mensaje.

2. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Muy cierto, y no solo por no sentirse 100% amado sino; es que no queremos nada con ella solo vacilon:rool:....(me inmaigno que igual seran las feminas)

A mininaaa le gustó este mensaje.
  3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Solo un pequeño cambio, un consejo es bienvenido en ambas partes, pero como tu bien dices eso ya es querer cambiar a la persona a como mas te acomode y no solo es molesto para el hombre, sino para la mujer también, a mi no me gustaría que me esten diciendo que esto esta mal esto esta bien criticando ni nada, ¬¬
    Es para ambos

4. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    ¿Venus, Marte? ¿Estás hablando de seres humanos o de extraterrestres?

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hi, raquel tu sigela la corriente no mas!!!

uhm...... que decias estimado gonxy??:biggrin:

6. Gonxy

Gonxy Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    jajjaja...ustedes son muy graciosos

7. ovejita_belica

ovejita_belica Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Complicadas y solo eso

A ojosdesiberiano le gustó este mensaje.
  8. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Las Mujeres son , pues , complicadas y extrañas ; en fin como dicen : A las mujeres no hay que entenderlas sólo quererlas :D

9. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Nadie debe cambiar nadie, pero en la medida que ciertas cosas molesten, se puede conversar, dialogar para llegar a consensuar, no creo que no sea amor, simplemente son maneras de ver diferentes; y no sólo es de la mujer: muchos hombres también quieren tener una mujer al lado como les gustaría que sea, no les gusta que trabajen fuera de casa, muchos se fijan hasta en la ropa que se pone.
    En fin, para que una pareja perdure, debe haber tolerancia, pero aceptar también que el otro puede cambiar en algunos aspectos que no son bien vistos o molestan al otro.

A jessfres le gustó este mensaje.
  10. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    asu ale por q los moderadores no cierran estos temas mas estup........

11. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    interesante post lo tomare en cuenta y es muy cierto los hombres se resisten a cambiar porque su naturaleza los prima de esa forma.
    pero en nuestra naturaleza femenina y maternal esperamos lo mejor para el hombre q amamos , como son las cosas no , se contradicen las 2 partes.

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 02:47 -----

creo q el forista se refiere a un conocido libro se trata de "las mujeres son de venus y los hombres de marte":):paz: .... interesante tendre q leer ese libro para entender mejor a mi marciano :D

12. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Ah, a eso se refiere. Qué ridículo.

13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lo que pasa con este tema es que casi nunca uno puede llegar a un acuerdo, yo no creo que sea cosas solo de mujeres, sino del ser humano que vive contradiciéndose constantemente, nos enamoramos de alguien con vida propia, formas propias, gustos propios, es eso que nos atrajo, después queremos cambiarlos, yo creo que cuando uno quiere cambiar al otro y ya no le gusta como es o le molesta cosas que antes lo atraía, es porque se tiene que replantear primero su amor y si lo sigue queriendo, porque en realidad, es como dice Serrat en un tema "Uno es como es, del derecho o del revés siempre anda con lo puesto" por más que queramos, nadie cambia a nadie y si lo consigue no es por mucho tiempo.

14. Gonxy

Gonxy Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    klaro ke si...no se por q no me entendieron...eres buena:yeah:

15. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

es cuestion de cultura .. tu sabes el peru es un pais q lee poco .

16. Gonxy

Gonxy Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    si pues y luego me toman de loco

17. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    las mujeres son buenas para tener sexo..

18. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    no me hago problemas en tratarlas,soy un misantropo :D

19. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Deverian venir con manual de instrucciones cada una :risota:

Pd: Pero que ricas son caray !!!!

Última edición: 15 Abr 2011