Una consulta....

Publicado en 'Sexualidad' por Midnightblue, 22 Oct 2008.

1. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    LLevo con mi enamorada 6 meses, y nos conocemos aprox. hace 2 años y unos cuantos meses...
    Mi consulta es la sgte, como uds podrian decirle a sus enamoradas para tener relaciones :$
    Es q soy un chico un poco timidon para esos temas, y ella ni hablar!
    pero bueno, es obvio q el hombre siempre tiene q dar la iniciativa para estos temas...
    Ah y ella es virgen :P
    Como podria hacer? ser directo? indirecto? como podria decirle, o insinuarle

En mis anteriores relaciones, las veces q tuvimos sexo, osea nuestra 1era vez como enamorados, fueron despues de un tono, entre bailes sensuales y trago, y terminamos en un hotel..
    Pero con ella es totalmente diferente, la verdad es q no se q hacer, o como decirle t.t
    ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x ahi me dijeron q planee un viajesito...pero lo malo es q si viajamos, no podria ser los 2 nomas :( ( no pregunten xq t.t, pero si viajamos seria en grupo )

Última edición: 22 Oct 2008
  2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es como si me preguntaras: Como puedo hacer para decirle te amo a tu enamorada, eso depende del momento, comienza con caricias, si ella te permite seguir es porque le gusta y tambien te desea .....

cuando lo intentaba siempre me gustaba acariciar y mirar a los ojos y reirme con ela y decirle por ejemplo: Me encantaan tus senos ......... y todo fluia al siguiente paso !!

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    [ame]http://www.goear.com/listen.php?v=6901713[/ame]

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    :risota::risota::risota: bien ahi con ese audio :D
    Regresando al tema, trata de no presionar a la chica, su momento llegará cuando ella asi lo decida; asi de simple.
    :hi:

5. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Es de muy mal gusto proponerle a una chica para tener relaciones… jamás lo hagas.
    Nada de eso… busca el momento, bésala bien… pero muy bien, con estilo, con gusto, con ganas; primero piensa en ella, luego en ti… ah y siempre manteniendo una postura decidida, seguridad ante todo.

Saludos

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues franqueate y diselo.

7. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Todo cae por su propio peso man. Si ella esta enamorada de ti en la misma forma q tu y conforme se consolide mas la relacion pues llegara el momento en q ambos no podran negar q desean hacerlo asi q es mejor q no la presiones, puedes echarlo todo ha perder más si es virgen como dices.

8. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    un inteligente!!! xD
    sip como dicen los amigos de este foro... trata de 'tantear'
    si ella quiere o no quiere....como tantear? pues besando y tratando de acariciar ...

mmm aunque si es virgen nose, o facil no va querer o derepente si sucede lo inevitable...

por ejemplo a mi no me preguntaron "oye quieres..?" le hubiera metido un tabazo porque malea el momento romantico... aparte que te matas tu solo pues por roche, la chica facil te dice que no a pesar que ella tenga un poco de ganas...

Última edición: 23 Oct 2008
  9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Totalmente de acuerdo...es despreciable cuando un hombre te dice " para hacerlo...." como si fuera ir al cine o salir a pasear ........ peor si es una persona que realmente quieres...como que algo se rompe y se te cae un poco de donde lo tenias en tu pensamiento......la cosa debe fluir y ella debe sentirse a gusto...todo aflora solo ...

Yo tambíen lo hubiera hecho ....o le metia una cachetada fácil....

Última edición: 24 Oct 2008
  10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Veste...
    22 años por las puras :S

..............................
    Piensa en ella primero bro.. y despues.. en ti ..como dice leevis..

Suerte!

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ya te dijero que eso depende de ti:

- Si la chica es agresiva, audaz y nada estúpida. Tendrías que esperar X_X
    - Si la chica es callada, si la tocas (ya sabes qué) y no te dice nada, pues ganaste ^^,

12. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    A mis 22 años ya he tenido experiencias en eso, pero no todas las chicas son iguales, x eso masomenos di una breve descripcion de como es la chica :P

Como dicen, obvio q no voy a decirle directamente oye tenemos sexo? relaciones? o cvamos a hacer el amor?

:P

Pero = gracias por las ideas :D

13. mazamorrero22

mazamorrero22 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    no te pases....

22 años y no sabes elegir chicas??? creo que antes de iniciar una relacion debes plantear bien las cosas y sabes a que me refiero: aspecto espiritual y sexual. Si tienes algo de atractivo fisico y labia pues tendras de donde elegir ya que las chicas vienen solas.... no dije dinero en ningun momento.....

si has elegido salir con una virgen te digo x experiencia que es lo mas aburrido del mundo para la edad que tienes, piensa bien en que no puedes ir en contra de tu naturaleza sexual ya que todos tenemos "necesidades" y te viene la sensacion de que te pica el cuerpo o no se como decirlo y si tu pareja no esta ahi y aparece otra mujer que SI PIENSA COMO TU entonces acabaras mal.... a ver que tal si te dice :VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO..... pecaste verdad?? te vas a hacer un nudo o que?? pisarias prostibulos?? seria lo peor ke harias y creeme ke no lo soportaras.

Yo tuve una relacion seria cuando tenia 20 años, la chica era muy recatada y keria ser virgen hasta su matri..... crees que se iba a aguantar sinceramente?? yo no forze nada, ella sola me llevo al telo hahahahahaha......:D:D:D

usa mucho lenguaje corporal, no se, cuando una chica se me acerca le digo las cosas como son: a mi me gusta tener relaciones muchas veces todo el tiempo, que lo mastike en su casa y decida si vuelve o no a hablarme..... se vuelven locas cuando les demuestras que no te importa :yeah:

14. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Bueno...ni preguntarte si la amas o no...ya se ve que no...tu unico interes es llevarla a la cama y luego vanagloriarte de haberla desvirgado...de haber sido EL PRIMERO....la maxima aspiracion de cualquier macho que se respete a si mismo....no pides ayuda para "ganarte su corazon" (como dirian los cursis), sino ayuda de "como bajarle el calzon" (rima pero no es lo mismo) ...y lo peor de todo es que no tienes ni idea de como hacerlo.... :risota:

15. joshijitsu

joshijitsu Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    no pides ayuda para "ganarte su corazon" (como dirian los cursis), sino ayuda de "como bajarle el calzon" (rima pero no es lo mismo)

jajaja hermano por algo eres hombre, solo se tu mismo las cosas caeran por su propio peso

posdata: pero 6 meses es mucho jjajaj ^^

16. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Ese Diego jajajajajaaa