Una consulta

Publicado en 'Foro Libre' por antonyfoot, 7 Mar 2011.

1. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008

Tengo un familiar que quiere estudiar la carrera de Geomatica mi consulta radica aqui : ¿es una buena elección o no ?y de que se trata este Programa. Les adelanto que este patita le encanta todas las cosas con respecto a OVNIS ese es su tema principal , me imagino que de seguro ese programa o Carrera va por ese lado o quizás este equivocado por eso es que recurro a uds. antes de dar mi Afirmación la carrera dura como tres años y me ha traído los Prospecto de SENCICO .. Uds. que dicen acepto o no?

Tenga en cuenta sobre todo si es Lucrativa esa carrera y si hay Opciones de trabajo aquí en este país ..

Disculpen por mi Ignorancia acerca de esta carrera si es que lo estoy
    Minimizando

Última edición: 7 Mar 2011

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    la mejor elección es estudiar lo que a uno le apasiona ... y si a tu familiar le gusta eso que se dedica a eso.

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    el asunto n oes si es lucrativo o no?
    el muchacho si le fascina esta carrera teiens que dejarlo ser, que puedes hacer?
    hacerlo estudiar a la fuerza apra que sea abogado o medico?

4. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    mm bueno por mas ke no sea lucrativo y la carrera te gusta...no importa en dinero... pero bueno si le gusta tanto a de ser xvr...apollalo... suerte!

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Tiene que estudiar lo que prefiere, lo que le apasiona, le divierte, le encanta, es la única manera de lograr ser lo mejor y poder destacar en cualquier área.

Si estudia sólo pensando en el dinero puede resultar un profesional mediocre, poco productivo y frustrado.

Los empleos pueden cambiar y para cuando termine quizás las oportunidades de trabajo sean mayores, si es un alumno destacado, mucho mejor, puede trabajar hasta en el extranjero.

6. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    pienso igual q los demas, si le gusta esta bien q estudie eso, ya q a las finales de q sirve q estudies algo q no te gusta y ni lo ejerzas.

A Raijin le gustó este mensaje.