Una consulta

Publicado en 'Salud' por EMIN3M, 3 Mar 2011.

1. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Bueno últimamente me he obsesionado con mi cuerpo por lo cual estoy yendo al gym y tomando muchos vitaminicos y aminos. Pero hace 1 semana luego de cada comida siento nauseas y hay veces vomito todo lo comido, me han dicho que es por cantidad de vitaminar que estoy ingiriendo creen que sea eso porque yo no, creo que mi cuerpo no asimila aun tanta proteína y es solo cuestión que se acostumbre ... que opinan ?

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues podría ser un problema de los suplementos que estás tomando.

Dudo que las vitaminas por si solas te hagan eso, pero tengo entendido que algunos productos que venden en los gimnasios pueden producir esos efectos, sobre todo malestar estomacal, distensión abdominal o sensación de llenura, también nauseas.

Podría ser un efecto adverso, en todo caso prueba quitando uno a uno, dejando al final las vitaminas.

3. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    no seas idiota, come mas pollo, carne, pescado y menestras. No te metas otras cosas. Tu organismo ya te esta advirtiendo que no quiere recibir lo q te estas metiendo

4. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Si tienen razón estoy esperando que se acaben los últimos frascos que tengo y luego lo dejare un mes, les cuento que hoy día me dolió la cabeza duro y me dio diarrea entonces si es los suplementos y es que le metí algo muy fuerte llamado animal pak, llame a mi entrenador y me dijo que deje descansar mi cuerpo ... gracias por sus consejos

5. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    pues puede ser que estes embarazado XD.................

na bueno quizá tu organismo este rechazando las vitaminas, o tal ves las estas tomando sin consultar a un medico, y creo que tendrías que acudir a uno

A Panos le gustó este mensaje.
  6. rodrigo33

rodrigo33 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    claro q si...tomar muchas vitaminas afecta al estòmago e higado

7. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    si creo que me sobrepase en esto de los suplemento pero es que me deje llevar, en fin pienso dejar de tomar todo lo mencionado por un tiempo (gaste mucho dinero u.u ) y empezar a tomar el whey gracias.

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    El cuerpo pide mediante el hambre todo lo que necesita, simplemente tienes que saciar tu hambre para reponer todo lo que necesitas, no necesitas suplementos, salvo que tu médico te lo recete.

A xSyDx y luchex2710 les gustó este mensaje.
  9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Opino que dejes de hacer eso, de otra manera podrías estropear tu organismo... si crees que necesitas suplementos, consultalo con tu nutricionista.
    No te automediques.

10. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Los suplementos que te dan para el gym son para cuando tu cuerpo se ha adaptado a los embates de las pesas y máquinas. Es decir, cuando tu cuerpo necesita más energía y fuerza (me refiero al Whey Protein). Si es primera vez, debes tomarlo a los 6 meses de entrenar, cuando necesitas cargar más peso. Y si estas retomando el gym, a los 3 meses. Lo del Animal Pack es cuando necesitas que tu cuerpo rinda al máximo, por lo general para competencias, con eso levantas un toro, esa vaina te vuelve loco. Quién ha sido el bruto que te ha guiado en esto?

11. ElMacoy

ElMacoy Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Hola Renzo, rara vez intervengo en este foro, estaba curioseando por el tipo de comentarios que hacen :D, exactamente que estas tomando y que dieta estas siguiendo, te adelanto que los multivitaminicos no tienen porque darte esas sensaciones, cuenta un poco la dieta y los suples en general.
    La verdad da pena este tipo de comentarios, su organismo le advierte de que?
    WTF otra respuesta tonta la verdad primera vez que leo tamaña afirmación.
    En serio? jajajaja menuda respuesta, si comiéramos todo lo que el cuerpo pide estaríamos obesos como pelotas llenos de grasa
    Que respuesta jajajaja, la whey protein no es mas que la proteína extraída de la leche para tomarla no necesitas ningún tiempo estimado en el gym, puedes usarlo desde el primer día en el gym o como nunca tomarlo solo se debe cubrir las necesidades proteicas

El animal Pack es solo un multivitaminico y puedes tomarlo cada vez que necesites vitaminas es como un "supradyn potente" no necesites ser competidor ni mucho menos para tomarlo.

@Renzo, te recomiendo acudir a personas que sepan del tema, o aun nutricionista DEPORTIVO, no esperes recibir respuestas con fundamento en este medio. saludos bro.

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No es así, el cuerpo te avisa cuando ya te saciaste, pero mayormente comemos en exceso, porque queremos paladear los manjares más de lo necesario. Si tienes disciplina te detendrías al estar saciado.

13. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola amigo. oye yo te recomiendo que vayas a un medico nutricionista, el te orientará con respecto a tu alimentacion, no seas imprudente en ponerte tu mismo una rutina de alimentación sin saber si esta mal o bien.
    la mejor manera de tener una buena alimentacion balancenado cuindanto tu salud seria tal vez;

en las mañanas tempranito has tus ejercicios rutinarios.
    1. Jugo de naranja todos los dias
    antes de tomar tu jugo de naranja 30 minutos antes debes tomarte un vasito de agua .
    2. como desayuno quinua con maca
    3. frutas en las mañanas, (platano full energía, manzana depurador)
    4. no comer mucho pollo y ni mucho fideos todo moderado.
    5. bebe 2 litros de agua todos los dias
    6. nada de gaseosas ni comidas chatarras.
    7. ir al médico nutricionista para mejor orientacion.
    suerte. :yeah:

Última edición: 7 Mar 2011