Una consulta sobre registros publicos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por niz1986, 27 May 2010.

1. niz1986

niz1986 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010

Un saludo a todos les quiero comentar un caso.
    Sucede que iop tengo viviendo casi 13 años en un departemento(lote),el cual se estubo pagando por carios años (7 o 10)despues nos dieron para desalojo.Miren el tema es que iop tengo la partida de nacimiento de mi hermano de 9 años inscrita con esa direccion y otros papeles como dni de ya 5 años etc.El tema es que si puedo obligar al dueño a vendermela...o por ultimo tomar la propiedad como mia ya q ahi una ley q m ampara creo ... y desde ya podria registralo a mi nombre en los Registros Publicos,para q me ayude en caso de juicio.Ojo q esta propiedad no tiene titulo por motivo de q toda la urbanizacion tendria q sacarlo.

Deveras agradeceria su ayuda.y contactarme con alguien q sepa del tema.muchisimas gracias.

2. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Un es un tema costoso pero al final es beneficioso el sonado casa propia.. aunque a la fuerza.....

El tema es "prescripcion de dominio" (10 años) es un tema notarial y lo redacta un abogado, se publica en diario oficial y otro de mayor circulacion, se notifica al supeusto dueno tambien... consultalo con un abogado.. www.diazjaureguiabogados.com.pe algo asi recuerdo que me asesoro el estudio que te envio click y estan los numeros..

3. niz1986

niz1986 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    ok muchas gracias amigo,averiguare x ese medio :)