Una Consulta Play Station 2

Publicado en 'PlayStation' por ElviZ, 27 Feb 2010.

1. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010

Porque m Play 2 no lee los juegos de ply 1 :S
    kisiera saber si puedo hacer algo para k lea los jueos. Gracias:hi:

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    tengo entendido que los ultimos modelos ya no les ponen chip para que lean juegos de psone porque segun ellos es muy arriegado hacer un punto(fundir) en el chip con la consola asi que lo dejan asi no mas para que solo lea juegos de ps2.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    En serio? , yo tengo el ultimo chip , el matrix infinity , y puede leer los juegos de ps1 , pero noto una ligera dificultad según pasa el tiempo .

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Al momento de comprarlo debieron preguntarte : Te lo chipeo? Es gratuito. Es necesario y puedes quemar los juegos de Nintendo, en un solo disco y jugarlos.

5. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    He leido en otro foro que los juegos de PS1 que son copias hacen calentarse a la consola, los únicos juegos de PS1 que se pueden jugar en la PS2 son los originales de cara negra, el problema es que los discos de CD son un poco menos gruesos que los discos de DVD lo cual provoca un problema con el láser que calienta la consola, los únicos CD que puede resolverlo son aquellos que poseen la cara completamente negra como los originales, si las backups de tus juegos de PS1 fueran grabados en CD-R o CD-RW con cara negra quizás ya no tendrías ese problema pero creo que de momento ya no se producen discos grabables así y nunca llegaron a venderse en este pais.

Yo solo una vez intente jugar una copia en mi máquina y casi se cuelga a mitad del juego, lo peor que me paso con un CD-R fué que uno me gasto en 1 semana una lente láser nueva.

6. Aleshito

Aleshito Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2009
    Una ayudita a ver me compre un ps2 hace 2 meses y tengo la sensacion de que la bandeja donde va el disco mucho suena, como cuando en una pc en una lectora se coloca un cd y arranca con un ruido un poco fuerte, pero en el ps2 a medio juego suena es normal o no , por fa a ver si me ayudan

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pues no se a que te refieres pero si es normal que suene la lectora de la ps 2 ya que tiene que cargar texturas,musica y esas cosas .

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Que modelo es?

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Es normal si cada unos 20 minutos vuelce a leer el disco , pero es alg rapido ,durara unos 10 8 segundos maximo. Claro tambien depende del juego.