Una consulta de un curso!!!

Publicado en 'Universidades' por vaat_14, 15 Feb 2010.

1. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

bueno nuevamente la pregunta.... para que es la geometria descriptiva??? que tan importante es para la carrera de arquitectura o para un arquitecto??? respondan per favore:hi:

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    es como un pre-curso para entender a leer planos en general, (plano de arquitectura, mecanico, ...)

para mi lo mas importante de este curso, son las vistas de plano, (superior, lateral, frontal), hacer cortes, regenerar modelos solidos a partir de esas 3vistas principales, saber usar vistas auxiliares tmb.

referido a la arquitectura ps, por ejm una casa, edificio se muestra en un plano en dos o 3vistas, y algunas otras mas para algunos detalles...

Este curso es facil, es abrir tu mente un poco,

3. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Concuerdo con dhey por eso es necesario Geometria Descriptiva , apesar que ya lo llevamos desde el colegio.

4. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    mnmmn d q colegio eres? o eras.... q en el mio a pesar que era particular ...no vi el curso geometria descriptiva....

y otra cosa...como hacen entonces en las U q enseñan arq...pero no llevan ese curso... me baso pq he leido su plan de estudios y no leo ese curso..ejm... upc, uap... usmp.... creo q tmp en la richi... o tiene otro nombre ese curso???...