Una consulta academica

Publicado en 'Academias' por diana_anamile15, 6 Ene 2011.

1. diana_anamile15

diana_anamile15 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011

hola :
    solo quiero saber k academia tiene mejor enseñanza pitagoras,trilce o saco oliveros?:errr:

nose en donde estudiar o estudio en la pre de la universidad a donde voy apostular!!??:(

2. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Depende. A que universidad quieres ingresar?

3. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Pitagoras creo!

4. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Chicos y chicas, estas preguntas son repetidas. Vean posts pasados.

5. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Si pero por lo menos, son menos estúpidas q las de "Cómo llegar a Larcomar si estoy en Urubamba"..esas sin son realmente..huev...

Bueno supongo q buscas prepararte pq le vas a una nacional, pq si es para una privada sólo no te equivoques en escribir bien tu nombre en la ficha y llevar papi contigo con la billetera gruesa para q lo expriman adentro, y por arte de magia, taránnnn ingresaste cachimba, la hiciste.:wow:

Aclaro, existen universidades de paga q tienen bien ganado su prestigio, a lo mucho dos o tres en todo el Perú, ni mencionarlas.

Te recomiendo q antes de una pre, t metas a un ciclo normal en una academia, sino los lobos te destrozaran en una pre, me pasó a mi, les hice lucha pero me sacaron del cuandro de ingresantes al final, pero volví y recargado jaja. Puede ser la Pitágoras, me paseaba adentro pero fue la última antes de ingresar.

6. ElGenio

ElGenio Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

Parece que generalizas todas las universidades privadas con tan solo poner su nombre,estaría adentro;pues te equivocas.Salvo 2 ó 3 universidades que no son tan fáciles de ingresar como lo dices.
    A claro y las que menciono de las 2 ó 3 universidades.. tiene mucho más oportunidades laborales, ya sea en el extranjero o en el país.Sabes a qué universidades me refiero. :biggrin:

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pitagoras varon

8. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Te juro q no entendí muy bien, no haces uso correcto de los signos de puntuación, creo q sólo los acomodas por ahí y ya está, tu ícono de la carita si esta bacán al final, pero lo último...sobre las oportunidades laborales, he tenido practicantes a mi cargo de las más "caras" universidades de Lima y no recordaban fundamentos de la carrera, no generalizo, tmb me pasó con algunos relajados de las nacionales, el punto es q universidad donde vayas; 20% la universidad y 80% el alumno. Pero un riguroso examen de admisión es un buen filtro no crees? :yeah:

9. ElGenio

ElGenio Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Ahora sí estoy de acuerdo contigo.Pues sí ,el examen de admisión siempre es un buen filtro,lastimosamente,existen unas universidades privadas(justo la que te refieres) hay acceso directo a ello,en consecuencia,sobresatura la carrera o lo peor malos profesionales.

A Martin HANDSOME le gustó este mensaje.
  10. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Pitagoras es la voz, a la pre vas a pelearte la vacante y no a aprender.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  11. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    No exageres Cristi, pero si es buena Pitágoras. Aunque, como vuelvo a recalcar, más que la academia, lo que importa es qué tan serio te prepares.

12. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Yo me prepare un año en pitágoras e hice un repaso en aduni. Los simulacros de aduni tenían muxo level. Tanto q no pasaba de 65 correctas y en el examen de admisión me resolvi 75. Pitagoras es más amigable, pues vas de menos a más. En aduni,me parece, q te dan muxo level si recién te inicias en tu preparación.

13. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    de esas k me nombras.. kreo k la pitagoras..

pero en si.. prefiero la vallejo =)

14. Daliz

Daliz Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011

siii tienes razon... sus simulacros son de mas nivel y esoo ayuda para estar preparado y dar mas en tu examen de admision :)

15. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Entre las 3 que mencionas, pues Pitagoras.
    Pero entre todas, PITAGORAS. :)

16. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

noto gran recentimiento aca.

17. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Es tan difícil aceptarlo?

Resentido cuando reconozco el prestigio bien ganado de algunas universidades privadas y nacionales, y sólo digo lo q todos ya saben; q existen universidades privadas creadas sólo para lucrar?? Q no es así?

Por último, un juicio unilateral de un comentario siempre será sólo eso...

18. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Efectivamente hay universidades privadas que han nacido sin tener nada como base, y esto fue iniciado por el gobierno de Alberto Fujimori, continuado con mucha malicia por Alejandro Toledo y aprovechado al máximo por Alan García para sus fechorías (Alas Peruanas está lleno de compañeros, perdónenme amigos egresados de AP, no es con ustedes, sino con las cabezas el problema).

Existen tantas con nombres tan estrambóticos, en mi opinión personal solo Católica, la de Lima, Ricardo Palma, Pacífico, San Martín, USIL, la UPC y la UTP son válidas, el resto aún no me han demostrado lo necesario para que exista

García debería anular ese decreto de libre creación de universidades e institutos, ya que nadie supervisa como se preparan dentro, ni el ingreso, salen profesionales con baja calidad técnica y humana, dañando la productividad del país. Siempre hay excepciones por supuesto, pero lamentablemente es el común denominador.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  19. CACHIMBO_UNI

CACHIMBO_UNI Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Si es para la UNI en ¡EUREKA! que es un grupo de estudio exclusivo para la UNI

20. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    saco oliveros