Una consulta a los foristas solo "hombres"

Publicado en 'Sexualidad' por Atomico, 12 Feb 2010.

1. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Holas amigos, queria preguntarles algo a ustedes, es normal tener una ereccion y que nunca se te exponga es glande hacia afuera? bueno eso solo queria saber por que es lo q me sucede a mi, no piensen que sufro de fimosis ni nada de eso tampoco quiero hacerme la circuncision, pero hablando con unos amigos me han dicho que en la intimidad cuando estan con sus parejas y tienen sexo, en el momento de la ereccion se les descubre el glande, acaso es normal ya muchos me dicen q tiene q ser asi? saquenme de la duda...

----- mensaje añadido, 12-feb-2010 a las 16:41 -----

repondan rapido q ya me voy:chau:

Última edición: 12 Feb 2010
  2. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Pues si es normal q el glande "salga hacia afuera" como dices, ahora q no salga es algo raro, capaz q no lubricas, pero de no ser así consulta un médico o q sé yo...

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Te has hecho la cicurcision.?

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    esta raro vdd pero consulta con un Dr kizas pueda ayudarte

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Mira,si cuando tu pene está fláccido o cuando te bañas,te recorres el prepucio y tu glande sale sin problemas o dolor entonces no hay problema,debe ser que tienes un prepucio complaciente...pero si cuando quieres descubrir tu glande,sea con tu pene fláccido o erecto,no puedes porque te duele o no sale, entonces sí deberías consultar a un médico pues puede que tengas fimosis.

Última edición: 12 Feb 2010
  6. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Personalmente con una ereccion el prepucio se me retrae y el glande queda descubierto, si dices q no tienes fimosis me imagino q te hiciste ver con un medico, en todo caso tendrias algo de exceso de prepucio o tu ereccion no produce un aumento mayor del pene y por alguna de esas causas puede ser, pero como te dicen para sacarte de dudas consulta con un medico o alguien q conoce con mas detalle del tema

7. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    anda a un urologo men.

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    ummm a mi en lo personal cuando se erecta tampoco se descubre, por eso lo hago manualmente... no me hice la circuncisión y antes el glande era un poco más sensible por eso, ahora me estoy acostumbrando más

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    en mi caso cuando se despierta no se descubre todo, tengo que hacerlo manualmente, pero no tengo fimosis ni dolores, lo jalo y ya.

A Atomico le gustó este mensaje.
  10. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo tambien cuando se me ercta el pene no se me descubre el glande lo hago manualmente, siento como electricidad en la accion jajaj xD. pero luego me acostumbro, al retraer el glande si me duele un pco tengo fimosis en parte :( ... pero no me da problemas

11. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    uyy eso es peligroso andate a ver, cuando tengas relaciones t va a joder xq no vas a poder ¨meter sacar¨ te va a dolres bastante

12. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo me hecho la circuncisión en la adolescencia, me pusieron anestesia en lo que se podría llamar el tronco del pene y me cortaron el prepucio. Después de ello cualquier dolor son como suaves brisas para mí. No le tengo miedo al dolor. Saludos.

13. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Bueno hasta el momento no me duele naa.. cuando sienta que ya es necesario lo hare, por ahora toy bn

14. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    pero tengo entendido que lc cirucuncisión es algo dolorosa cuando ya no somos tan jóvenes, sobre todo por las erecciones involuntarias =S

15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Circuncicion nomas....

16. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Enserio cuando tienes erecciones se te retrae el prepucio? entonces es eso lo q no me sucede mi, pero si me jalo el prepucio manualmente si me queda descubierto el glande, pero no cuando tengo erecciones, en conclusion entonces no tengo fimosis por q igual puedo tener relaciones sexuales y no siento dolor, tal ves pueda tener un exceso de pellejo como dicen mis amigos, pero enserio ya son varios conocidos q me dicen que es normal q en una ereccion cualquiera se descubra el glande, algunos de ustedes me recomiendan un doctor:hi:

agradesco sus comentarios, ojala me sigan informando yo solo quiero tener mi pene en perfectas condiciones nada mas.

Última edición: 13 Feb 2010
  17. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    o tal vez tienes el pene chico...

cuánto mide tu miembro, porque si tu pene es chico es normal que se quede adentro.

en la mayoría de los casos (me incluyo yo) el glande sale porque todo el pene ha aumentado su tamaño considerablemente y el glande aún más, por eso la piel se retrae.

si no es pequeño y eres pellejudo como te dicen pues quizás necesitas una circuncisión.

18. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

naaaaaaaaa nada q ver, la tendre entre 14 cm o algo asi, tampoco soy super dotado creo q es lo normal... pero dime q lugar me recomiendas para visitar si es clinica mejor

19. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    lo normal sería 15, pero no estás tan mal. yo creo que deberías someterte a una intervención, ya que incluso podrías ganar unos centímetros más con la circuncisión y no es mentira.

lo de la recomendación de una clínica dependerá de tu presupesto o el plan de seguro que tengas, EPS o essalud.

podrías ir a la clínica internacional, buenos ambientes y está muy bien ubicada en san borja, el personal médico también es bastante aceptable.

20. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    bueno si me lo recomiendas pensare hacerme la circuncision, pensare en sus beneficios vale ... chaoo:chau: