Una chica que no deja de mirarme!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Insanex, 30 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

Hola gente...les escribo para contarles sobre una situacion algo extraña que me anda sucediendo en estos dias... lo que sucede es que estoy en un ciclo de verano en la academia y bueno desde hace unos dias note que una flaka me anda mirando =S!! ella tiene su enamorado y se sienta a su lado pero a pesar de eso cada ves que me doy cuenta ella tiene su mirada encima mio y ciertamente me paltea :$ el otro dia de casualidad me sente en la misma fila horizontal de ella y en un momento me di cuenta que estaba recostada sobre la carpeta mirandome fijamente a la altura de la cara...los ojos... waaa me parece algo recontra extraño ya que yo no la conosco ni ella a mi, ni le hablo xD y tiene enamorado ps :S me he dado cuenta de que no es una idea mia ya que me he sentado por diversos lugares y siempre he notado que me anda mirando u.U no se... me siento raro de que esto pase y no se ke sera u.U ustedes que dicen? que debo de hacer o no hacer? xD por cierto...esta flaka esta bien bonita :oops:

2. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Stoy acostumbrado a esas situaciones , ya se dara la oportunidad en q puedas conversar con ella y a ver q sale. q tenga o no pareja no es un impedimento para q pase algo entre uds.
    Y si esta bien buena . provechooo.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    solo no la **** cuando tengas la oportunidad de conocerla

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ni se conocen y ya andas haciendote muchas ideas..
    que ella tenga pareja no significa que no valla a mirar a otro chico, lo raro es que parece que su pareja no se da cuenta, y no debes sentirte raro al menos que si te agrade y tengas temor en fijarte en ella.

xq no le hablas? nadie le impide a ella ni a ti tener mas amistades, deberias hablarle, nadie te lo impide, quizas solo te dira que te pareces a alguien que hace tiempo ella no veia y se acaban todas tus ideas, si no es esa la respuesta pues entonces conciderala amiga, mas ideas te harias en la cabeza si no supieras que tendria pareja.. Suerte

5. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Coincido con ELCEXAR el hecho de que una chica te mire no quiere decir necesariamente que le gustes quizas, como dicen por alli, te parezcas mucho a alguien cercano a ella.Vamos man no te pongas a pensar en esas cosas si tu estas alli es para estudiar si ingresas al mundo universitario conoceras a chicas muy lindas e inteligentes y quien sabe quizas una te ligue.

Suerte!

6. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    jeje! gracias por sus respuestas y bueno no me estoy haciendo ninguna ilusion ni nada de eso, YO SOLO DECIA xD xq nu se...me parece algo raro pe!!

7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Disculpe que te diga esto, ¿No seras un feo? y seguro por eso te para mirando para que encuentre algo en ti, y si tiene pareja facil que solo quiere agarrarte de gil para que consiga algo.

Y si tiene pareja, que diablos haces fijandote en ella!

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Es que él dice que no se fijo en ella, que solo es extraño que esa chica teniendo pareja se fije en él de esa manera, da a entender que es poco comun que le pase, en si brother todas tus dudas quitatelas hablando con ella, al final todo se sabe, y si no se hablan al final entonces quien te dira el "por que" y seguira siendo extraño para ti si te vuelve a pasar mas a delante y no te hablen con la proxima chica..

Hablale nomas, derepente quiere hacer la tarea contigo nomas x_x xD aplica enseñanza..

Has vida social, recuerca que no es solo con ella con quien amistaras... tambien puedes amistar con las amistades de ella , saludos..

9. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    man lo que tienes que hacer cuando te mire es sonreirle y esperar su respuesta , despues le haces la conversacion... no cometas mi herror de hacerte el indiferente. :(
    pd : total el que nada tiene , nada pierde...:yeah:

10. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Si tanto te molesta que te mire pues la mejor forma es confrontarla, si la ves mirandote te paras y le preguntas: ¿Qué miras?

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    JA , LO MEJOR seria que no trates de cruzar palabras con ella , quedate con ese gusto nomas , porque las probabilidades de que te vaya bien pueden estar en un 51 por cierto nomas.

Es decir no vayas a llevarte falsas ilusiones al final de todo

12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Pucha emocionarte xq alguien te mira! no se ah! :S es normal! osea, pucha, ya te acostumbraras y dejara de parecerte raro!

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Hay chicas que te miran fijamente..porque le gustas..pero es un "gusto momentáneo", porque después se dan cuenta de la realidad jajajajaja....(no me ha pasado con ninguna con enamorado felizmente) y si pasaría hay que aprovechar el momento no más jajajaja:wow:!!!

14. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

jajajaja..que maleado para poner eso....

posdata: seguramente le recuerdas a su ex (así esta mejor) jajajaja...:D

15. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    waooo
    primero fijate si estas bien peinado
    despues piensa como hablarle
    y si te gusta y tu le gustas,,,,,

16. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Jajajajajaja ke risa me da este comment -.-" ke feo oie payaso...ia kisieras tener lo ke io tengo ^^, y por cierto...yo no me fijo en ella ( creo haber dejado en claro sto ) solo ke kada ves ke me doy cuenta me anda mirando fijamente -.-"

Estado del tema:
cerrado.