Una Chica Me Observa [+15]. . .

Publicado en 'Foro Libre' por PeruTeaM, 28 Feb 2011.

1. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

Esta es mi historia..

cuando yo tenia 14 años iba a un "Intern
    et" cerca a mi casa, y conoci a una chica muy linda. que su padre era el dueño del "internet y ella cuidaba aveces... nos intercambiamos palabras cortas.. "hola,que tal, saludos, adios." todo bien por una semana, pero derrepente un dia comenze a notar, cierto aire de seguimiento de ella,

en la "PC" donde estaba, ella se sentaba al lado, todas las veces q iba a hacer mi tarea, ella estaba hay.. y buscaba estar lo más cerca posible de mi.. (al comienzo creia que era pura casualidad común.. hasta que comenze a sentir, como movia la pc con sus piernas como si llamar la atencion, mme miraba no defrente sino cuando echaba de reojo) :errr:

ya hace 2 años atras.. cuando iba de regreso a mi casita ^^. ella subio al auto donde yo estaba en el lado derecho (donde se sientan 3).. todo muy comun siguio hasta, el tipo que del lado izquierdo bajo (seguramente muchos de ustedes se van al lado izquierdo por comodidad)... pero ella siguio sentada en el medio, y se inclino regularmente sobre mi.. (me puse nervioso por q no la reconoci despues de tantos años...! y luego bajo del auto, me miro por corto tiempo. y luego.. cada uno siguio su destino..

el año pasado practicaba en el gimnasio y comenze a ejercitarme u calentar mi cuerpo, todo bien por más de una hora, cuando derrepente sin imaginarle en ese instante, aparece otra vez!!!!!!!

se asomo ella a la seccion de maquinas del Gymnasio, y se quedo mirando un rato...

curiosamente en la sala de maquinas, solo habia un barrendero, 2 xicas, 1 entrenador y YO. luego de pasar un buen rato.. y yo en la bicicleta para sacar piernas.. no me aguante las ganas fui a buscarla.. y vi que estaba haciendo aerobicos..

me quede
    O.O
    por casi media hora viendole bailar, nose si ella me vio x el enorme espejo reflejante, pero lo hize por q me parecia linda y tambien para devolverle el gesto xP.

ESTO ES LO QUE ME AYUDEN!!!

cuando estaba en una fiesta en un restaurante lujoso la semana pasada, veia grupos de baile... todo repetitivo como toda fiesta..... y yo me puse cerca a un palco grande pero bajo de altura. derrepente cuando volteo, la veo a ella OTRA VEZ!!! estaba con ropa muy diminuta, de Gimnasia al parecer iba a actuar.. le quede mirando sus piernas por unos segundos.. ella me miro tranquila ( en vez de alejarse, se quedo mucho tiempo cerca mio yo abajo en el estrado y ella medio metro arriva en el palco con su ropa corta)

bailo muy bien y todo ello, al terminar su baile, yo hablaba un rato con mi hermana y prima... cuando derrepente en medio de mi hermana y yo, pasa ella... (habiendo tanto espacio) por q ?????? y lo hizo 2 veces.. .__.!

luego cuando comenze a bailar, por curiosidad y las veces q la vi antes... decidi espiarla un poco.. vi q comenzo a bailar tambien asi se paso 1 hora y luego por cosas mias, decidi no dejar de bailar... ella tambien dejo de bailar.

trate de ponerme en un lugar para ver todo, y ella tambien lo hizo desde el otro extremo del restaurante, y e el medio la gente bailando..

yo me sente e inmediatamente vi, q ella se sento.. (espere 10 min max )observandole. y sali afuera, curiosamente ella tambien salio pero sola y cerca a donde estaba... :errr: luego adentro termino dandose 2 vueltas muy pero muy cerca donde miraba todo el lugar..

ya al irme, con mi hermana y primas de la fiesta y con mucha incertidumbre, veo que ella se despide muy rapido de sus amigos. y yo me quede en la entrada y la veo salir, pero veo que ella me mira otra vez, de reojo toda la salida..... estuve a centimetros

y veo que se retira con sus amigas y otros 2 de su grupo de baile..

realmente esto me ha dejado en incertidumbre y hace años q no recuerdo el nombre de ella ... que opinan ustedes??.. hace tantos años ultimamente me esta agradando...:)

POR FAVOR, no burlas,
    :(

muchos de los q dan comentarios stupidos y sin sentido, es por que simplemente su cerebro procesa el 1% y el otro 99% esta lleno de M.... da

Última edición: 28 Feb 2011
    A lqm le gustó este mensaje.

2. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    Que tienes esquizofrenia.

A miguelperu, [C]olore§, the crazy y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    ?? y eso que tiene q ver, con lo q me paso?

4. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    o quizas es paranoico?! quien sabe!

A SJDA, zontores, diego72 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    no te estaras imaginando cosas? nunca le has preguntado por que te sigue?

A zontores y mdiiego les gustó este mensaje.
  6. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    post #2 : las respuestas repetidas ya no tienen tanta gracia... sera por recibir mas "likes" ?? pff ¬¬

al tema: Te aconsejo que no te ilusionas tan rapido :uhm:.

A PeruTeaM y June24th les gustó este mensaje.
  7. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010

Jejejej xD...sorry

Pues fácil si te gusta y sabes que le gustas a ella...háblale pes! No entiendo porque tienes que hacer un tema??

A Milenio90, andresblack17 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  8. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    amigo, ella no existe! es tu imaginacion!!!!

A Benji.Price y AstroZombie les gustó este mensaje.
  9. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    Una mente brillante. Es una pelicula mirala.

A mdiiego le gustó este mensaje.
  10. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

no me sigue, pero si me observa cuando me la encuentro, no es broma ni sacado de otro foro lo q escribi ahora... quiza nadie lo entienda por q el texto es largoo..

además no la veo diario., sino en ocasiones.. salvo la primera y ultima vez...

11. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Estas seguro que es como lo cuentas?.. no estas acomodando la historia a tu favor..?

Por que si no.....

A shinigam1, Milenio90, ALexis53 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, largo y tedioso por las negritas.

Pero bueno... si te mira, pues qué importa no? derrepente le gustas y no sabe como disimular su interés o simplemente te ves tan mal que no sabe cómo expresar su desagrado.

Quien sabe :uhm:

A koblack le gustó este mensaje.
  13. Dante21

Dante21 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    Ya. y porque me citas? xD

14. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    creo que te han hecho un inception

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  15. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo tengo incertidumbre de esto

1, fue hace varios años q no la veo.

2. en las ocasiones q me la enconte pasa esto.

3. no deseo likes ni gracias ni visitas x esto.

4. la primera vez lo senti, y me aleje.. por q era un mocoso.. q no sabia nada...

16. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    hazle el habla asi de facil brother, TU eres el unico que puede salir de esta duda.

A maicol10_9, Phawaq y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  17. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Se parecen a las sonseras que alucinaba cuando tenía 5 años con una amiga y de eso al hecho reuerdo cosas no muy comunes o normales:oops:

18. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Se te aparece en todos lados?? Uhmmmmm

A shinigam1, [C]olore§, the crazy y otras 53 personas les gustó este mensaje.
  19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No creo ah, al q le gusta es al bro y creo q esta imaginando cosas

20. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Que más que hacerle el habla xD, ¿O quieres esperar a que se canse y luego se inviertan los papeles? xD Suerte.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
Etiquetas: