Una chica de 15 años mató a una niña de 9 para saber "qué se siente"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 19 Nov 2009.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Una chica de 15 años mató a una niña de 9 para saber "qué se siente"

20:54 | La joven será juzgada como un adulto y se enfrentaría a una condena de cadena perpetua por haber asesinado a sangre fría a su pequeña vecina
    (Agencias). Una adolescente de 15 años fue acusada en Estados Unidos de haber matado a sangre fría a su vecina de 9 años con el fin de ver “qué efectos produce”. Será juzgada como una persona adulta en un tribunal de Missouri y podría ser condenada a cadena perpetua.
    Los hechos ocurrieron el 21 de octubre, cuando la joven estranguló a su pequeña vecina, la degolló y finalmente la apuñaló. Al ser interrogada, la homicida dijo a los investigadores que quería saber qué efectos produce matar a alguien.
    Luego, la joven mostró un par de agujeros que había cavado días antes del asesinato, en los que iba a enterrar a su víctima.
    Hace dos años, la adolescente intentó suicidarse. Vive solo con su abuela y sufre de depresión, por lo que estaba sometida a un tratamiento.

---------------

Creo que si no se arrepiente habra que aplicarle el sacrificio azteca.... sacarle el corazon corrupto que tiene mientras este viva para que sufra y sienta la muerte.Sorry por el comentario, pero al ver este caso me da una indignacion que ella se merece eso y mil cosas mas....

aun asi merece la pena de muerte directa.... al parecer no se arrepentira

Última edición: 20 Nov 2009

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ah caray a su lado yo soy un niño de pecho XD

3. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ps teniendo los problemas psicologicos... era de esperarse una reaccion asi... q pena por ambas chicas:cafe:

4. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    me estoy dando cuenta que la situacion psicologica en los paises desarrollados estan rompiedo barreras racionales.... creo que se vienen nuevas enfermedades psicologicas..

5. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007

9 años. Elizabeth Olsen

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    la falta de padres y comunicacion hace que una persona se desquicie y no piense bien

7. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    Si rebuzcan en el pasado de esa niña, encontrarán a sus padres.

8. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    No me sorprende... en los Estados Unidos a cada rato pasan estas cosas :cafe:
    chibolos que matan a sus hermanos, hijos que matan a sus padres por no dejarles jugar play, alumnos que abren fuego en sus escuelas, adolescentes que matan a sus parejas por celos, etc etc etc

Qué bueno que sea tratada como adulta y enfrente una pena como cualquiera que haya cometido el crimen, eso deberían hacer aca con esos pandilleros de 13 o 14 años que ya saben lo que es herir y robar, con el crimen no hay que tener consideración alguna

9. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    xD!! yo mate una cucaracha y me senti tan culpable q me confese :( y pa matar a algien esa culpabilidad si no te la kita nadie

10. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    al menos aqui solo los drogadictos matan... alla todo por igual.... la situacion psicologica en USA es para mi parecer crítica... y se debe hacer algo si no se quiere entrar en caos psicologico

11. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    :uhm:todos los dias nos sorprenden con algo nuevo csm

12. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Sólo para saber que se siente matar a alguien? :errr:
    Que nivel más alto de deshumanización,que pena por la pequeña de 09 años y su familia.Cuando ocurrieron hechos de muerte de este tipo en USA los expertos mencionaron una influencia y abuso de video juegos violentos.Como será en este caso.

Y su abu nunca se percato de éso?.El hallazgo de esos forados no hacen más que perjudicarla aún más.

Con ese cuadro creo que debió estar en un lugar aislado o con alguien menor que su abuela que pueda controlarla mejor;pero en fin ... que descanse en paz la menor.

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pero y si la niña de nueve años era el anticristo y la chica de 15 recibio las 7 dagas del espiritu santo, y que a diferencia del papá de damian, la chica si tuvo los cojones de destuir al anticristo. Ahora nos salvo del fin del mundo y ya no pasara nada el 2012. DEbemos estar agradecidos, que vendra la segunda venida de Cristo y nos llevara al paraiso.

14. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Cierto, hay bastante loco por allà, y añàdele el hecho de que es muy fàcil conseguir armas y municiones, puedes comprarlos en los grandes supermercados, y hace tiempo escuché que en no sé qué banco gringo te regalaban una escopeta por abrir tu cuenta bancaria :cafe:

Gente mal de la cabeza + armas por doquier = Muerte

Después de ver tantos reportes de violencia, y con esa depresiòn que dicen tenía la asesina, era de pensar que la cosa acabaría en tragedia... La abuela que se encargaba de ella tiene parte de culpa, por no notar lo que rondaba por la cabeza de su nieta ni tener comunicación con ella

15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    ni creas... los peores asesinos son los que tenian mejores relaciones con los demas... para no sospechar que era el a la hora de matar....

es triste imaginar lo que siente la abuela al ver a su nieta hacer eso... hasta yo siento pena por la abuela... la gente esta cada vez mas desquiciada y esta locura supera la de la edad media

Última edición: 21 Nov 2009
  16. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Que pasa con los gringos, uno de los paises mas "desarrollados" pero la gente ta quemadaza se matan por sonseras y de chibolos nomas

17. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Me pregunto que habra sentido?¿....!!! pero bueno creo que lo que mas indigna es la edad de la niña(asesina).

18. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no molesten, estas cosas nos ponen a pensar si los problemas q tenemos son realmente asi d fuertes

la falta d padres, tambien deberian poner q dijo su abuela

19. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Queria saber las consecuencias? Pues bueno ahora ya las conoce...

derechita a la carcel o pena de muerte...

escoje

:cafe:

O_o

20. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    jajajajaja asu que mala