Una chance mas!

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Druida, 14 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008

hola acabo de ver que han baneado al usuario que mas contribuye a la zona wwe/wrestling, este usuario es FILTHY ANIMAL a pesar que discrepo en muchas de sus opiniones, pido que le den una chance mas para que vuelva al foro ya que como mencioné es el que mas aporta a la zona wwe/wrestling

sin nada mas que agregar, espero que alguien por ahi se pronuncie

thank you

Última edición: 14 Set 2010

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    bueno, el tio como que se pasaba un poco de troll, parece que escribia medio borrachin, mala idea, pero que le hacemos pes, no te preocupes, volvera por ahi
    como algunos clones que percibo en foro libre jeje.....

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Una chance más le deberian dar a fore...o, tenía muy buenos comentarios en los diversos temas que hay en todo el foro. Pero bueno... lo hecho, hecho está.

saludos

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Al menos yo ya no tengo a quien preguntarle mas info sobre wrestling, era uno de los que mas aportaba... :hi:

5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Deben tener sus razones para banearlo, pero lo que es cierto, es que Fifthy Animal se dedicaba bastante a la zona wrestling y me encantaba leer sus refutaciones de falsos avistamientos de ovnis o sucesos misteriosos, en la zona política y universidades he visto cosas peores y siguen vigentes, creo que sería bueno le dieran una ultima oportunidad, la ultima palabra la tienen ustedes moderadores y admins...

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sin él la zona Wrestling está en muere... no hay con quien debatir.

Leí sus posts en las demás zonas y si que aportaba bastante con sus comentarios, se que él tubo discrepancias con los Moderadores en el tiempo que él era Moderador en la zona Wrestling... ahora no se como sea el motivo exacto de su baneo, pero estoy de acuerdo con los usuarios que piden "una chance mas" para él.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=138078

Última edición: 18 Set 2010
  7. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    see
    donde estara ese erin

:paz:

8. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Deben de darle una oportunidad por favor

9. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Recuerden que ningún usuario regular del foro recibe el baneo de su cuenta como primera medida, están los Mensajes Privados, las Notificaciones, Infracciones, Suspensiones temporales y cómo último recurso el baneo de la cuenta.

Revisen el Sistema de Infracciones y probablemente la idea quede un poco más clara.

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    bueno a pesar de no entrar mucho a la zona wrestling siempre veia que el usuario mencionado siempre posteaba y mantenia por asi decir "viva" esa zona,si hay algunos foreros que fueron baneados pero estan devuelta con otras cuentas por que no darle una oportunidad mas.

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pues, si es así está bien,
    si ya se le ha advertido a un usuario, se le ha infraccionado, creo que está bien.

Pero en ese sistema de infracciones sí está la posibilidad de la suspensión directa ( no especifica si es sólo suspensión temporal )

En el caso de spam, pues se entiende la suspensión permanente

Pero en el de troll, podría evitarse en algunos casos suspenderlo directamente.

Mejor seria, creo, que pongan un símbolo al lado del ávatar o del nick, en caso de estar ya muy infraccionado, para que la gente sepa q si es un troll, no le sigan el juego

Suspensiones permanentes muy apresuradas por ahi pueden quitar a mucha gente del foro, aunk luego vuelvan con otros nicks

y dar una suspensión temporaral, sea el caso algo grave, podría ponerlo a prueba a ver si cuando vuelva ya aprendió la lección, y sino, pues no le quedaría otra q ser expulsado.

12. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    me gustaria saber la verdadera razon del baneo de F. Animal, troll dicen, pero en que zona?

Última edición: 21 Set 2010
  13. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Para mi que fue en Misterios y Enigmas, les sacaba canas verdes a los defensores de los derechos macianos.

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, de acuerdo con las normas del foro, a los usuarios se les infracciona / notifica / avisa / para que mantengan el orden, antes de proceder al baneo ( salvo troll declarado de inicio ) , lamentablemente el que aporte mucho en tal o cual zona del foro, no hace a un usuario inmune a no respetar las normas , usuarios o comentarios del foro .

Sobre el baneo, pues solo al usuario baneado le es concerniente al detalle Ya se especifica en el ban list .

Cierro el tema

Última edición: 22 Set 2010
Estado del tema:
cerrado.