Una Carta al Amor no correspondido

Publicado en 'Foro Libre' por cristhian_1989, 24 Ene 2011.

1. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

Cordiales saludos. quisiera comenzar con una pregunta ¿quién no paso en algún momento de sus vidas por un amor no correspondido.. bueno aprovechando mi día de descanso encontré una carta muy linda en la red me pareció genial y quiero compartirlo con ustedes..

No se como empezar. No encuentro las palabras precisas para decirte lo que siento.

Me duele escribir cada palabra, quisiera que nunca hubiera pasado lo sucedido, porque me lastima saber que nunca te interese, que solo fui el tonto que se humilló para que supieras que te quiero, sé que el error fue mío, por no saber olvidar, por creerte cuando una tarde dijiste que te interesaba, por quererte cada día más, por intentar hacerte saber que te quiero, por intentar estar contigo un solo momento.

Aquel día solo fue uno más, que tal vez, para ti no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y esperanzas, que no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que nació simplemente tu mirada, pudo permanecer con tu silencio y se destrozo con tu indiferencia.

Y por más que todo mi ser sepa que para ti no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor que no funcionó.

Cómo hacerte entender que el destino hizo que te tuviera tanto amor?, ese amor puro que solo busca tu felicidad al punto de preferir que no estés conmigo, que estés con aquella persona que tiene para darte lo que yo no tengo...

¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras?

No te culpo, no soy lo que realmente esperabas para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tú llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas.

Una vez fuimos amigos, no hace mucho, pero nunca llegamos a ser grandes amigos, no nos alcanzó el tiempo porque cuando parecía que las cosas mejoraban algo pasó que te hizo valorarme tan poco, creerás que no recuerdo esos días, no obstante yo recuerdo cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor para ti.

Siguen pasando los días y yo no me quiero resignar a perderte, aunque sepa que así lo tengo que hacer, y a volver a saber de ti, a escucharte, o a verte de nuevo, aunque yo ya sepa que no tengo valor alguno para ti, porque aunque pasaste por mi vida tan rápido, te quedaste en lo mas profundo de mi y dejaste huellas imborrables.

Ahora y siempre me preguntaré:

Algún día sentiste amor?,

Llegaste amarme en algún momento?

y después de esto…

Creo que a estas preguntas no les encontraré respuesta hasta el día que te vuelva a ver y estés dispuesta a hablar olvidando solo por ese momento nuestras diferencias, aquellos problemas y a las demás personas, que seas tu misma; aquella persona de la que me enamoré.

Porque quedaron muchas palabras por decir en el aire, mismas que aun mantengo la esperanza de poder decirte y de que me puedas oir olvidando prejuicios y siendo tu. Necesito saber lo que sientes y esta vez quiero que me hables con el corazón y que en tus ojos solamente este la verdad. Pero…

Si esta petición llegase a parecerte demasiado, perdóname por ofrecerte lo mejor de mi Vida por dártelo todo, si me he equivocado...

Las esperanzas son las que ayudan a mostrar en mi rostro una sonrisa más espontánea y alegre, que oculte el dolor que causas, el que espero que nunca sientas, el que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas.

Hoy me encuentro en la tristeza de mi soledad, infinitamente pesada, amargando cada momento en que te recuerdo, llorando tu indiferencia hacia mi, y entre tanta incomprensión, mis pensamientos solo se nublan guardándose las cosas que no se pueden decir; que solo se puede sentir.

Y solo pienso:

Cómo serían las cosas si pudiese romper las barreras para llegar a ti, ahora que tanto te quiero.

Isis solo quiero que sepas, que así como las situaciones se dieron, de esa manera tan dolorosa para mí y tan espontánea, de la misma forma en que me dolió saber que te perdí, sin al menos llegar a tiempo para que supieras quien era realmente. Ayer quise decirte que te amaba, que me perdonaras si en algún momento te dañé, que todo fue sin querer, porque deseo lo mejor para ti.

Recuerda hay 3 cosas que no se recuperan en esta vida: la flecha
    lanzada...la palabra dicha...y la oportunidad perdida...

Deseo que tengas la felicidad que nunca pude darte.

Te amaré por siempre en mi silencio... y perdóname por creer que eras tú la persona indicada, aunque así lo diga mi corazón.​

Gracias por visitar mi tema... :yeah:

A Morita, Gixnfrxnko, soy_natural y otras 21 personas les gustó este mensaje.

2. 30 cm

30 cm Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2011
    bonito y cruel, pocos leerian todo esto,

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Esto hubiera ido en el subforo de Amor y Vida en Pareja ....

On : Que cruel esa carta eso ya parece un ultimatum para suicidarse por amor ... :paz:

Última edición: 24 Ene 2011
  4. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno la termine de leer.
    Esta interezante, pero parece que la persona que lo escribio estaba destrozado realmente..

5. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    estoy en la etapa de villano, y villano que quiere a alguien no es villano pues.

en otra ocaciòn leerè tu post. :D

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    bahh, si no te corresponde a otra cosa compare.

7. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    ami antes una chica me envio una carta. "te amo porque te amo" XD pero no me gustaba ella.

8. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    la lei y prece q el q la haya escrito si sufrio mucho x ella.

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Amor no correspondido...mmmm, correspondido al 50% podría decir jajaja.

10. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
  11. Dickraven

Dickraven Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    Espero algún día no tener que pronunciar yo mismo las palabras de esta carta... Confío en que no será así...

12. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    A la m muy buena. :cray:

13. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno si a veces soy asi,no soy de enamorarme ni nada,solo e tenido enamorada una vez y cuando se que a una chica le gusto,y se junta bastante conmigo la castigo con mi indiferencia,por mas buena que este,y mis amigos me dicen que soy un idiota,pero bueno,tengo otros asuntos de mayor importancia,sobre la carta,espero que nunca me pase :(

14. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    lei toda la carta... jaja... hay q estar bien rayado para humillarse tanto...

mujeres hay muchas, y no vale la pena perder tiempo en 1 sola, q para colmo no te da bola... :)

A boladenieve, music0life, Markhus85 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    muy intenso ...... pero bueno

16. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    hola amigo cristhian 1989, bueno disculpa pero no pude leer toda tu carta, es muy largoooo, se nota que eres muy sentimental y seguro debes cantar a cada rato esta canción que dice..... Mi corazónnn, esta lleno de retazos te encargaste tú, de hacerla mil pedazos..:), bueno si a mi me hubiese pasado algo parecido yo cantaría esta canción:
    tendría que llorar por ti y me rio como un loooco:), lo malo que la cantaria llorando seguro .:risota:.jeje.

17. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    uh.. en el cole me ponian cartas de amor en la mochila o en el cuaderno...nunca le tome inportancia hasta que un dia 2 de mis patas me jugaron una broma le enviaron una carta de amor a un chica a mi nombre lastimosamente ella se la creyo nunca me dijeron a ciencia cierta que pusieron no me gusta romper corazones pero, era bonita linda, pero no me gustaba aparte ya tenia flaca de mi barrio. no quisiera estar en los zapatos del autor.:cray:

18. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    me queda un poco de dignidad, no seria capaz de rebajarme tanto :biggrin:

:wow:

19. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    "Te amaré por siempre en silencio".

Una palabra: Obsesión.

A soy_natural, yummta, bluecyclone y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Ahi les va para alguien q esta sufriendo de amor...

Etiquetas: