¿una carrera que te de ventajas laborales antes de egresar?

Publicado en 'Universidades' por rasputin23, 4 Jun 2010.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

hola a todos , me gustaria saber que carreras podria estudiar donde pueda trabajar a partir del primer año o segundo , toda mi vida me la pase trabajando y ahor que cumplo 25 años me gustaria estudiar una carrera universitaria y eh ahorrado algo , me gustaria seguir trabajando pero en lo que voy a estudiar y no se que es ... que puedo elegir en que carreras hay mas demandas si me preguntan que me gusta les diria que de todo bueno ,cuando era pequeño vendia limones en la parada . cuando estaba en secundaria , trabaje como estibador , y tb limpieza en una clinica , asi que .. el simple echo de comenzar una nueva etapa en mi vida me alegra mucho emprender otro camino ..... no se si a mi edad cuando egrese a los 30 encuentre trabajo?... se los agradesco gracias amigos..:chau:

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    alguna carrera administrativa, si quieres trabajar desde 1er año te recomiendo contabilidad

3. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Matemáticas o Inglés. :yeah: :yeah: :yeah:

Los ingeneros terminan enseñando Matemáticas. :D :D :D

Saludos. :hi:

4. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Ok, te pueden gustar muchas cosas( intereses), pero...¿cuales son tus aptitudes?
    Puede ser, por ejemplo, la carrera de Ingenieria Civil de mucha demanda y de buena rentabilidad, pero...¿si no tienes la vocación? ¿que se puede esperar?
    En mi caso me gusta la Arquitectura, pero no tengo las aptitudes. Por ello estudiare una carrera que valla acorde con mis habilidades.:)

" Conocete a ti mismo"

Socrates

Última edición: 4 Jun 2010
  5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Las carreras ligadas directamente a los negocios son con las que te puedes insertar mas rapido al mundo laboral. Hablo de Administracion, Contabilidad, Marketing, Finanzas, Negocios Internacionales, etc.

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    absolutamente ninguna, no sean ***********

7. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    ¿ Por qué?:)

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 14:54 -----

Es cierto. Pero no te olvides de la "varita mágica".:)

8. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    que mas quemas quiero mas respuestas ya pes no sean tacaño respondan ¡¡¡¡¡¡

9. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    No dependas de lo que te digan en un foro. Investiga, y saca tus propias conclusiones.
    Estas opiniones son solo complementarias.

Última edición: 4 Jun 2010
  10. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    !contabilidad!

11. Bioquimico

Bioquimico Suspendido

Registro:
    10 May 2010
    Farmacia y Bioquimica, el campo laboral es bastante amplio

:)

12. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Te recomiendo en este orden, Administracion, Contabilidad, Economia, Ing industrial, Marketing, en si para las 5 primeras lo más facil y rapido que puede conseguir empleo sería com cajero de un banco ahora piden solo que estes en 3er ciclo, osea al año y comenzando el segundo no...es en lo que existe bastante demanda, claro para caja si tienes que ser bien centrado ya que es mucho dinero el que manejas, otras carreras no te podría decir de las que te menciono tengo conocimiento de razon y causa...
    Saludos y suerte aún estas joven man sigue y nunca es tarde para estudiar, mejor en una universidad esos 5 años valdran la pena luego se porque te lo digo...

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm, yo te diria q estudies lo q te gusta y no lo hagas x la plata pero bueno, como ya mencionan arriba podria ser carreras ligadas a lo economico.