Una caricatura para reflexionar...

Publicado en 'Política' por spencer2, 18 Jul 2010.

1. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009

Ahora que pretender culpar tambien a Fujimori de los beneficios y pagos a terroristas.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    vaya, los fujimoristas fueron los primeros en saltar con eso de la CIDH, ahora son los primeros en saltar con que su chino tuvo la culpa :D ojo q nadie hasta ahora ha culpado al chino sino a su gobierno. no fue el chino, fueron los burros de los jueces de aquel entonces, no se preocupen :oops:

Última edición: 18 Jul 2010
  3. spencer2

Registro:
    22 Ago 2009
    Jajajajajajajajaja.... Justamente gracias a esos jueces es que tu, yo y muchos estamos vivos y gracias a esos jueces el Peru hoy en dia no esta gobernado por Abiamel Guzman.

4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Y Nakazaki dice q si el TC se niega a revisar el caso ira y presentara una demanda a la CIDH...q comico.

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No me da risa...no porque sea toledista, si no porque no es gracioso.
    Aunque supongo que ese no es el fin real de una caricatura.

Igual, ni caricatura es porque esta hecho a lo Frankenstein.
    Pero entre Toledo y el Chino...el peor es el chino.

SOY INOCENTEEEE...XDD

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Así como hicieron juicios "bamba" ahora nos quieren dar caricaturas "bamba" jaja

7. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    La resolución claramente dice que se imdemnizará por no haber sido sometidos a un juicio genuino sino a uno montado arbitralmente, si no se huviese hecho esos juicios con jueces sin nombre no tendríamos que pagar nada.

8. spencer2

Registro:
    22 Ago 2009
    Si por que los terroristas estarian libres y el Peru hoy en dia seria gobernado por Abimael Guzman.

9. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Carlos Carlín no es quien dibuja las Carlincaturas...
    es un arquitecto mediocre de tendencias radicales, q c alucina chistoso.
    Pocas veces lo es.

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Cierto...pero adecuado o no esa es la consecuencia de hacer juicios de ese tipo. Habran sido todo lo necesario que quieran, pero el procedimiento es incorrecto. Asi son los derechos humanos pues...

Jaja, me acabo de dar cuent que esta ahi Carlos Carlin en vez de el genial Carlos Tovar(el de las carlincaturas)...jajaja, con razon, no tiene sentido que este Carlos Carlin.

No me digas que no sabias quien era Carlin??:ptm:

11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Cierto, yo también me preguntaba qué hace Carlos Carlín ahí

Eso pasa por hacer "caricaturas bamba" pues, como cuando venden cds del "hueco" :wow:

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hmmmmmm y ahora el enfrentamiento por las caricaturas bambas de ambos lados jajajajajajajaja....
    Pero ambas caricaturas tienen algo de verdad.
    el primero: trata de hacer entender que los Fujimoristas quieren llevar agua para su molino.
    Y el segundo: Los toledistas se quieren lavar las manos culpando a Fujimori.

Lo que veo aqui es mas hipocresia que otra cosa.
    Aqui no se trata de defender el estado de derecho si los juicios fueron legal o ilegal, aqui lo que se trata es de hundir a Fujimori pactando con el diablo cosa que me parece asqueroso.

Por que Fujimori tiene aun apoyo mas de lo que se esperaba..? es por la victimizacion, es decir los tontos utiles son los culpables de que la mala hierba aun este floreciendo.

Si a Fujimori se lo hubiera condenado solo por lo que hizo "Corrupcion" en estos momentos ya estaria muerto politicamente.

Al final los que estan ganando en este circo lleno de parasitos y oportunista son justamente los Fujimoristas si en las elecciones pasada obtuvieron 13 escano, en el 2011 van a tener mas aun, mas la yapa de los anforazos de los aprista.

En otras palabras no hay amor al chancho si no a los chicharrones.

Esta es la politica podrida asquerosa que reina en el Peru.

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    NO
    yo agradesco a Dios que nadie de mi familia se aya vuelto víctima de ese sistema anti-terrorista q metió en cana a mucha gente inocente, y sí por aquellos jueces.

14. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    y donde esta la caricatura el que hizo el posteo o fue su clon quien la puso