Una Buena Historia o Una Mala Historia que opinan comenten

Publicado en 'Foro Libre' por quetzacol, 9 Jul 2011.

1. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008

Aca les dejo una historia comenten sobre ella para ver que es lo que piensan y que opinan.

Un alemán vuelve a casa tras 4 años viviendo en un banco de Mallorca

René Becker es un alemán de 57 años que cuando da su dirección (aunque pocas veces se la pidan) tiene muy claro lo que tiene que decir: “Aeropuerto de Palma de Mallorca. Terminal de Salidas; a la derecha”.
    Es aquí donde este ingeniero de profesión decidió fijar su residencia en 2007, cuando huyó de su casa de Mainz, tras descubrir que su esposa Edith, ahora con 51 años, había tenido una aventura con un amigo.

Actualmente todas sus pertenencias caben en tres asientos de plástico que utiliza de cama y un carrito de supermercado, que habilita como su guardarropa. Y de muchas bolsas de plástico donde guarda la comida que le ofrecen algunos turistas.
    En Alemania René tenía una vida normal; “trabajaba como ingeniero civil”, afirma en una entrevista que el pasado 30 de junio le hizo un reportero del diario Bild que se fijó en él en la terminal mallorquina. En esa entrevista contaba que en 1977 se casó y se convirtió en padre. “Al décimo año de matrimonio mi esposa se fue con un amigo de vacaciones; y volvió embarazada. Para mi fue el final”.
    Durante dos décadas, René estuvo moviéndose por distintos lugares; primero por Alemania, y luego por España, hasta que recaló finalmente en la terminal del aeródromo mallorquín. Desde entonces no se ha afeitado la barba, aunque le dejan asearse en las dependencias de la Policía Local y comer en algunos establecimientos del aeropuerto.
    Su barba es la forma que tiene de recordar por qué está allí; y también de recordar a los demás su presencia. Los operarios de limpieza, los guardias de seguridad, los policías, los guías turísticos; todos le conocen. Incluso ayuda a los turistas si necesitan algo para ganarse unas monedas.
    Después de vivir en el aeropuerto durante cuatro años, por fin alguien se ha interesado por su historia. Y lo mejor es que ese artículo del diario Bild ha llegado lejos, hasta el centro de su vida. Hace dos días recibió una visita inesperada, cuando su hija Patricia, de 24 años, y su esposa viajaron a verle para convencerle de que volviera a casa.
    No habían intentado contactar con él, creyendo que había logrado comprar una villa de lujo y tener una vida elegante en el sur de nuestro país, sin darse cuenta de que había gastado todo su dinero años atrás, cuando no paró de moverse buscando un sitio donde intentar reparar su vida. Hasta que se le acabaron los ahorros en un banco de la terminal de Salidas de Son Sant Joan.
    Empujando una sucia maleta y con su barba enorme, Becker se echó a llorar en cuando vio a las dos mujeres en la sala del aeropuerto. Y sólo dijo una cosa cuando las abrazó: “Creo que podría haber cometido un error; es hora de que vuelva a casa en Alemania”.

2. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    La pelicula "La Terminal" de Tom Hanks no se inspiró en esta historía?? :errr:

3. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Bueno creo que no pudo superar esa infidelidad, si mi esposa hace eso la mando a la m.... y sigo con mi trabajo , mis pasatiempos etc y si se presenta, tendria una nueva pareja

4. boladenieve

boladenieve Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Me recordo a Hachiko x) claro es totalmente diferente la historia
    :hi:

5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    yo tengo una pregunta, que hombre deja ir a su esposa de vacaciones "con un amigo"?

Última edición: 9 Jul 2011
    A lordcedric y Mau_669 les gustó este mensaje.
  6. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    ahi cada mujer ??? ... pero k le falto un poco de orgullo para ponese de pie y salir adelante ...el mundo no se acaba si t dejan ...

7. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    También me hizo recordar la película "La Terminal" con Tom Hanks.

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    una enseñanza

nunca se enamoren

9. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    waooo, Tan destrozodo se puso, para luego quedarse asi!!

10. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Confiamos mucho en una mujer, que de traicionarnos sería el inicio de una himillacion moral.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :( Pobre Hombre.
    Felizmente recapacito.

12. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Mala Historia, tan estupido fue, para dejar a su mujer suelta en plaza, y el someterse a ese estilo de vida, wn!​

A Lucatino le gustó este mensaje.
  13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pobre tipo, Habiendo tantas mujeres y el con buena profesión yo que el, solo la olvidaba y buscabá a otra mujer..... ojalá que empieze una nueva etapa en su vida.