Una buena escuela de manejo

Publicado en 'Autos y Motores' por J0rge, 24 Feb 2010.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

Hola este es mi primer tema y quisiera que alguien me aconseje una buena academia para aprender a manejar.

tener en cuenta:

precio
    calidad
    que este por san Isidro (o al menos cerca, tampoco lurigancho, los olivos...)

saludos y gracias

2. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Pucha estimado, si quieres aprender, preferible para comenzar que sea con un carro de algún familiar que tenga o este disponible, vas a aprender mejor a controlar el carro porque en las escuelas de manejo no enseñan bien, te enseñan a la mala, sin paciencia (lo digo porque mi esposa no aprendió casi nada con la escuela de chóferes Jorge Chávez antes de conocerla y tuve que enseñarle de 0 prácticamente)

Ya para que aprendas a conducir de verdad (por que aquí la mayoría piensa que sabe conducir cuando en realidad no es así, en realidad solo saben controlar y sincronizar bien el carro por que no saben nada de reglas de transito, entonces no saben conducir) te matriculas en cualquier escuela de conducción que podrán enseñarte bien las reglas de transito y a respetar las señales en la practica al salir con un profesor al campo.

En conclusión la idea es que te matricules en una escuela de choferes ya sabiendo controlar y sincronizar el carro por que sino, más va ser lo que vas a gastar tu plata por que son miserables horas los que te enseñan.

Saludos!!!

3. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    gracias Jose!, en realidad se manejar pero en descampados... osea nunca sali a la ciudad y por eso quiero entrar a una de estas escuelas, para coger cancha en las calles de lima la horrible :)jajaj

4. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    De nada compañero, si es asi matriculate de una vez en una escuela para que pierdas temor en trafico y agarres cancha jejeje

Saludos y suerte!!!

Etiquetas: