una buena crema para el cabello

Publicado en 'Moda y Belleza' por fioredeli, 30 May 2011.

1. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010

Hola amigos es la primera vez que entro a este foro y lo hago con la esperanza de que uds los entendidos me puedan ayudar.mi cabello es crespo y no lo puedo usar suelto porque se esponja .he probado muchas cremas pero solo funcionan por unas horas y luego mi cabello vuelve a esponjarse, por favor si alguien sabe de una buena crema que hidrate mi cabello y mantenga un volumen adecuado se lo agradecere mucho.:(

2. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    es crespo mas o menos como?pon una foto de referencia para ayudarte

3. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    Lo mismo me pasa loco mi cabello es crespo y esponjoso ah y esta sin brillo en otras palabras esta maltratado, bueno no tengo respuesta a tu duda pero si escojiera entre la crema de peinar de pantene y sedal escojo la seguna ya que el pantene te lo esponja mas a lo menos eso es lo que yo he comprobado.

Pd : como tu espero mas respuestas

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Y ya probarón con las cremas de peinar especiales para rizos, actualmente hay muchas y de distintas marcas.

5. fioredeli

Registro:
    6 Jul 2010
    la de sedal no he probado, la de pantene es buena pero solo duras pocas horas y luego el mismo cantar, ademas he notado que cuando no la uso mi cabello luce reseco y con frizz, no sé si por el shampo o la crema,ojala alguien pueda saber de un buen producto que lo nutra y lo revitalice sin resecarlo y controlar el volumen.:(

PD: soy mujer mi querido aioros.

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 10:10 -----

si ya las probe y sucede lo mismo que con pantene.

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 10:13 -----

es crespo y con volumen,no es rizado, ni afro,es de contextura regular y de largo hasta mas abajo de los hombros.

6. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    :w0w: sorry no me percate, mi querida fioredeli

Última edición: 1 Jun 2011
  7. Amanecer20

Amanecer20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    Ahora puedes encontrar una gran variedad de cremas para peinas. Tengo una amiga que tienes su cabello ondulado y usa la crema Sedal. No se que tan buena sea, porque las unicas veces que he usado crema para peinar(Cyzone), fue antes de plancharme el cabello. :)

8. shaqatack

shaqatack Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    yo tambien tengo el mismo problema,segun tengo entendido es por la humedad de Lima, en otras ciudades o provincias nose espnja de esa forma, solucion ? no tengo hasta ahora :C

9. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Mi cabello era super super esponjozo.

y Era una asidua compradora más de cremas para el cabello. Pero lamentablemente a mi me generaban caspa. Y eso era horrible, y no solo eso sino que tambien como que endurecía mi cabello quitandole el brillo.

Al final me convencí y me lacié el cabello con cremas, en una peluqlaceado japonez ni mucho menos brasilero.

Desde esa "intervención" Mi cabello a cambiado totalmente, si bien es cierto no esta totalmente lacio, está mas controlable no se esponja y ya no tengo que utilizar las benditas cremas para peinar.

Te aconsejaría que investigaras o optaras por hacerte un laceado, por lo menos inténtalo, creo que te quitarías un peso de encima, con el simple hecho de ya no estar preocupada porque se esponje o encrespe.

Vas a utilizar el cabello totalmente suelto y al viento n_n*

Última edición: 1 Jun 2011
  10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tambien tengo ese problema, por eso uso gorra ¬¬

11. Clauu15

Clauu15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    que tipo de laceado te hiciste?
    a mi me dijeron que hay uno que solo te reduce el volumen sera ese?
    esque no quiero perder mis ondas, pero creo que la unica manera de evitar que el cabello se esponje es algun tipo de laceado ._.
    y tampoco puedo con las cremas porqe me sacan caspa y ademas solo dura media hora, luego se vuelve a esponjar u.u

12. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    yo utilizaba la crema restauradora de elvive, pero hace tiempo que no me la aplicaba asi que mi pelo estaba bien seco, fui y me hice una hidratación en la peluquería y el pelo me quedo hermosísimo, pero me dijeron que debía hacermelo semanal. Aún así vale la pena

13. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Bueno fue hace como 5 6 años, y te juro que no me acuerdo :(

Todavía no existia eso de laceado japonez o brasilero...

Recurdo que la chica utilizo dos tubos y que eran de la marca wella

No era tan Toxico* como los que ahora hay...

Has intentado utilizar muss?

Creo que en estos caso es cuistion de investigas, probar y preguntar...

14. fioredeli

Registro:
    6 Jul 2010
    He probado muchas cremas, desde pantene,elvive,vitane.rizz y etc,, solo me falta probar las cremas naturales, soy tan piña que soy la única en mi familia en tener el cabello así, ni mis padres,ni mis abuelos y ninguno de mis hermanos tiene el cabello crespo, razón por la cual me decían que yo era hija de un vecino que tiene el cabello como el mio,,,sé que solo eran bromas,,,,,Ojala encuentre la solución pues quiero usar mi cabello suelto sin estar mojandolo a cada rato para que no se esponje.