Una bruja lanza conjuros a fiscales y acusadores de Fujimori

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ElCexar, 5 Ago 2008.





  1. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542






    [​IMG][​IMG]

    Una octogenaria que se declara "amuleto" del procesado ex presidente Alberto Fujimori lanza conjuros contra los acusadores del ex mandatario durante las audiencias del juicio al reo por violaciones de los derechos humanos, informó la televisión peruana.

    Salomé Ybargüen, de 87 años, es una asidua concurrente a las audiencias del juicio y ha vaticinado a un programa de televisión de América TV, que Fujimori saldrá "libre de polvo y paja" (inocente) en octubre.

    La anciana, a quien se atribuye ser vidente, aficionada al tarot y a las ciencias ocultas, fue vista, según diversas personas que asisten al juicio, lanzando extraños sortilegios cuando interviene el fiscal adjunto Avelino Guillén.

    "Ella lee la coca (a Fujimori) y entra a la celda donde está detenido para hacerle baños de florecimiento", dijo la abogada Gloria Cano, que defiende a los familiares de las víctimas de dos matanzas por las que se juzga al ex mandatario.

    Cano reveló que en cierta ocasión la anciana le lanzó maldiciones. "Esa señora ha maldecido hasta a mi tercera generación. Me causa gracia, yo no creo en eso, pero igual llevo una pulsera que me regaló una amiga contra el daño; dicen que es una bruja y que adivina la suerte", señaló.

    Por su parte, el fiscal Guillén no toma en serio la presencia de la presunta bruja pero se protege por si acaso. "Yo no creo en esas cosas pero por si acaso dejo el vaso con agua que me colocan en el mueble. Dicen que el agua absorbe las malas vibras", declaró.

    La presencia de doña Salomé en el juicio trajo a los peruanos el recuerdo de las aficiones de Fujimori de realizar consultas a videntes y curanderos durante su gobierno (1990-2000). El ex gobernante acostumbraba realizar constantes visitas a la remota laguna Las Huaringas (norte), centro de curanderos y aficionados al esoterismo, cuyas aguas -según antiguas leyendas- tienen propiedades mágicas y transmiten energía positiva. Ahí Fujimori se bañó varias veces, según vídeos difundidas hace años.

    Fuente:
    noticias.latam.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=9092736
     


  2. Kinslayer

    Kinslayer Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    1,921
    Likes:
    46
    o.O?!
    Yo no creo... Pero porsiacaso... -.-!!

    :cafe:
     
  3. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    a esa bruja se le va a regresar su conjuro como un boomberang por sapolia:)
     
  4. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Ud creen que esta es una "noticia" relevante?:oops:
     
  5. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,845
    Likes:
    9,545
    Con la promoción que le hacen, la "bruja" tiene garantizados más clientes...