una bateria en un apartamento??

Publicado en 'Música' por ErexE, 19 Jul 2009.

1. ErexE

ErexE Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

weno k tal gente, veran al año yo ia me mudo de la casa mis padres i me voy a un apartamento, y quiero llevar mi estudio pero como hago con la bateria para que no meta tanta bulla a los vecinos

2. granhermanogato

granhermanogato Suspendido

Registro:
    2 Abr 2008
    Ubicate en la azotea.

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    es complicado, casi nadie tiene una bateria en un departamento porq te meterias en lios con los vecinos

si no quieres dejar de hacer bulla; es decir, si descartas el ponerle parches insonoros o cambiar a una electronica para practicar, definitivamente arma tu estudio en otro lado, ya q por mas q insonorices tu cuarto las vibraciones se notan por las paredes y de todas maneras saldra la bulla

yo tengo mis dos tebas en el 3er piso, en un cuarto insonorizado pero igual sale la bulla, tengo parches insonoros pero no hay el mismo feeling ademas la acustica es lo q ayuda a mejorar el sonido q uno bota con la bate

hay uno foro: batacas.com/foros

alli podras encontrar mucha gente con el mismo inconveniente q el tuyo ya q es un foro de españa y alli todo el mundo vive en departamentos

saludos

4. ErexE

ErexE Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    ok gente gracias, si alguno tiene alguna idea seria paja
    kisa algun aislamiento acustico efectivo

5. angelasso

angelasso Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    ...Lo mejor es un apartamento en el primer piso , ubicar la bateria en una habitacion totalmente acustica (entiendase, usando material acustico - desde planchas de teknopor, dunlopillo, espumas, cajas de huevo, o acoustic foam- y alfombras gruesas).
    Se va a reducir en un 70 % la bulla que molestaria a los vecinos. Se escucharia como una radio o algo asi.
    Suerte,

6. ErexE

ErexE Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    yo estoi en el piso 4 si mal no recuerdo asi que esta esta dificil pero quisa aislamiento acustico podria ser

7. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Compra planchas de drywall y perfiles de alumnio para ponerle una doble pared a esa habitacion donde vas a ubicar tu bateria, entre la pared de cemento y la de drywall coloca fibra de vidrio con planchas de tecnopor (todo lo consigues en sodimac o en ace) ahi bajaras el nivel de rudio considerablemente. La puerta y el techo de la habitacion tambien tiene que sufrir ese mismo revestimiento.

8. Strokero_23

Strokero_23 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2009
    y por qué apartamento?? no será departamento?? ¬¬ ya estamos como los mejicanos, faltaría decir "elevador" en vez de "ascensor"

Última edición: 21 Jul 2009
  9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    me parece que los cartones de huevos tambien sirven para insonorisar una habitacion, aunque tio... si tienes dinero, comprate una bateria electrica, te pones auriculares y a tirar pa lante... :biggrin: o si eso subete a la tejado, me parece que es zona comun... :yeah:

10. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Si , pero si estas en un apartamento , no toques la bateria en las noches o madrugada, eso jode, tanto como los ke se meten su buen puchaso, huele todo el edificio.....

11. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Creo que mientras toques en horas adecuadas no habrá problema o depende de los nuevos vecinos que tengas.

12. ErexE

ErexE Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    ?? no te agas problema por el idioma, mientras puedas entender el mensaje todo bien
    lo de los cartones de huevo no creo que ayude mucho a bajar el ruido y la teba electrica ta muy cara

a si ovio ps, yo tambien me molestaria k me despierten con una bateria

ojala, si es asi seria bacan

13. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    que chvr!
    Yo quiero mi depa! T_T

Averigua cuando tus vecinos salen =) y to en esos momentos =)