Una ayudita si?

Publicado en 'Estudiantes' por locomundo, 22 Oct 2010.

1. locomundo

locomundo Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010

mmm no soy inexperto en esto de sacar certificado de estudio(colegio nacional) no se si me podrian ayudar en eso.. sobre todo me es complicado redactar un acta (si eso se haca) .

GRAX..

PD: SI ME PUDIESEN PONER UN MODELO DE LA CARTA.:hi::hi::hi::hi:

2. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    -.-!? carta ? solo se paga y te lo dan

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Anda a tu colegio, paga y te dirán cuándo recogerlo. Listo.

4. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Ami me paso igual , page luego me dijo que venga tal dia y guala listo perikito.

5. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Loser ,
    ya chato te voy a ayudar , estoy de buen humor .anda a tu colegio y pregunta por tu sonsera esa , te daran una hoja (actacomo tu le dices) te debes acordar los años que iniciaste y terminaste en ese colegiucho y de ahi entregas la hoja con tus datos y todo despues te diran que regreses dentro de un año a recoger tu certificado ,
    si quiers al instante te lo daran al instante y con sello de oro mas tu mica y todo por un precio modico

6. locomundo

locomundo Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010
    te lo agradesco cara de mote eso hare!:wow::wow:

A Reincarnation y ALFA les gustó este mensaje.
  7. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    jajajajajjajaja tienes q llenar solicitud, luego demoran un par de dias xq si tu colegio tiene primaria y has estudiado ahí pues tienen que buscar todas las actas q sertifiquen tus estudios.luego de eso si no tienes curso jalado pues q bien por ti porq lo sacarás más rápido. tu solicitud la llevan ala ugel donde corresponde tu cole y pues ala semana te traen tu certificado.

no tengas miedo y pregunta a la secretaria todo loq necesites, al fin y al cabo es su trabajo.

ahhh a mi casi me hacen llorar x el certificado, puesto q tuve 1 curso jalado luego de dar examen(q saqé 20, pero me pusieron 18 :( ) llevaron todo ala UGEl y se perdió :( asi q demoraron más de un año en darme mi certificado.... casi le pego al director xq me estaban paseando y uno está con la insertidumbre de q no lo toman enserio y etc. incluso pensé en meterle una bomba a la oficina del director y secretaria xD incluso la portera se conpadeció de mi :( x las tantas veces que iba al cole ^^ pero bueno al año y medio me dieron mi certificado.

se sufre pero bueno si insistes lo conseguirás ^^^^

8. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Tas en nada on !!!

9. ALFA

ALFA Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    :biggrin::biggrin::biggrin:JAJAJA:biggrin::biggrin::biggrin: tienes razón... "cara de mote" ... yo tuve que comprar un paquete de papel bond... todavía me dijeron el papel mas blanquito... que tal conch... todo para que no me paseen... estamos en el Perú... que tal huevaadaa...

10. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    A mi me dieron mi certificado en menos de una semana y no tuve que redactar nada pero eso varía, no en todos los colegios es igual.

11. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    si no eres inexperto entonces que problema te haces? xD