Una ayudita si?

Publicado en 'Estudiantes' por locomundo, 22 Oct 2010.

1. locomundo

locomundo Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010

mmm no soy inexperto en esto de sacar certificado de estudio(colegio nacional) no se si me podrian ayudar en eso.. sobre todo me es complicado redactar un acta (si eso se haca) .

GRAX..

PD: SI ME PUDIESEN PONER UN MODELO DE LA CARTA.:hi::hi::hi::hi:

2. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    -.-!? carta ? solo se paga y te lo dan

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Anda a tu colegio, paga y te dirán cuándo recogerlo. Listo.

4. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Ami me paso igual , page luego me dijo que venga tal dia y guala listo perikito.

5. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Loser ,
    ya chato te voy a ayudar , estoy de buen humor .anda a tu colegio y pregunta por tu sonsera esa , te daran una hoja (actacomo tu le dices) te debes acordar los años que iniciaste y terminaste en ese colegiucho y de ahi entregas la hoja con tus datos y todo despues te diran que regreses dentro de un año a recoger tu certificado ,
    si quiers al instante te lo daran al instante y con sello de oro mas tu mica y todo por un precio modico

6. locomundo

locomundo Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010
    te lo agradesco cara de mote eso hare!:wow::wow:

A Reincarnation y ALFA les gustó este mensaje.
  7. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    jajajajajjajaja tienes q llenar solicitud, luego demoran un par de dias xq si tu colegio tiene primaria y has estudiado ahí pues tienen que buscar todas las actas q sertifiquen tus estudios.luego de eso si no tienes curso jalado pues q bien por ti porq lo sacarás más rápido. tu solicitud la llevan ala ugel donde corresponde tu cole y pues ala semana te traen tu certificado.