Una ayudita para mí

Publicado en 'Foro Libre' por Maverick, 14 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Tengo una tarea k no sé dónde encontrarla y consta de las siguientes preguntas:

- Qué significa VRAE?
    - cuáles son las últimas leyes o normas k puso Alan García?
    - Qué drogas son exportadas?

Sólo son 3, y quisiera que me ayuden. Estuve buscando en google pero no encuentro exactamente esas 3 respuestas pero encuentro cosas vinculadas k no tienen una respuesta para las preguntas.

2. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    2.- Compra un periodico (Gestion por ejemplo)

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Como ya te respondieron la 1 y la 3era.

2. Alan no 'pone' leyes, el congreso es el que aprueba la leyes, AGP solo las propone.

Última edición: 14 Set 2009
  4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ah, gracias, pero... cuáles son esas leyes? :biggrin:

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    eso lo puedes encontrar en la pagin del "Peruano", y ahi se publican todas las leyes promulgadas, y encontraras las ultimas.

sALudos

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pucha k no sé, ya entre a esa página y no sé dónde buscar :S

7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola Maverick!
    Espero te sirvan estos datos:

1. VRAE significa: Valle del río Apurímac y Ene. Y esta ubicado en la zona norte del departamento de Ayacucho.

2. El Presidente “no pone” normas o leyes. Las promulga y/o las propone. En todo caso te envío una ley que Alan primero la propuso, (el congreso la aprueba) y el mismo Alan la promulgó recién en este mes.

Alan García, a pocos días de haber asumido la presidencia de la república, presentó ante el congreso de la república el proyecto de ley Nº 611 proponiendo formalmente la creación del distrito electoral de Lima.
    Hace pocos días Alan García Pérez, hizo realidad la promesa de darle a la región Lima Provincias la condición de distrito electoral lo que le permitirá contar con sus propios congresistas quienes serán elegidos en el próximo proceso electoral. De allí que en las próximas elecciones tendremos más congresistas.

3. Se estima que las mafias peruanas pudieron exportar el año pasado 282 toneladas de drogas, entre pasta básica de cocaína, clorhidrato de cocaína, marihuana y otras a mucho menor escala. (El Perú tristemente, es el primer exportador de drogas del mundo)

Busca en Goole si quieres ahondar en estos temas. Y puedes buscar además La ley del uso de la fuerza militar, que se esta cuestionando actualmente en el congreso. O la ley de tercerización de servicios.

¡Saludos y Buena Suerte Maverick!

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Ya que la duda fue resuelta se cierra el tema.

Estado del tema:
cerrado.