una ayudita no se mi tipo somático......mi cuerpo es algo especial!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Aioros, 9 May 2011.

1. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

Hola que tal quiero contarles mi caso lo que pasa es que no se que tipo es mi cuerpo a ver a continuación les describo mi cuerpo

1. Para empezar mis extremidades son largas y delgadas (ectomorfo como bruce lee y chad white verdad?)
    2. Mi espalda y mi caja toraxica son gruesas lo que contradice la teoria de los ectomorfo (lo que puse arriba)
    3. Con facilidad puedo ganar musculo (mesomorfo no?) pero solo en zonas especificas (biceps y pectorales lo noto cuando hago planchas o algun otro ejercicio en el gym y abdominales superiores )
    4. Tengo lo que yo llamo "wata" nada alarmante pero se me hes dificil bajarla, tambien tengo "llantas", tambien noto a mis pectorales un poquitito aguachentos.

Espero haberme dejado entender ojala me puedan ayudar.Se agradece de antemano.

PD: si tuvueran la foto de algun actor o personaje conocido con cierta similitud porfavor pogala.:hi:

2. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Y si mejor pones una foto tuya? Así sería 100% exacto y no tendríamos que andar adivinando... n_n

3. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm tu cuerpo es especial?? acaso tienes tetas?

A usernuevecito le gustó este mensaje.
  4. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    tratare en la brevedad de poner una foto pero la informacion brindada no ayuda?

5. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    sube una foto tuya para ver el "problema"

6. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    :risota:

Mira, todos tenemos combinacion de diferentes tipos somaticos, si quieres saber realmente cual eres, osea al que tienes mas tendencia, ve a un Nutricionista Deportivo y pidele que te haga un examen de Somatotropia y te dara tu Somatocarta creo que le dicen.

Pero por lo que dices me parece que tienes mas de Meso y de Endo.

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 18:20 -----

:risota:

Mira, todos tenemos combinacion de diferentes tipos somaticos, si quieres saber realmente cual eres, osea al que tienes mas tendencia, ve a un Nutricionista Deportivo y pidele que te haga un examen de Somatotropia y te dara tu Somatocarta creo que le dicen.

Pero por lo que dices me parece que tienes mas de Endo.

7. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    com sabes que tengo mas de meso que de endo acaso me has visto..?

8. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Jajaja no man no era para ti, era para el pata que creo el tema, si no que me dio risa tu mensaje y lo cite.

A Aioros le gustó este mensaje.
  9. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Una pregunta más, y de qué planeta eres? :biggrin:

Una bromita. También depende de la edad. Normalmente en base 2 el cuerpo llega a su real contextura, o sea a tu tipo somático que le dicen. Yo antes de los 20 era flaco, y se me veía mal. Ya luego aumenté masa muscular y por fin mi cuerpo quedo formado.

A Aioros le gustó este mensaje.
  10. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    a ver no se si te entendi yo tengo 17 años quieres decir que mi el cuerpo va a tomar forma cuando llegue a los 20?.Saludos.

11. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Sí, algo así. Trata de cuidar tu forma nomás, porque mientras va pasando el tiempo se deforma también, se vuelve más difícil conservarlo ya que el hambre aumenta, tiende más a engordar. Tú sabes, la mala vida.

12. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

cuidado con los que vas a poner ya que existen muchso usarios que te van a joder o molestar sera mejor que leas bien el foro de ejerccio antes de hacer preguntas tan obvias, te recomiendo que busques mas informacion no solo esperes que te caiga

13. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    hmmm raro tu caso pero, con tu descripcion te alucino mas o menos asi

Última edición: 12 May 2011
    A yoabel le gustó este mensaje.