Una ayuda sobre q carrera elegir!

Publicado en 'Estudiantes' por Zyckel, 5 Abr 2010.

1. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010

Buenas amigos del foro...miren quisiera mas info sobre estas carreras, ya q son las q me interesan y tmb pongo un par de preguntas:

ing. de minas(esta quizas solo xq x ahi lei q era una de las mejores pagadas)
    ing. de telecomunicacions
    ing. de sistemas(ing. Informatica es = q sistemas? si no lo son en q se diferencian?)
    ing. de software(en esta tengo dudas, ya que tmb x ahi lei q no era considerada ing. o algo asi. aver si alguien me aclara la duda).

Las carreras q menciono en si tienen un buen futuro, ya sea en demanda y ganancia?lei tmb x ahi q solo las q tenga q ver con la biotecnologia y cosas asi tendrian mejor demanda futurament.Y en q universidades(privada o nacional)son recomendadas.

en fin quizas a algunos les molestara mis preguntas...pero estoy desinformado...x eso las hice...gracias de antemano.

Salu2

2. Juanesteban159

Juanesteban159 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Ing minas es la mejor

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Mira antes de elegir una carrera tienes que tener algo en cuenta:

Si es perjudicial o no para la salud. Y la ingenieria de minas en su gran mayoria de trabajos si lo es, por lo que yo iria descartando en primera esa opcion, primero la salud, luego el dinero.

Ingenieria de telecomunicaciones me parece que va a ser una carrera buena para el presente y el futuro, si te gusta siguela.

Ing sistemas, bueno, el espacio ya es muy rebalsado en cuanto a ingenieros, tienes que tener en cuenta que la gran mayoria de universidades la enseñan y en Peru tenemos cerca de 100 universidades, imaginate cuantos ingenieros de sistemas salen cada año. Aunque para los mejores siempre va haber mas espacio. Es una buena carrera y las buenas unievrsidades que la aplican son: UNI, ULIMA, PUCP, UNMSM, UPC (no necesariamente en ese mismo orden) Aunque la PUCP tiene de nombre en ''ing informatica'' aqui en Peru enseñan la estructura curricular es la misma, todavia no marcan la diferencia exacta.

Ing Software es menos pagada que la ing de sistemas por lo que me comentaron en muchos de los casos. Dos universidades buenas en este campo son la UNMSM y la UPC. Aunque la UTP tambien la enseña no la eligiria yo personalmente.

Espero haberte ayudado, un gusto.