Una ayuda con Smack down vs Raw

Publicado en 'Consolas de Juegos' por b.disaster, 4 Nov 2010.

1. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010

holas! weno x aki hay un usuario q no kiere verme en esta seccion U_U pero aprovexnado q a esta hora no entra pido mi ayuda jejje weno al grano

son varias dudas yo tengo el smack down vs raw 2010

y pase todos los Road to wrestlemania y save algunos personajes como trish el papa de randy etc pero apesar de haber pasado con todos aun kedan personajas blokeados como hago para sacarlo?

tambien asi probando y pasando con BETH PHOENIX desblokie el divas champion (asi de chiripa nomas)

y weno tambien una duda que me kedo es cuando la pasaba con MICKIE JAMES en road to wrestlemania en el evento royal rumble salio EVE TORRES pero ellano figura para elegirla alguna forma de sacarla??

y finalmente...me compre el smack vs raw 2011 y ahi hay un egg de blokeados!! y hasta las divas tambien , y ya nose puede retar de frente por el titulo muxas cosas han cambiado U_U ahi tambien sera un "road to wrestlemania pa sacar todo"?

2. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    En el svr 2011 tienes que jugar el modo universe ahi se sacan nuena cantidad de personajes y arenas.

3. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    En el 2010 tienes que cumplir algunos órdenes.

Antes de cada lucha te dice x ejemplo de:

Ganar en menos de 3 minutos

Hacer 3 finisher

Etc

No es obligatorio pero sí quieres desbloquear algunas cosas tienes que hacerlo

4. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010

mmm yo logre todo sino me ekivoko las pruebas esa de 3 minutos o los especiales pero aun kedan incognitas mmm buu nose q seran ya