Una ayuda con PS3 firmware 3.42

Publicado en 'PlayStation' por jrtc, 20 Set 2010.

1. jrtc

jrtc Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010

Alguien me puede guiar, tengo ps3 con actualización 3.21 (actualizo la ps3 por medio de un USB), lo que quiero saber es que al instalarle, de igual forma, la versión 3.42 te instala todas las otras? o tengo que instalar primero las versiones 3.30, 3.40 y 3.41?? si es así donde las consigo porque en la página oficial de PS solo está para cargar la 3.42 :paz:

2. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    instala nomas :)

3. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    las versiones anteriores no son necesarias, solo tienes q instalar la versión actual xq contiene todas las mejoras o adiciones que se han hecho, la versión 3.42 es la actual asi que con esa es suficiente, puedes instalarla directamente o también puedes descargarla para que la actualices por usb (que a mi parecer es mas rápido)

Una cosa más, parece que Sony lanzará la actualización 3.50 mañana 21 de Setiembre así que podrías esperar hasta mañana para actualizarla con la ultima versión :yeah:

4. jrtc

jrtc Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    Gracias Luisangelset, mejor me espero hasta mañana a ver si saca una nueva actualización como dices... :yeah:

5. Conspiration

Conspiration Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    De los usuales fix y demas caracteristicas que puedan pasar desapercibidas para algunos usuarios, lo mas resaltante "Soporte para 3D" :wow::wow:

Tambien trae incorporaciones respecto a las caracteristicas del PS Move y sus funcionalidades :w0w: