una ayuda con mi trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por warpad, 12 Jul 2010.

1. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

bueno espero no incomodar creando este tema, lo que les quiero pedir a ustedes foristas es si me pueden ayudar, estudio derecho y me han dejado de trabajo final en criminologia investigar todo sobre los prostibulos y claro esta las prostitutas, vivo en SJL y queria ver si me podrian dar datos de los lugares en SJL donde se encuentran, si me dan una direccion para poder tomarles fotos y realizar un croquis de los lugares.

muchas gracias por su ayuda, al que me ayude XD

PD: se les pide amablemente no realizar offtopic en el tema.

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajajaja!!!!.....Que buena!!!

Disculpa que me ría, pero en realidad tu Post me pareció muy interesante, sobre todo por la manera como pides "una manito para ir al mejor troca" del Perú!!!

Pd: jajajaja!!!

Última edición: 12 Jul 2010
  3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

ya ps amigo es serio el tema

PD: me esperaba ese comentario de cualquiera menos de ti amigo mono como te conocen en la zona consolas de juegos

4. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Esos datos los encuentras en los periodicos o en internet

5. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Brother, compra tu Trome y hay toda una pagina en la que anuncian las P...TAS, ahora te comento que en Lince hay mas lugares en donde puedes hacer tu trabajo...pues hay chongos cada 2 cuadras....xD

Chauuuuuu

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Quizás puedes comprar algún diario hoy y allí podrás encontrar a chicas q ofrecen servicios sexuales exclusivamente en SJL.

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pacolito2000 no puedo salir de SJL mi trabajo tiene que ser de esta zona ya vi el trome pero todo esta fuera de la zona.