una ayuda con mi trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por warpad, 12 Jul 2010.

1. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

bueno espero no incomodar creando este tema, lo que les quiero pedir a ustedes foristas es si me pueden ayudar, estudio derecho y me han dejado de trabajo final en criminologia investigar todo sobre los prostibulos y claro esta las prostitutas, vivo en SJL y queria ver si me podrian dar datos de los lugares en SJL donde se encuentran, si me dan una direccion para poder tomarles fotos y realizar un croquis de los lugares.

muchas gracias por su ayuda, al que me ayude XD

PD: se les pide amablemente no realizar offtopic en el tema.

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajajaja!!!!.....Que buena!!!

Disculpa que me ría, pero en realidad tu Post me pareció muy interesante, sobre todo por la manera como pides "una manito para ir al mejor troca" del Perú!!!

Pd: jajajaja!!!

Última edición: 12 Jul 2010
  3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

ya ps amigo es serio el tema

PD: me esperaba ese comentario de cualquiera menos de ti amigo mono como te conocen en la zona consolas de juegos

4. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Esos datos los encuentras en los periodicos o en internet

5. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Brother, compra tu Trome y hay toda una pagina en la que anuncian las P...TAS, ahora te comento que en Lince hay mas lugares en donde puedes hacer tu trabajo...pues hay chongos cada 2 cuadras....xD

Chauuuuuu

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Quizás puedes comprar algún diario hoy y allí podrás encontrar a chicas q ofrecen servicios sexuales exclusivamente en SJL.

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pacolito2000 no puedo salir de SJL mi trabajo tiene que ser de esta zona ya vi el trome pero todo esta fuera de la zona.

hasta ahora solo e podido llegar a 2 de estos prostibulos peor seria bueno tener aun mas por que los hay.

PD: gracias por tu aporte

8. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Ah pos si, en realidad estoy por todos lados....Pero ya te dije, simplemente me da risa. Además recuerda que la unica forma que alguien te proporcione esos datos es gente que haya "visitado" esa clase de lugares, es más ni aún asi creo que conseguirás lo que solicitas.

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    warpad, tienes que ir a la comiseria de san juan de lurigancho y pedir informacion sobre prostibulos en tu area , claro antes de todo tienes que explicar al sargento o capitan en cargo que estas haciendo una trabajo de investigacion para la universida sobre el crimen y las actividades criminales en tu barrio. Es muy probable que los policias que inviten para que los acompanies en redadas en el patrullero y es ahi con resguardo policial que puedes tomar fotos e inclusive entrevistar a las personas que se dedican a la prostitucion. Sin resguardo policial no deberias atreverte a tomar fotos ni nada de eso, tu seguridad puede correr riesgo, ten en cuenta que esos lugares estan llenos de tipos de mal vivir que no dudarian con matarte o herirte .

10. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

muchas gracias DiegoF, si pues eso de tomar fotos lo hago pero dentro de un auto, me dare una vuelta por la comisaria gracias por tu aporte.

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

ACUDE A ESTOS DOS CITIOS QUE HAS ENCONTRADO .Y AHO ADENTRO PREGUNTALE A LOS PARROQUIANOS QUE VAN ..

QUE TE DATEN NUEVOS ANTROS.............................JAJAJAJAAA:yeah:provecho

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    1.no te creo(pero ya que importa)

2.es tan facil agarrar algun (o varios)diario/s chicha,llama y averigua:plop: ,pide ayuda a serenazgo,enseñales q es para una tarea y seguro t ayudan.

13. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
  14. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
  15. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    no quería mal con un amigo gamer xD
    Ahora si quieres el telefono de las malcriadas, contactame por interno :P

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y a q esta solucionadoo aca un offtopic

pami qsolo quieres ir al troca y tas q nos floreas con lo de abogado

pero una vez ahi q piensar hacer ? entrevistarlas?

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    a ver warpad yo te apoyo y tambien con el mono a investigar personalmente cada troka de SJL y analizar los diversos problemas y fenomenos que ocurren ahi. juantando toda la informacion necesaria para el trabajo. :cafe:

18. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

no el trabajo es de grupo de 6, 3 hombres y 3 mujeres, claro esta que a los hombres nos toco esta tarea mis otros 2 compañeros se encargan de las entrevistas y visitas al rededor del prostibulo, yo me encargo de tomarle foto al lugar y realizar un croquis del lugar donde este se ubica.

se les pide amablemente que si no tienen un aporte y solo entran a burlarse y realizar chistes, mantengan el margen ya que si es para mi trabajo y pense que podia solicitar una ayuda en este foro, terminado el trabajo el cual presento el proximo jueves 22/07/10 comunicare a un moderador para que cierre este tema.

19. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    +1 :w0w::w0w::w0w:

20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    bueno parece que ya tengo suficientes aportes, tendre que ir a la comisaria para que me ayuden en mi trabajo, muchas gracias a los que aportaron y me ayudaron:yeah:

:chau: