Una ayuda a todos los del foro please - internado

Publicado en 'Foro Libre' por tuamigoone, 15 Ago 2007.

1. tuamigoone

tuamigoone Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007

Bueno la consulta es la siguiente amigos, tengo un familiar (prima) q es un poco problemática estudia en la secundaria 4to grado, por consiguente mi tía quiere ponerla en un internado para corregirla, la pregunta es la siguiente: donde puedo conseguir ese famoso internado aqui en el Perú por q he buscado , y vuelto a buscar y recontra buscado y nada..., alguien sabe algún telefóno, dirección y nombre de la institución educativa para poder informarme.

De antemano gracias a todos por su apoyo.:uhm:

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No creo que la solución sea ponerla en un colegio internado, si su carácter es así de incorregible mucho tiene que ver la formación que le hayan dado en casa, si su problema es algo un poco más difícil de tratar, creo que sería hora de hacerla ver con un psicólogo y saber el porqué de su conducta, es sólo una opinión, ya vendrá alguien más entendido del tema y te dará mayor información.

Saludos.

3. tuamigoone

tuamigoone Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    alguien tendra direcciones y / o teléfonos de esas instituciones

Ya se ha intentando lo humanamente posible, sin embargo, aun persiste en su actitud, lo único q deseo es direcciones y/o telefonos de esas instituciones si alguien sabe de alguno o algunos de ellos en lima o en provincia favor de hacermelos saber.

Gracias.

4. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Recuerden que a veces la cura es peor que la enfermedad.

5. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Antes de ponerla en algun intertado, si es problemática sería bueno que un psicólogo hable con ella y con sus padres.

6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Sobretodo.

Cómo decía Alex (el de Burguess) la culpa no la tienen los inocentes málchicos.Cierto cierto cierto.

7. tuamigoone

tuamigoone Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    vaya ....

la verdad no puedo creer q hayan muchos en el foro ... pero nadie y digo nadie absolutamente nadie sabe un telefóno, dirección donde pueda llamar para informarme acerca de internados para jóvenes .. ?

tan difícil es .....

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    metela al hermelinda carrera ps. cuadra 7 de la paz, san miguel

9. tuamigoone

tuamigoone Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    al fin !

:yeah: Al fin alguien con criterio .... alguién más tendrá direcciones y/o telefónos de esas instituciones educativas ... se agradece de antemano sus apoyos.

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Llamas "tener criterio" el meter a una persona contra su voluntad a un internado?, Alesse y yo ya te hemos recomendado enviarla a una charla psicológica tanto a ella como a sus padres, pero bueno, cada quien decide que hacer.

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    y que es lo que hace la prima??? :unsure:

12. tuamigoone

tuamigoone Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    ?

:stop:Como te manifesté anteriormente ya se ha intentado lo humanamente posible, se visitó al psicológo de essalud, adicional a ello se conversó con la guía estudiantil de su centro educativo, pero las cosas aún persisten (su mal comportamiento, y actitud poco resposanble ) además es bueno tener alternativas de solución antes de q las cosas se salgan fuera de control.

Y simplemente quiero tener datos de las instituciones educativas q entienden y tratan este tipo de comportamientos y actitudes.

De todas maneras gracias por sus comentarios y críticas constructivas .. :hi:

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    hmm seguro la chica se esta poniendo rebelde ante familiares o padres demasiado estrictos?? O_o nosé pregunto yo...

14. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues si realmente la quieren, deberian de botarla a la calle, y YA!

15. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    esteee , lo del heremlinda carrera fue algo sarcastico, lo ultimo ke necesita un ser humano como ayuda es el confinamiento.

16. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006