una antena de telefonia en mi barrio

Publicado en 'Foro Libre' por gatros, 31 Jul 2011.

1. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos quiero que me ayuden, en mi barrio un vecino quiere poner una antena de telefonia movil, pero tengo entendido que eso produce cancer y otras enfermedades, no dire que compañia de telefono es ya que aun no lo se pero creo que ya comenzo la instalacion de estas antenas en muchos vecindarios, mi vecino tienen una casa de 5 pisos y construyo en el ultimo piso unos cuartos de fierro cosa que nos da la sospecha uqe se instalara una antena ya que los obreros nos dijeron eso y vemos a cada rato salir gente uniformada de una compañia de telefono, la pregunta es perjudican la salud estas antenas ya que tengo entendido que estas antenas deben ser instaladas en los cerros y no en mi barrio(urbanizacion) mi vecino por ganar unos soles puede perjudicar nuestra salud, no se que tipo de antena sera aqui unas imagenes xd[​IMG][​IMG]si ya tienens una antena en tu barrio por favor muestrala para ver como sera la futura antena en mi barrio xdddddd¬¬

A somacruz y J o z é les gustó este mensaje.

2. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Lete esto

http://www.navarraconfidencial.com/2008/05/08/las-temidas-antenas-de-la-telefonia-movil/

----- mensaje añadido, 31-jul-2011 a las 09:05 -----

Top Secret: que su vecino no se entere.

Prometíamos al comienzo de este periplo por el espacio radioeléctrico que al final le contaríamos un secreto. Este secreto le puede ser útil en el caso de que una operadora telefónica le ofrezca una jugosa cantidad (suele exceder los 6.000 euros anuales) a cambio de que usted permita la instalación de una antena en el tejado de su casa. El secreto es que las ondas que emiten esas antenas se propagan horizontalmente. Es decir, que el sitio que menos radiación recibe es justo debajo de la antena. Si usted renuncia a colocar la antena en su tejado, es probable que el vecino de enfrente la coloque encima del suya, cobre los 6.000 euros y encima sea usted el que reciba las radiaciones. Una vez más parece que se cumple el viejo y audaz aforismo de George Christoph Lichtenberg, convencido de que el sitio más seguro sobre el que pude posarse una mosca es justo encima de la paleta matamoscas.

A velkan9, chano12377, somacruz y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Ya te han dado una buena razon arriba, hagan una junta vecinal y no dejen que eso pase, por mi exbarrio impedimos que un chistoso ponga una en su casa. Algunos por el dinero hacen las cosas sin pensar, no dejes que pase. No sé que más decir. ¬¬

4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    No lo permitas.

5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    mhmhmh
    Cuando fui a visitar a mi tio, le llego una carta notarial, algo sobre la antena que hiba a poner en su techo, la enviaron sus vecinos, creo q al final no lo puso.

6. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Por mi hato hay una antena asi como la de la foto, desde mi techo se puede eso.
    Lo bueno esque mi hato no esta cerca de esa antena.

7. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Una vez escuché que en Chile pagaban $1000 al mes por poner una antena en tu casa. Acá cuánto pagaran? :mmm:

8. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Pero si arriba -las palabras de rojo- dice que no hace daño, aprende a leer oe chistoso :plop:.

Dejalo que ponga nomas, aca en mi barrio hay 2 antenas por mas de 10 años y nadie ha muerto por eso, y segun la información de arriba NO PRODUCE ABSOLUTAMENTE NADA DE CANCER.

Ademas, que es la propiedad privada del dueño del terreno, asi que este puede decidir con su regalada gana si es que la pone o no, y nadie puede decirle nada, lo único seria amenazar de tumbar su casa pero eso ya es otra cosa..

Saludos :hi:

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  9. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Bro esas antenas las hay en todo el mundo, pretendes que todas las antenas del planta sean quitadas?

10. gggg

gggg Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    Luego no te quejes porque no tienes señal de celular por tu casa.

11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Por gente como esa la sociedad se va al tacho, denuncialo nomas pero porsiaca lleva un par de notas médicas que encuentres en internet como base

12. chavalife

chavalife Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    no hacen daño, la frecuencia de la telefonia celular no es tan fuerte como para causarte cáncer; bueno si hay un temblor o algo por el estilo, ya sabes donde no refugiarte, pero de que cause cáncer, naaaaaa, pa naa :D

bueno así que mejor por qué no le dices mejor a tu vecino que no se haga problemas y mejor la colocas en el techo de tu casa :)

13. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Me dicen de poner antena y me pagan una guita sustanciosa... les digo que si..

Para cuando me de cancer... estare tan teclo...que me dara igual sumar un cancer a los demas achaques que tendre.

Full cucardas

Última edición: 31 Jul 2011
    A KarmaCoin y Otis Driftwood les gustó este mensaje.
  14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues si la mayoria no esta de acuerdo , no DEJEN k se instale ,ademas esta prohibido que esas antena se coloquen en la ZONA URBANA , y el riezgo de cancer es poco , pero posible

15. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Mas daño te produce tu celular cuando lo tienes en la oreja. Y en ambos casos los daños son tan imperceptibles que deberian pasar muchas decadas antes de que sea realmente serio. Antes te moriras de cancer al pulmon (cigarro), estomago (comida chatarra) o al higado (tragos) antes que te cancer por antenas de celular.

16. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    es verdad en celulares la antena es sectorial osea un angulo de 'vision' que no llega directamente hacia abajo
    peeero de otra teoria de telecomunicaciones la senial si llega al de abajo por rebotes
    si no dicha persona no tendria cobertura :P

esta es la antena que esta por mi casa
    la pusieron sobre una sub estacion electrica asi que no hubo quien se queje

ahi anidaron unos aguiluchos, creo que mataron todas las palomas de la zona:D
    luego se suicidadron :errr:? porque ya no aparecen por aca

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    En eso estás totalmente equivocado existe la figura "abuso de derecho" pues el derecho de propiedad no es absoluto y no puede ejercerse violando los derechos de terceros.
    Bueno en el caso del chico como señala pueden enviarle una carta notarial pidiendo que cancele la instalación sino se le demandará y si aún así no hace caso lo demandas y pides una medida cautelar para que interrumpan la instalación de la antena.

18. jeanander

jeanander Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2012
    Bueno muchachos, todo a veces pasa por ignorancia si tan solo entraran a la página de la OMS, por cierto una entidad de salud no de telecomunicaciones. Todos estamos sumergidos dentro de una irradiación de campos electromagnéticos producidos por las antenas o sino como creen que tenemos señal en nuestros móviles, en nuestra TV, en el Internet inalámbrico, etc. Pero todos creen que irradiación = dañino, letal, nocivo, mortal; pues no fíjense que una de las fuentes de radiación mas grande es el sol ¿y acaso te mueres por los rayos solares? (los rayos ultravioletas es otro tema). La radiación es el efecto de desprender energía sin ningún medio físico, es decir por el espacio libre. Las radiaciones móviles son del tipo no ionizante es decir no penetran ni causan efecto secundarios en las estructuras de nuestras células, las radiaciones ionizantes si son nocivas, de esas si hay que tener cuidado, como las que producen las plantas nucleares, por ejemplo la de la planta nuclear de fukushima.
    Todo es cuestión de leer un poco e informarse, claro esta, no leer de cualquier fuente no oficial que solo se habla por una especie de "leyenda urbana" y sin ningún tipo de sustento científico que afirme o respalde lo que se dice.

Que tengan un buen día.

Radioaficionado

19. CARLOS MELGAR

CARLOS MELGAR Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    deberías informarte primero, el cuento del cáncer es creado por algunos para pedir plata a sus seguidores y hacer los famosos reclamos. como ya lo dijeron te cuento que la OMS (ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD) ha desarrollado cientos de estudios a nivel Mundial para investigar si existe relación entre las antenas y el cáncer.... NO HAY RELACIÓN ENTRE LAS EMISIONES DE LAS ANTENAS Y EL CÁNCER. Yo no soy abogado ni defensor de las empresas de telefonía, pero quiero saber si te has preguntado como funciona tu celular 4G para que puedas enviar whatsaap y revisar tu Facebook o inclusive entrar a este foro desde tu móvil, pues es gracias a las antenas. te hago una pregunta ¿crees que en europa y asía en donde si se hace investigación científica y existen antenas muchos más potentes que las que se colocan aquí por la calidad de celulares que tienen la gente muere de cáncer producto de las antenas? ¿acaso los presidentes de estos países poderosos, que son mas poderosos que las empresas de telefonía, no hubieran quitado todas las antenas por matar a sus pobladores de cáncer?... bueno finalmente te doy otro dato, cuando vayas por la calle levanta tu cabeza y verás antenas por todos lados, y sobre todo en los techos de los hospitales, sobre todo en el hospital de enfermedades neoplásicas, en donde la gente va a tratarse del cáncer...¿crees que si fuera cierto que da cáncer los médicos que quieren curar el cáncer hubieran permitido que se instale una sobre su hospital? la única enfermedad que provoca la antena es la ENVIDIA por el dinero que recibirá el propietario de la casa en donde se instala, es por eso que crean historias como que la radiación no cae sobre la casa en donde esta la antena.

20. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ummmmm no se loco pero los expertos hablan sobre el tema xd