Una anecdota que da miedo?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por rocotito, 30 Jul 2009.

1. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Amigos les cuento que por mi barrio vive un amigo que es empresario y piensa postular como alcalde del distrito en que vivo, el colabora con la parroquia de la vecindad, en eventos y quermeses, bueno mi viejita es parte de la comunidad parroquial, y el otro dia este amigo empresario la llamo por medio de otra vecina urgentemente , segun me conto mi viejita el sr estaba sumamente consternado hasta asustado, dice que el dia anterior a eso de las dos de la maÑana sintio que tocaban su puerta, y nadie de su familia sintio, el se levanto de su cama y miro por su cortina abajo haver quien tocaba, me cuenta que vio una mujer vestida de negro con tunica todo de negro alta su vestido llegaba hasta sus talones era largo, el vio que le tocaba y a la vez bolteaba lentamente su cabeza mirandoa ambos lados, no se le veia el rostro, entonces vio que llego un carro negro,y ella subio elllego a ver que llevaba unos enormes tacos tambien, y luego el carro se fue, el teme que a lo mejor le esten sondeando para robarle pero tambien quiiere que vayan de la parroquia a orar por algun mal que pueda pasar tiene dos hermanos que estan hospitalizados creo, bueno eso es lo que paso y hasta hoy no sabe nada de esa mujer.

A albercazar le gustó este mensaje.

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Amigo esta anecdota no da mido disculpa si suena brusco pero no es nada extraordinario o misterioso

3. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Es normal en un miembro nuevo, se recomienda se lea un poco mas los temas para que se entienda de que se trata este sub foro realmente, saludos y con respecto a tu caso, que el señor pide asesoría policial para que no le pase nada y punto!

Salu2!

4. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    no se si entendieron pero segun el relato dicen que el sr. veia como tocaban la puerta y su familia no sentia, solo el sentia los llamados, y no atino a contarle a los demas ya que se quedo petrificado al sentir una aire helado que le recorria su cuerpo,es por eso que acudio tambien a la parroquia.bueno disculpen si no les asusta es algo suave pa uds. quise contarlo nada mas ya que mi rubro en el foro es la importacion gracias de todas maneras por la critica.:hi:

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    eso le pasa por enseñarle la casa a sus amantes , jajajajaa

este tipo de historias son mas antiguas que andar para adelante.

6. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Puxa .... Facil un sondeo como dicen aca todos .. Pero en base a lo que escuche algunas vez ponganse a las 12 de la noche es una hora negativa o mala hora osea no tengo como provar esto pero es lo que esuche ... Y a esa hora si uno sale ponganse uno se arriega a ver cosas raras ... Pucha maso me conto un tio que vio todo un coche funeral o maso a veces carros en fuego algo pro el estilo y que en si son almas o espiritus que estan penando ... En tu historia ponen las 2 pero esa seria una razon ala que lo atribuyo.

7. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    ke miedo :S

8. d3nver

d3nver Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009
    Q miedo
    pero
    wenazaa
    a la vezz
    :D
    otraa
    ..............
    Sk|SpaW

9. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    una historia que de miedo no se pero esto me paso.

eran las 2 y media de la madrugada del año 1999, estaba viendo television en mi cuarto mientras me quedaba dormido. Ya estaba a punto de dormir cuando por la ventana de mi cuarto se ve una luz celeste muy fuerte por un segundo, cosa que me parecio raro, asi que subi a la azotea de mi casa para ver que sucedia. Grande fue mi sorpresa cuando vi el tanque de agua de mi casa que estaba completamente seco , ni una gota de agua ni humedad ni nada, y me costa que estaba lleno hace pocas horas atras pues subi a mi azotea para recoger mi ropa seca. Otro misterio sin resolver turururururuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A albercazar le gustó este mensaje.
  10. rocotito

rocotito Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    amigos saben yo soy fanatico de las peliculas de terror sobre todo de las de los zombies, y aveces busco algo q leer una vez lei en una revista que existe en africa una ciudad donde en verdad hay muertos vivientes una ciudad donde hacen budu asi que ya saben amigos cuidense

11. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    No sé porque todo lo malo o que dé miedo debe ser negro. Ropa negra, carro negro, tacos negros, etc, etc.

12. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    No le encuentro nada de nuevo :plop:

13. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    muertoviviente!!!!! no pz, esos no es vudu, solo a los campesinos los drogaron y trabajan involuntariamente, eso salio en un reportaje hace tiempo.

volviendo al tema, que raro que el futuro alcalde, no tenga un celular a la mano, justo en ese mometo era apra q tome unas fotos o un video.

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    El que miedo tiene, algo debe.