Un viejo conocido regresa a la WWE con CM Punk?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 24 Abr 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

El dia de las grabaciones del Smackdow del 23/04/2010 sorpresivemente reapareciò Joey Mercury, el ex compañero de Melina y Morrison, para luchar en dark match (obvio) contra Shelton Benjamin en su lucha de despedida no televisada (ni eso pudieron darle a Copo de Nieve).

Sorprendiò su look de calvo, y la ya empezaron rumores de que podria ser el nuevo integrante de la SES, que por cierto si que le hacen falta màs locos, porque el equipo va bien, la historia es interesante y da para mucho pero solo son dos, sin contar a la Sabro que nomas sale de chalana y nunca ha luchado.

A Mercury lo vimos muy poco despues de que Jeff Hardy literalmente le partiò la cara de un escalerazo en en un PPV de cuyo nombre no puedo o no quiero recordar, depùes tuvo apariciones esporadicas, antes de su despido por haberse vuelto adicto a los calmantes (y con esa lesiòn quien no).

Ahi esta la foto del recuerdo cuando eran un muy buen equipo y Melina enseñaba en serio en cada de sus presentaciones. :)

A ver que pasa en los proximos shows.

Por cierto, el proximo despedido de la WWE, segun dicen serà MAtt Hardy, o lo que quedaba de el, pobre, estaba para el arrastre desde hace mucho tiempo, un buen descanso no le vendria mal, que le baje a las cheves y se ponga a hacer ejercicio, talvez pronto veamos a los hermanitos reunidos en TNA.

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Si no me equivoco fué en Armageddon 2006 :yeah:

Y bien que le sumen un Integrante al SES, le va a dar más peso al stable

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    TNA? lo unico weno de TNA es su roster y q no es PG, pero sus story line son mas aburridos q la miercoles.

y por mercury, ya creo q puede haber retadores para el miz y el big show

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ya està, Mercury aparecio para ayudar a CM Punk el domingo, a ver que sucede con este personaje que trae.

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Creo que es la única manera para que esté mas que sea no pase al olvido (asi como ese Festus recuperado xD)...

Que recuerdos de ese blooper de Armageddon del 2006 con Mercury, me acuerdo que lo enfeudaron con Matt luego, una promo que me gustó fué cuando Mercury todo rostro morado salió en un show con Matt en donde le decia, "por tu culpa estoy así" se le acercó y le dijo: "ahora golpeame, vamos, golpeame" y Matt no sabia que hacer... acabando el feudo con los Hardys separaron a los MNM, Melina y Nitro tubieron suerte de seguir y Mercury pasó al olvido.