Un video se me bajo sin extensión,ayuda!

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 25 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hola,espero puedan ayudarme,descargue un video ,pero cuando termino de bajarse recien me di cuenta que se guardo como "Archivo":plop: en la carpeta se ve como una hoja en blanco y aunque si puedo reproducirlo clickeando abrir con windows media player clasic me preguntaba si eso se podria grabar en un dvd o si se puede arreglar para que ya no salga como una hoja en blanco y tenga alguna extensión flv,avi,etc.

Gracias

2. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    intenta cambiarle de formato con algun convertidor ¬¬

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    click derecho, propiedades, abrir con y eliges el programa con el cual quieras reproducirlo...

VLC media player es el mejor... saludos :hi:

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cuando algo asi me pasaba simplemente renombraba el archivo y le ponia la extension avi, jpg o wma, y el convertidor a dvd lo aceptaba, claro primero hacia una copia del archivo y probaba a ver que pasaba, por que una vez hice algo parecido con un juego y ya no quizo desnombrarse, pero con archivos de media si funciono.

Última edición: 25 Abr 2011
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    No le pongas ninguna extensión. Sólo arrastra el archivo y suéltalo en un reproductor de videos como el VLC media player. Luego puedes ver sus propiedades y saber qué tipo de archivos es.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Chic@s Ya vi propiedades y no me sale nada,en tipo de archivo dice : Archivo.

Para reproducirlo clickeo abrir,abrir con; pero es temporal cuando lo cerraba seguia siendo sin extensión.

En propiedades tampoco me salia con que reproducirlo ni me decia que formato era:

Gracias a todos por comentar

Gracias!!:biggrin: eso me funciono! copie el video,le puse .AVI y se cambio solo :wow:

El de la izquierda es como se me bajo y el de la derecha es como cambio cuando le puse .AVI al nombre,ya lo vi y esta bien el video.

Gracias a todos por su ayuda!!

A lemat le gustó este mensaje.
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.