Un video muy interesante sobre la "AMISTAD" entre hombres y mujeres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Alemao333, 7 Mar 2010.

1. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008

Chicas por que son tan malas eh :w0w:

Última edición: 7 Mar 2010

2. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Genial video... muy cierto el contenido.

3. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    muy cierto car4ajo.

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    a mi también me ha pasado... pienso yo que te ven como un hermano.

----- mensaje añadido, 07-mar-2010 a las 14:51 -----

pd.- pavaso!!!

5. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    ese ya lo había visto ¬¬... bueno si da risa :D lo mas chistoso es cuando duermen juntos jajaja

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: Aca hay un punto que ver, creo que un hombre ahi tiene que saber hacerla pues, en el sentido si deseas estar con ella, esta bien que se comienze con una amistad y si ves que la cosas van bien le entras, pero si ves que no quiere y solo quiere tu amistad o tela la aguantas como el tarado del video o si no se alejas de apoco :plop::plop::plop::plop::plop::plop:

Chevere el video me hizo reir, y bueno yo creo que si existe la amistad entre hombre y mujeres cuestion de que uno sepa poner limites en lo que quiere en la relacion, si es amistad u otra cosa.

L

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    hahahaha ,a ese patita le falto lo que le falta a todos los hombres que se quejan de lo mismo,"dar señales adecuadas y si con estas no les hacen caso, chau ps, para q seguir con eso de "el mejor amigo " a ver si cae algun dia xD

pd: a las chicas también les pasa lo mismo no crean q solo a ustedes xDD

8. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    ummm... a veces sucede a la inversa osea casi siempre pero miren el es un buen chico guapo pero ella ni caso esta locaaaaaa tiene razon algunas veces pasa.

9. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Que hizo mal?...hablo demasiado con ella, demasiados cafes!

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

hizo mal por que no le dijo, en su momemnto " tu me gustas"

si ella lo chotea, ya ps, pero se lo dijo, ahi el todo lo piensa pero JAMAS le dice a ella que esta interesado , nunca pero nunca y como mujer no hay por que estar asumiendo q todos tus amigos andan interesados en ti...en resumen le falto lo más importante ...esa historia estaria bien para unos chiquillos pero no para un hombre hecho y derecho...

Última edición: 7 Mar 2010
  11. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    jejejej!!! buenisimo, es un buen cortometraje...

12. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Es un caso especial, ya que es muy difícil que tu amiga duerma contigo en la misma cama.

13. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    mmmm...Se parece a mi caso :O :O :O :O :O :O :O...
    Espero que mi mejor amigo no quiera conmigo, que solo me vea como a una amiga :(. Voy a llamarlo ahora.

14. nobru

nobru Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    este video lo vi anteriormente y definitiamente es una represetancion un tanto exagerada de lo q sucede cuando caes en esta zona ......y pues cuando entras a esta zona -"zona de amigos".....es practicamente imposible salir de esta...de hecho para una mujer un amigo le brinda soporte emocional...toma de decisiones........logica......fuerza....sentido comun....... sin implicarse necesariamente en conflictos sexuales como los q muestra el video cuando los dos estan en la misma habitacion .....................en cambio par aun varon.....sucede todo lo contrario....quiere expresar su gusto mediante..."sexo....sexo...sxo..."..........desafortunadamente la mujer no puede procesar esta logica y tiende a agruparte en 3 distintas categorias.....eres un desconocido.....un amigo...o un amante.........................yo he dicho mils de veces...no ala zona de amigos......porq me ha pasado pero con u npoco de experiencia y practica puedes evitar esta zona.....,.

15. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Concuerdo contigo man, y creo k la técnica es esta, cuando veas una chica que te guste, lo que creo que se debe hacer es desdde la primera vez que la conoces, en cada salida, mandarle señales de que quieres estar con ella cada vez más fuertes hasta que te le mandes, hay algunos que la hacen a la primera y otros que se demoran más, pero nunca dejar de mandar esas señales, porque sino caes en la zona amigos...

16. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Para mi, no existe el mejor amigo de una mujer.

El hombre es hombre y siempre quedra algo mas.

:clic:

17. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    recontrra cierto , muchas veces no es bueno hacer todo bien, asi no te ganas el amor de la chica......

18. nobru

nobru Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    la zona si existe...y siempre existira.....al menos q te encuentres en una isla solo con ella.......y tengan la necesidad y gran responsabilidad de expandir la especie......cosa q solo sucedera en tus sueños.....

19. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    jajaja ese video lo vi hace tiempo por eso si le quieres entrar a una chica no te hagas su mejor amigo xD

20. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    entonces ya fui :cray: