Un tiburón salta de su acuario y se mete en la piscina

Publicado en 'Mascotas y Animales' por hEllGhost-, 23 Dic 2008.





  1. hEllGhost-

    hEllGhost- Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    263
    Likes:
    7




    El resort turístico Atlantis, en las Bahamas, es uno de esos lugares donde el descanso y el exotismo van de la mano. Los tiburones de arrecife son uno de los atractivos que ofrece su acuario Templo Maya. Pero una de ellas, una hembra de 12 años, decidió abandonarlo para buscar otras aguas.

    [​IMG]

    Saltó la barrera de 30 centímetros y recorrió los cinco metros que la separaban de la piscina. Pero el agua no era la adecuada para su organismo: el animal se resintió del cloro y el agua dulce y, pese a que fue rápidamente trasladado de nuevo a su acuario, murió poco después.
    Afortunadamente, en el momento del suceso, no había abierto aún el acuario y la piscina se encontraba vacía. No hubiese habido riesgo: estos tiburones son alimentados habitualmente por el personal.
    El resort cuenta entre sus atracciones con una llamada el Salto de fe, un tobogán acuático que termina siendo un cilindro que atraviesa la piscina de los escualos. Al lado de su acuerio hay también una piscina para bañistas."Todo el personal de Atlantis está realmente entristecido por la pérdida de este animal que había vivido en nuestro hábitat marino desde hace más de 10 años", señaló un miembro del centro.
    A mi me causo mucha lastima ver como un animal que buscaba libertad y encontro la muerte, a algunos amigos le causo gracia -_-, que piensas ustedes?
     


  2. XxCoNdOrXx

    XxCoNdOrXx Miembro de bronce

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    22
    pero pon el link para ver el tiburon :cafe:
     
  3. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    Ese es uno de los problemas de mantener animales que necesitan mucho espacio libre en areas restringidas, pero como comentas, si el animal ha sido criado en cautiverio es imposible que se haya adaptado a una vida normal ... felizmente no habia nadie en la piscina. Si el animal se hubiera sentido amenazado probablemente hubiera mordido.