Un Techo Para Mi País

Publicado en 'Foro Libre' por Jhoseline, 3 Ago 2010.

1. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

UTPMP . Un Techo Para Mi País

Hola, cómo estás?

Antes que nada, mil gracias (a los colaboradores que fueron) por tu participación en la Gran Colecta del 22 y 23 de Julio.
    Gracias a ti muchísimas familias tendrán una vivienda más digna.

Si fuiste y te encanto la experiencia, o no fuiste y te quedaste con las ganas de colaborar, este fin de semana, el sábado 7 y domingo 8 de agosto se cerrará la campaña de UTPMP 2010 con Colectas en 3 Centros Comerciales.

1.- Centro Comercial Real Plaza - Centro Cívico
    2.-Centro Comercial Real Plaza - PRO (Av. Panamericana Norte Km. 22.5)
    3.-Centro Comercial Real Plaza - Primavera Park & Plaza (Angamos con Aviación)

Habrán 3 horarios
    De 11 am a 2pm / de 2pm a 5pm / de 5 pm a 8pm.

Puedes participar ambos días de los 3 horarios si deseas.
    Por favor si puedes ir al
    -Centro de PRO, envía un mail a Claudine Martinez claudinemdela@gmail.com
    -Centro Cívico, envía un mail a Maria Fernanda Castillo mafernanda.cp@gmail.com
    -Primavera Park Plaza, envía un mail a Francisco Cruzalegui francisco.cruzalegui@untechoparamipais.org

Pon en el mail tus datos (nombre, números de contacto) y los horarios y días en los que puedes ir.
    Ya sabes, pasale la voz a quienes creas estén interesados, amigos, vecinos, familiares para que den una mano este sábado y domingo.

Una última cosa, este jueves 5 de Agosto se cierran las inscripciones en la oficina para participar de la construcción masiva del 10 al 15 de Agosto.
    Informes acá!!

Muchos saludos

--
    Un Techo para mi País - Perú
    voluntarios.peru@untechoparamipais.org
    Informes: 2557358
    www.untechoparamipais.org.pe
    ´

Preguntas, manda MP.

Última edición: 3 Ago 2010