¡¡ un talento peruano mas en mtv y hp !!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por dianaestrada, 11 Dic 2008.

1. dianaestrada

dianaestrada Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2008

Hola, se que los peruanos durante los ultimos tiempos estamos destacando fuera del pais por nuestro ingenio y creatividad, asi como por nuestro empuje y garra; pues ahora uno de mis mejores amigos, un joven y talentosisimo artista llamado IVAN LOZANO esta participando de un concurso en MTV y a pesar que se inscribio casi al final en el concurso de diseñar una laptop esta entre LOS MAS VOTADOS O CALIFICADOS.

A veces el talento de alguien no es suficiente para lograr objetivos, asi que nosotros como peruanos le podemos dar una mano para que un diseño peruano este en todas las laptops del mundo.Hay que engrandecer nuestra cultura, tenemos un legado magnifico de arte y cultura tenemos que mostrarnos al mundo y nuestro amigo y compatriota ivan, gracias a su talento nos puede llevar a mostrar nuestro valioso legado a todo el mundo.

ADEMAS POR VOTAR automaticamente entran en el SORTEO DE UNA LAPTOP, los diseños que hizo mi amigo IVAN LOZANO son inspirados en nuestra cultura precolombina peruana, y a decir verdad estan mas que geniales, el no es nuevo en esto, es artista plastico egresado con medalla de oro de bellas artes y ha hecho trabajos magnificos entre ellos la grafica y logos de LA GRAN SANGRE, CALLE EN LLAMAS, LOBOS DE MAR, entre otras miniseries que no recuerdo ahora, como les digo es un chico muy talentoso, y si gana UN DISEÑO PERUANO ESTARA EN TODAS LAS LAPTOPS QUE HP saque para el proximo año 2009 .

ASI QUE SI QUEREMOS QUE UN DISEÑO PERUANO SALGA EN LAS LAPTOPS DE HP DEL MUNDO VOTA POR IVAN LOZANO EN ESTA DIRECCION:

http://mtvengineroom.com/users/view/4543095e5f4890e7e6d7d9b66a53ee54

"solo es necesario que te inscribas para que TU entres al sorteo de una laptop y que un diseño peruano pueda estar en todas las nuevas laptops hp del mundo"

"HAY QUE PONERNOS LAS PILAS TOOOODOS LOS PERUANOS PARA QUE UN DISEÑO PERUANO GANE" :yeah: :P :D

¡¡VIVA EL PERU ******!!

hace poco encontre una pagina costarricense de noticias, donde ellos publicitan a sus participantes que tambien se encuentran en el concurso mtv engine room,costarricenses apoyando costarricenses (con entrevista y todo incluida, vere si la encuentro para poner el link) , a veces los peruanos pecamos en la falta de darnos la mano entre nosotros y de apoyar nuestro. claro uno tiene la libertad de votar por el que mejor le parezca, pero a mi me parece que su trabajo cumple con creces al menos para merecer un voto de nuestra parte. Gracias

:thx: