Un sueño que vuelvo a recordar....

Publicado en 'Foro Libre' por rodrigo850950, 12 Feb 2010.

1. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010

Hace unas semanas he recordado una serie de sucesos que por un exhaustivo analisis, he concluido que hay un 70% de posibilidad es que sea un sueño, mas no un hecho que haya pasado. Aqui va:

Me encontraba en el antiguo Volkswagen anaranjado de mi padre, tenia al parecer entre 5 o 6 años. Mi madre iba de copiloto y yo iba atras como todo buen niño. Todo era una larguisima carretera, llendo hacia el Oeste probablemente partiendo desde Lima. Eran aproximadamente las 12 de la mañana o mas. El terreno que rodeaba a la carretera eran praderas y llanuras, muchas llanuras(uno que otro arbol). El clima estaba despejado y claro. Vi a un señor al lado de una casa muy humilde, con un instrumento de jardineria. Como a las 5 o 6 de la tarde, mi padre, puso un disco de Dire Straits, sono Sultans of Swing(por esa cancion es tal vez la razon porque recorde el sueño o suceso). Llego la noche y bajamos a un pequeño pueblo, sus casas eran hechas de barro, arcilla, adobe, etc....materiales humildes. Algunas casas eran hechas de cemento, pero veia muy pocas. No habia carretera ni pista, tampoco vereda; todo era un camino de tierra. Al parecer estaba en la sierra, por como vestia la gente y sus ropas. Mis padres y yo estabamos caminando por aquel extraño y misterioso lugar. Vi una luz blanca a unos 100 metros y me acerque lentamente. Volvi a la razon y mis padres ya no estaban. No habia mucha gente, me atreveria a decir que no habia nadie en ese lugar. Me segui acercando a la luz y me di cuenta que era un foco que iluminaba el marco de una puerta hecha de adobe/barro. Un marco de una puerta que conducia a un lugar(solo habia un marco de puerta, nada mas). Lo vi asombradamente y entre a aqueL lugar. Era una pista de carros chocones(como los de Play Land Park o Coney Park), de unos 30 metros cuadrados. Estaba todo viejo y oxidado, las columnas que sostenian el techo estaban cubiertas de tierra y polvo. Habian unos cinco "carros chocones" malogrados, empolvados, oxidados, llenos de tierra y sucios(casi al punto de ser chatarra). Habia un señor al lado de los carros chocones, no recuerdo su ropa, pero se que tiene que ver con el señor que vi en la carretera. Al parecer detras de la pista de carros chocones, a unos 10 metros habia un rio. Mis padres aparecieron ligeramente preocupados y asustados.

Razones por que creo que fue un sueño:
    Una casa en medio de kilometros de llanuras?
    Un foco tan potente que se veia a 100 metros y en un lugar que no habia electricidad?(No veia alumbrado publico)
    Una pista de "carros chocones" en un pueblo humilde?.
    Como no saber a donde iba?

Disculpen por ser extenso el relato, pero quisiera que opinen, ahora tengo 15 años y lo he vuelto a recordar.

2. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    mmmmmmmmm no creo q sea raro, a mi tambien me pasa q hace tiempo tuve sueños medio raros y ahora los recuerdo, pero no les doy importancia. total los sueños, sueños son. o no?
    ha y si hay casas en las llanuras. q nunca has viajado? el foco no se, pero en la sierra hay luces a bateria q se ven de cerro a cerro. de donde sabes q ahi no vivia un traficante de carros chocones... jejeje...

3. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Se dice que la mayoria de las personas se olvida de lo que a soñado a la hora que se leventa.

4. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    has escuchado sobre la interpretacion de sueños?
    dicen que lo que sueñas siempre es por algo

5. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    bueno a veces se ponen a decir cosas, q hay q contarlo para q no pase, o q si sueñas con dinero te quedaras misio o cosas asi, pero no creo, q suceda lo q sueñas seria una mera coincidencia...:yeah:

6. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo sueño con mar y siempre el mar se sale pero al final nunca me hace nada..¬¬

7. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    para recordar mas detalles del sueño evita abrir los ojos al ya estar depspierto y mantenerte aun en la misma posicion y recuerdo lo soñado , ami me funciono eso para recopilar mas detalles dle sueño.Con eso en internet puedes buscar aunque yo creo que si sueñas que tenias esa edad es por que algo sucedio en esos años .:yeah:

8. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Me parece que tu de pequeño haz vivido fuera de Lima y creo que lo que sucede en tu sueño es que da a entender que aún no te adaptas en algunas cosas en Lima por eso cuando dices que ivan en un camino por las pampas, es motivo de querer regresar siquiera a visitar, y lo de los carros chocones y el techo quiere decir que no se podría dar una Lima en ese lugar, que caballero debes quedarte en Lima para progresar y no defraudar a tus padres...

Eso es lo que creo

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Eso tambien lo he escuchado bastante , que es mentira que uno nunca sueña nada , sino que se olvida al despertar...:chau:

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la mayoria de veces me acuerdo lo k sueño y tambien tengo sueños k se repiten con los años ... tengo 2 sueños en particular que se repiten cada cierto tiempo ...

11. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    no siempre pasa eso...pocas veces recordamos los sueños más fuertes o los que se repiten como DEJAVU, esos son mensajes del inconciente de las prioridades.

12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
  13. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Yo naci en Lima, de hecho fue en el Callao(donde no hay llanuras ni pampas)