un sueño o pesadilla que tiene semejanza con algo que te paso

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por alfonso barreda, 15 May 2011.

1. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010

siempre eh oido que hay veces que uno sueña o tiene una pesadilla que sirve como premonicion de algo que te va a pasar, si alguien tiene una experiencia asi, seria xvere leerla.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Si Men. he tenido 2 premoniciones :

1.- Soñé que me iba a casar por conveniencia, pero al final no lo hice, Bueno en la vida real justo concordó que iba yo a hacer una inversión de dinero y menos mal que no lo hice, porque la otra parte era una estafa. :ptm:

2.- Soñé que un familiar muy querido mio falleció, pero no entendía que iba a pasar, buscando e investigando, quería decir que tal persona iba a hacerse independiente de mi, que ya no íbamos a tener una relación cercana. y así fue, tal familiar viajo a otro país. pero todo bien. fue una premonición como de ya no depender de tal persona.

3. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010

gracias por abrir el tema.

A charlie87 le gustó este mensaje.
  4. karlitapelusa

karlitapelusa Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2011
    hola quiero contar mi pesadilla un dia me dorrmimuy tarde estaba enojada co mis padres entonces empeze a soñar que estavamos en una carretera me estaba divirtiendo mucho pero el cielo se puzo rojo como en lapelicula de constantin si la an visto no bueno el caso es de que ipapa era el diablo y mi madre se evaporava en el aire y yo comenzaba a llorar y me decia mi papa que yo era un portal para el infierno ayuda estoy traumada por ese sueño ya no quiero volver a dormir ayudenme

5. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Suelo soñar con la gente que voy a conocer.No los sueño exactamente igual,pero con muchas de las caracteristicas.

6. BadShiet.!

BadShiet.! Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    Cuando pienso el alguien suelo soñarlo; o cuando conoceré algun lugar por primera vez pasan escenas por mi mente alucinandome en ese lugar.